Elecciones generales. El día después.

Arriba esas banderas
Por Anónimo, 27 feb 2019, 15:34
facebook_button_share.png


 
28-A: la España gaseosa
De repente, ha desaparecido la preocupación por las pensiones; los desahucios han dejado de existir; el terrorífico déficit público se ha evaporado
imagen-sin-titulo.jpg

Manifestación en Colón el pasado febrero. (EFE)
Graciano Palomo

Cualquier mediano observador que llegue a nuestro país procedente del mundo libre podrá colegir que la durísima campaña electoral que ha comenzado (porque es campaña, dejemos los eufemismos para mejor ocasión) no se entiende desde un análisis serio (...)

De repente, ha desaparecido la preocupación por las pensiones; los desahucios han dejado de existir; el terrorífico déficit público se ha evaporado; sobre la cultura del mérito, nadie sabe de qué va esa vaina. El país parece tener pleno empleo y las jóvenes generaciones pueden respirar tranquilas, sentarse en un jamón y comer de otro.

Importa más si la momia tiene otra tumba de alquiler o alguien ha dicho miembros o miembras. Andan a la greña por un quítame allá esas Paj*s mientras el peligro de una intervención sobre el Reino no ha pasado ni mucho menos. Muy pocos son a los que parece preocupar el sostenimiento del inaguantable gasto sanitario (el mejor sistema del mundo, sin duda) o cómo se va a pagar a los casi doce millones de pensionistas sin poner en riesgo la supervivencia económica del Estado.

Me da igual que el debate sea a cinco, cuatro o a dos. Lo que me importan son las propuestas creíbles para afrontar esos asuntos.

Me temo que también al pueblo.

https://blogs.elconfidencial.com/espana/palo-alto/2019-03-02/28-a-la-espana-gaseosa_1856930/
 
PEDRO SANCHEZ CONVOCÓ LAS ELECCIONES EN ABRIL PARA SEGUIR SIENDO LIDER DEL PSOE Y COBRAR AL MENOS LA PENSIÓN DE EX PRESIDENTE

Pedro Sánchez y el PSOE van a perder las elecciones y se van a llevar un batacazo monumental. La semana en que se empezó a hablar de elecciones anticipadas fue justamente la del “relator”, es decir, las negociaciones del PSOE con los separatistas catalanes, en las que a cambio del apoyo a los presupuestos, se daba a Cataluña relación de igualdad con España (al estilo de la que mantienen el PSOE y el PSC, que son dos partidos distintos). Hasta entonces, la idea era mantenerse en el poder a toda costa.

Pero se armó tal revuelo esa semana, con una manifestación convocada en tres días por el centro derecha, que pese al fingimiento hipócrita socialista, fue un éxito, y la reacción de los barones socialistas contra Sánchez fue tan directa, (están aterrados por lo que pasó en Andalucía), que Pedro Sánchez vio de nuevo en peligro su propia condición de líder del PSOE, si el partido sufría una hecatombe en mayo, de manera que adelantó las elecciones a abril. Con el juicio contra los golpistas catalanes en marcha era imposible que los separatistas apoyaran sus presupuestos, pero podría haberlos prorrogado. Sin embargo, ya era muy tarde, había que convocar elecciones, porque si esperaba a después de mayo, era mucho peor.

Los socialistas toman por estúpidos a los españoles con encuestas falsas que fracasaron estrepitosamente en Andalucía. Y encima, lo de Andalucía, en vez de verlo como lo que es, un auténtico anticipo de lo que va a pasar, pretenden darle la vuelta y fingen que va a ser un revulsivo para movilizar a la izquierda. Es patético como pretenden vender un fracaso como una victoria. Si la izquierda no estuvo movilizada en Andalucía, menos lo va a estar ahora, tras lo del “relator”. Creen que asustando con Vox consiguen algo, cuando lo único que hacen es potenciar su discurso, que por otro lado beneficia a todo el centro derecha.

¿De qué le han servido al PSOE los ocho meses de gobierno de Pedro Sánchez? Estos ocho meses solo han servido para conocer a su líder mucho mejor, para ver a un tipo ególatra, presuntuoso, que abusa del poder, que se gasta el dinero de todos de forma obscena para su interés personal, y que negociará con los separatistas, no para estar en el gobierno, que también, sino porque es un radical que comparte todo con Podemos, una combinación de antiespañolismo y postureo izquierdista, (ultrafeminismo, guerracivilismo, ruinoso derroche público…).

¿Atraerá con ello a todo el votante de Podemos? Pues parte, pero no a toda, porque parte del votante idealista y antisistema de Podemos se salió del PSOE para no volver. Y lo que más fastidia a muchos, parte de ellos votarán a algo nuevo y rompedor como Vox, como se vio en las elecciones andaluzas, en las que la irrupción de este partido, supone un combate total a la izquierda, no solo en materia nacional, sino sobre inmigrantes, leyes de género, etc. Vox gana, pero hace ganar también al PP y Ciudadanos, porque refuerza el mensaje conjunto. El PSOE puede quedar por detrás del PP y Vox en esas provincias pequeñas de Castilla y León de tradición conservadora y españolista. Por eso los medios de izquierdas rabian contra Vox, pero cuanto más lo hacen, peor para ellos.

Le quieren dar la vuelta a la situación con encuestas falsas. Son tan asquerosamente soberbios que piensan que si el centro derecha exhibe fortaleza en una manifestación o en sus críticas a su claudicación ante el separatismo, eso les beneficia. El eterno complejo de superioridad de la izquierda por el cual, el centro derecha tiene que quedarse calladito para que la izquierda no se movilice. En fin, si en Andalucía Pedro Sánchez recibió una patada en el culo de Susana Díaz, veremos ahora que expone el suyo. Los españoles le van a pegar tal golpe, que va a volar muy por encima de lo que ha hecho con el Falcon todo este tiempo en que lo hemos tenido que aguantar.

¿Se acuerdan cuando Sánchez decía a Casado y Rivera que esperaran sentados hasta 2020 porque no pensaba adelantar elecciones? Pedro Sánchez saldrá del gobierno en dos meses después de las elecciones y su mandato habrá durado el año justo que le permite cobrar la pensión de expresidente. Hasta en eso es en lo que ha pensado Pedro Sánchez para convocar las elecciones el 28 de abril. Es lo único que va a conseguir, a costa de la hecatombe del PSOE.

PD Comentario de Antonio Cortés en El Confidencial
 
Lo de que no se va a repetir lo de Andalucía es puro "wishful thinking" (si lo deseo con mucha fuerza se cumplirá) de Fraudez y sus acólitos, un movimiento más de campaña electoral. Ahora nos quieren vender la moto de que los andaluces del PSOE están muy "arrepentidos" y que los del resto de España no van a dejar que se reproduzca la historia en las generales. No querer ver que la bofetada de Andalucía se la dieron a Fraudez en la cara de Susanita es de estar muy, muy ciego. Ya sabemos, no hay peor ciego que el no quiere ver.

Pero por mucha propaganda que vuelquen ahora, ya no hay vuelta atrás. TODOS, no sólo yo o los votantes de "derechas", sino absolutamente TODOS los españoles, hemos podido ver de lo que es capaz este sinverguenza. Y no se lo perdonamos. Ya seas del PP, de Cs, del PSOE o incluso de Podemos. ¿De verdad se cree el Sr. Varela que un votante potencial de Ciudadanos, "cabreado" porque desde fuera le dicen que votar C's es votar "extrema derecha", va a preferir votar a Fraudez con la perspectiva de otro gobierno con Podemitas y Separatas, pero esta vez para 4 años? Amos anda. Dejen de insultar la inteligencia de los votantes.

PD Comentario de Calamardo en El Confidencial
 
No me cuadran las cuentas de estas encuestas que dicen que el PSOE está en la cresta de la ola y arrasará.

Y no me cuadran - disculpas por extenderme- porque no creo que el ambicioso y descerebrado Sánchez cuente con el voto de los españoles que nos podemos incluir en este conjunto de agraviados, a saber:

Los que están en contra de los pactos secretos con los golpistas y sus aliados; los transportistas y particulares afectados por la persecución al diesel; los propietarios y arrendadores de pisos; los antifeminazis; los que padecen las totalitarias leyes de la violencia de "género"; los cazadores y los pescadores ; los que viven de la tauromaquia; las víctimas de los okupas ; los que están en contra de los separatismos y por la unidad de España; los que están contra las dictaduras y contra el blanqueo de las dictaduras sangrientas tan queridas por la izquierda antiespañola ; los empresarios y autónomos que se sienten asfixiados por la presión fiscal y laboral; las familias que reclaman la libertad de educar a sus hijos; los antiabortistas; los que están por preservar la intimidad de su hogar; los que están por la gestación subrogada; los que están contra la manipulación de las noticias y el control sectario de los medios de comunicación; los que están por la libertad económica y la bajada de impuestos ; los que están contra la ingeniería social, leyes ideológicas y falsificación de la historia; los que están hasta las narices de que anden a vueltas con las cenizas de Franco; los católicos ; los que están por proteger las fronteras de la descontrolada inmigración ilegal; los que están por la libertad de elección de los colegios; los que están por la libertad en todas sus vertientes legales; los que están contra la pérdida de puestos de trabajo y la recesión económica que Sánchez traerá irremisiblemente; los que están contra el adoctrinamiento y manipulación de la infancia; los que están contra la corrupción institucional y contra los corruptos; los que están contra el derroche presupuestario, las millonarias subvenciones a los amigos y el enchufismo/nepotismo; los que tienen la desgracia de heredar; los que no soportan el cinismo , la mentira, la censura y la hipocresía; ,etc ,etc y por terminar: los que conocen muy bien la trayectoria criminal y totalitaria del PSOE.

Por mucho que manipule el cocinero Tezanos y otros de su calaña , no creo que el vesánico "doctor" Sánchez ,ese farsante, pueda sortear tanta indignación y cabreo contra su radicalizado y revanchista proceder y el de sus aliados que, recordemos, son los que quieren destruir España, aunque hayan acordado entre todos que, antes del 28 de abril, se note lo menos posible.

PD Comentario de Pinone en El Confidencial
 
Back