Elecciones generales. El día después.

no veo na :watching:
ta muuu pequeñicooo :watching:
 
Sociatas, voy a daros 5 ideas para ganar las elecciones:

1 - Recortar gastos inútiles en la elefantisiaca administración de enchufados.

2 - Reducir impuestos como consecuencia de la 1

3 - Reducir el paro como consecuencia del incremento de consumo

4 - Atraer inversiones como consecuencia del incremento del consumo

5 - Recaudar más, reducir deuda, pagar mejores pensiones, mejores servicios ... etc

6 - Defender la unidad de España y aplicar LA LEY en Cataluña, sin miedo ni complejos (Tendréis el respaldo de PP +C's + Vox, es decir, 50% parlamento)

Sánchez, Con estas 6 medidas, te garantizas 2 re-elecciones o las que quieras.

Y lo demás... SOBRA!

PD Comentario de ARMINTANZARIAN en El Confidencial
 
Pues precisamente esa educación, esa sanidad y esos derechos de los españoles son gravemente conculcados por quienes reniegan de la bandera española...:bored:

LA bandera española es un símbolo que no genera dinero ni por llevarla en el sombrero, ni en la muñeca, ni en el bolso.
 
Efectivamente, pero defender España es ir a votar el 28A a los que quieren que esa sanidad, educación y derechos sean iguales para todos los españoles, independientemente en la zona del país que vivan o s*x*.

En eso estamos de acuerdo. Solo un apunte, yo votaré a quien considera que hay que defender la sanidad y educación PUBLICAS, no los que que quieren defender intereses de empresas de amiguetes con planes privados de pensiones, sanidad privada y subvenciones a colegios privados.
 
LA bandera española es un símbolo que no genera dinero ni por llevarla en el sombrero, ni en la muñeca, ni en el bolso.
hombre. depende... vi por ahi una foto de Froilán con su banderola. En su caso, entiendo que la defienda a capa y espada. Lo que no entiendo es que se "disfrace" para ello. Si yo fuera de su familia, la ondearia sin pudor alguno porque mi futuro y el de los mios me van en ello.
 
Back