Elecciones generales. El día después.

Yo dudo mucho que el PP desaparezca. Más bien creo que muchos de los votantes de VOX dejarán la rabieta y volverán a votar al PP.

No se puede hacer política sin ninguna propuesta económica. Cerrar la sexta y odiar el feminismo no es hacer política.

El PP tiene ahora una oportunidad de oro para regenerarse, partir de cero y si son medianamente listos, más de uno estaría ayer descorchando el champán y colocándose en primera fila para darle la patada a Casado, volver a recolectar los votos que ayer se le fueron a Vox y Ciudadanos.
 
Yo dudo mucho que el PP desaparezca. Más bien creo que muchos de los votantes de VOX dejarán la rabieta y volverán a votar al PP.

No se puede hacer política sin ninguna propuesta económica. Cerrar la sexta y odiar el feminismo no es hacer política.

Muy de acuerdo en lo de la rabieta.

Es muy difícil pasar cuatro años enfadado; y el voto de VOX es voto indignado o cabreado. Como lo fue en su día el de Podemos.

Además, no pocos verán el destrozo que le ha supuesto a la derecha la atomización del voto, y optarán por quienes tienen más posibilidades de gobernar.
 
Yo dudo mucho que el PP desaparezca. Más bien creo que muchos de los votantes de VOX dejarán la rabieta y volverán a votar al PP.


No se puede hacer política sin ninguna propuesta económica. Cerrar la sexta y odiar el feminismo no es hacer política.
Qué a ti no te guste su programa económico vale,pero que tenerlo lo tienen y bien detallado.No faltes a la verdad.Analizado por varios economistas ,con defensores y detractores.
http://www.expansion.com/economia/2019/04/05/5ca7b280e5fdea0b4b8b45fd.html
 
El PP tiene ahora una oportunidad de oro para regenerarse, partir de cero y si son medianamente listos, más de uno estaría ayer descorchando el champán y colocándose en primera fila para darle la patada a Casado, volver a recolectar los votos que ayer se le fueron a Vox y Ciudadanos.
Totalmente de acuerdo, pero no lo harán, nunca lo hacen. Aquí no dimite ni el tato. Tanto Rajoy como Sánchez cosecharon en el pasado los peores resultados de sus partidos y no dimitieron. Siguieron pegados a la silla y se volvieron a presentar. Algo que en otros países resulta impensable. Se llama cultura democrática. Estos politicastros, TODOS, una vez que pillan asiento no se les puede echar ni con agua hirviendo.
 
image.png
 
Muy de acuerdo en lo de la rabieta.

Es muy difícil pasar cuatro años enfadado; y el voto de VOX es voto indignado o cabreado. Como lo fue en su día el de Podemos.

Además, no pocos verán el destrozo que le ha supuesto a la derecha la atomización del voto, y optarán por quienes tienen más posibilidades de gobernar.
A saber cuántos somos los cabreados dentro de 4 años,igual hasta tú.
O igual esto se transforma en este tiempo en un país de unicornios y arcoiris.
 
A saber cuántos somos los cabreados dentro de 4 años,igual hasta tú.
O igual esto se transforma en este tiempo en un país de unicornios y arcoiris.

Mi cabreo jamás me llevará a votar a VOX, créeme.

Todos los movimientos son posibles, pero suele seguir una cierta lógica. Y partidos populistas (Steve Bannon lo catalogó así) o movimientos viven mucho del momento y la efervescencia.
 
Rufián que les ha salido estupendamente, de 7 a 14, empieza con las exigencias;

"El candidato de ERC Gabriel Rufián ha pedido este lunes "hablar" de un referéndum de autodeterminación en Catalunya, la apertura de una mesa de diálogo y "levantar las causas judiciales""

Supongo que Dr Falcon va a pasar ampliamente de ERC, con los vascos chantajistas, Potemos y Bildu etarras le salen las cuentas y ya les ha untado de paxta para aburrir
 
Back