Elecciones generales. El día después.

Cuanta razón, si yo contase mis épocas mozas os quedaríais patidifusas... el hacerse mayor todo lo cura.
Pos si yo cuento las mias.... que conozco hasta altos cargos políticos de cuando salían a ligar y estaban estudiando en la universidad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
RESUMEN: te conozco bacalao aunque vengas disfrazao
siempre digo lo mismo, pero es que me lo ponen a huevo :)
 
Pos si yo cuento las mias.... que conozco hasta altos cargos políticos de cuando salían a ligar y estaban estudiando en la universidad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
RESUMEN: te conozco bacalao aunque vengas disfrazao
siempre digo lo mismo, pero es que me lo ponen a huevo :)

Sí...Lo comparto, conocer a estos especímenes "de altura" de cerca inmuniza mucho contra la tontería... no hay más que ver como funcionan en el terreno personal y en el laboral...y se te caen los palos del sombrajo...A mí esta experiencia me cambió de bando.
 
¡Por Dios! ¡Como voy a osar decirte a quien tienes que votar! ¡Solo faltaba!
amos, pos solo faltaba esoooooooooooo, que me lo insinuas y te meto :punch:
ya lo se, mary
y te aprecio :love:
y malegro que la izmierda te pague un sueldo :love:
pero tuuuuu, personalmente, relanzateeeeeeeeeeeee, mari :)
que lo vales, además
 

¿Por qué con nuestro dinero? Que no tienen ingresos suficientes para pagárselo ellos? O es que como cobran de los presupuestos (Abascal menos, porque no tiene escaño) es nuestro dinero? Porque entonces el tema del chalet de Pablo y señora pasa a ser solo un problema de incongruencia a ser un problema de que lo hemos pagado nosotros...
 
Es España no intentes entenderlo
Por Manu38, 21 feb 2019, 14:00

es-espana-no-intentes-entenderlo



 
LO QUE AL ESTUPIDO VOTANTE DE IZQUIERDAS, LE GUSTA, LE CABREA Y SE LA SOPLA.

Efectivamente, al estúpido votante de izquierdas, se le camela con cuatro chorradas de postureo social como un alto cargo comisionado para la pobreza infantil, un ultrafeminismo llevado hasta extremos grotescos y sacar a Franco de su tumba.

Y efectivamente, el estupido votante de izquierdas se cabrea con Pedro Sánchez por gestos vergonzosos y ridículos como hacerse fotitos, ir en avion presidencial a un concierto y coger tres semanas de vacaciones recien llegado al cargo.

Pero lo que al estúpido votante de izquierdas se la suda y se la sopla son la más de la mitad de los catalanes que quieren seguir siendo españoles y son despreciados por los separatistas y por este asqueroso gobierno socialista.

Lo que al estúpido votante de izquierdas se la suda y se la sopla, es que el gobierno haga cesiones a unos nazis separatistas que han dado un golpe de estado en nuestras narices y hayan declarado que jamás van a parar.

Lo que al estúpido votante de izquierdas se la suda y se la sopla, es que este gobierno supuestamente progresista, establezca comunidades de primera con identidades especiales, y comunidades de segunda categoría.

PD Comentario de Antonio Cortés en El Confidencial
 
Back