Elecciones generales. El día después.

Personalmente pienso que Va podía haberse llevado más votos del centro. Y el centro no solo es el centroderecha sino el centroizquierda.
Se desnarcaron hace un año. Y su programa económico es muy de derechas. Más que el PP.

De hecho en política econòmica el PP era el más suave en privatizaciones y pavadas liberales ... hasta el nini

Cs la cagó y el Pp no supo aprovecharlo para recuperar el electorado moderado de derechas renovando hacia el centro. A lis votantes del PSOE Cs ya no se la da con queso.
 
Se desnarcaron hace un año. Y su programa económico es muy de derechas. Más que el PP.

De hecho en política econòmica el PP era el más suave en privatizaciones y pavadas liberales ... hasta el nini

Cs la cagó y el Pp no supo aprovecharlo para recuperar el electorado moderado de derechas renovando hacia el centro. A lis votantes del PSOE Cs ya no se la da con queso.
Lo vemos de manera diferente. Y creo que para las Europeas van a mover su posición.
 
Ek problema de la derecha es que NO existe cebtro derecha. Y la izquierda si tiene, el PSOE

Ah bueno la centroderecha si existe...se llama PNV ... a ver si van a tener que dar clases. Em serio cuando escuchaba al PNV y sus propuestas te dabas cuentas de qye el concepto socioliberal puede existir pero se ve que solo en Euskadi
 
Ya han dicho que el PSOE ha recuperado parte de los votos en Andalucia. Fue lo que predije al empezarla campana. Había hablado con amigos andaluces. Los que habían votado a Vox en parte volvían al PSOE. Y los del PP se iban a Vox, C's o incluso el PSOE. Ha sido un fiel reflejo.
Porque se trataba de echar a susana, a ver si toman nota...
 
Y el gobierno será PSOE Ciudadanos ya lo están vendiendo, por el bien de Hepaña! Je,je vaya píldoras les meten a los hepañoles por el bien de Hepaña
 
Record de participación. A ver si Potemos Hundidas han sacado a los okupas y perroflautas a votar, arañan unos escaños y al menos no queman coches y contenedores esta noche arengados por su lider y lidera de Galapagar country club. Cum Fraude creo que se ha escondido en el spa de la sauna del suegro y no piensa salir. No sin mi falcon, se le ha escuchado
Tranquila, tranquila... que les vas a tener que aguantar cuatro añitos. Dosifica ese odio, que te vas a ulcerar ;)
 
Es que yo no se como la Peña no se da cuenta, el naranjito esta para ser bisagra de la ppsoe y así fuera independentismo por Hepaña! Je,je que melón tiene Hepaña o que Empanada! Y será una legislatura corta, el próximo presidente Riverita!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back