Elecciones generales. El día después.

Susana Griso, con marido independentista y ella terriblemente sectaria, eso no es casual, esa pregunta iba para ocultar y exculpar que una cámara de la Sexta estaba al tanto de todo y grabando en su casa, para sacarlo en época de elecciones, ahora dicen que el cámara qué cuando ya había pasado todo y el marido les llamó para grabar, les advirtieron que si grababan en esos momentos eran cómplices de una muerte.
A esa mujer que en paz descanse le habían llamado para ocupar una plaza en un centro dedicado a mitigar los dolores y ocuparse de esos enfermos.
Hablas en otro apartado de manipulaciones de los medios, pero los que son verdaderos artistas en poner en circulación temas que les interesen y repiten hasta la extenuación en momentos claves son los de la izquierda subvencionada.
Si soy partidaria de que si uno firma libremente y no coaccionada que se acabe con su vida cuando todo ya es irreversible y con dolores que se practique la eutanasia.
A Susana griso se le puede dar de comer aparte. Nada que ver cuándo cuándo entrevista a unos o a otros, en unos rebusca por donde atacar y en otros se calla lo más gritado.
Lo mejor cuando pone cara de intensa con morritos, pero esto da para un post aparte
 
Nueva encuesta del CIS

upload_2019-4-11_21-50-49.png



 
Hablas de cuidados paliativos y eutanasia. Son conceptos diferentes.

Cuidados paliativos tuve con mi padre y con mi madre. Con mi padre los cuidados paliativos duraron muy poco porque su final estaba cerca, es decir, duró horas después del mal que desencadenó su final.

Cuidados paliativos tuvo mi madre. Tardó un mes desde que supimos que no había vuelta hacia adelante, sabíamos que su final estaba cerca pero no sabíamos en que momento iba a ser el desenlace.

Otra cosa es la eutanasia en la que no se prevee el final de una persona pero su dolencia no tiene remedio y sí terribles sufrimientos. No vale con darle morfina ni antibióticos que cada vez que se le dan se debilita pero su final no está cerca. Puede aguantar semanas, meses, años, pero su final de la cuenta atrás no ha empezado. Simplemente que cada vez está más débil pero esa debilidad no significa desenlace.

En ese momento es cuando se debiera aplicar la eutanasia. No es lo mismo cuidados paliativos cuando ya se sabe que el final está cerca.

Yo he vivido los dos casos, el de mis padres, y el de un familiar cercano en el tema de posible eutanasia.
nunca se debe aplicar la autanasia, ya esta bien, lo que hizo este señor es un crimen atroz, la solución al sufrimiento no es la muerte, es paliar ese sufrimiento, seguramente a esta señora el marido le lavo el celebro,
estos enfermos solo quieren dejar de ser una carga,
la eutanasia es espantosa, y lo peor es que se la querrán a plicar a enfermos, ancianos, personas que se considere inútiles, no validas, es lo que hacían los nazis
 
nunca se debe aplicar la autanasia, ya esta bien, lo que hizo este señor es un crimen atroz, la solución al sufrimiento no es la muerte, es paliar ese sufrimiento, seguramente a esta señora el marido le lavo el celebro,
estos enfermos solo quieren dejar de ser una carga,
la eutanasia es espantosa, y lo peor es que se la querrán a plicar a enfermos, ancianos, personas que se considere inútiles, no validas, es lo que hacían los nazis


No creo que hayas visto sufrir a una persona hasta el punto de pedirla tanto ella como sus hijos como me tocó verlo a mi muy de cerca.
 
Ya hemos recibido el primer sobre con las papeletas para el Congreso y el Senado. A mediodía he abierto el buzón y ya estaban ahí, o sea que el cartero o la cartera las dejaron a las 11, que es cuando vienen a dejar el correo por la mañana.
Es de los cagaprisas del PSOE. Las han mandado antes de que empezase la campaña electoral.
Las hemos roto y dejado con el papel para reciclar :)
 
No creo que hayas visto sufrir a una persona hasta el punto de pedirla tanto ella como sus hijos como me tocó verlo a mi muy de cerca.
claro que he visto sufrir y desde luego no es la solución, y tengo claro que jamas podría matar a un ser querido ni dejar que se suicide
lo siento, y como ya dije, estas personas no quieren morir, quieren dejar de sufrir y sobre todo dejar de ser una carga para sus seres queridos y es horrible que se mate a personas para que no sean una carga
 
Back