Elecciones generales. El día después.

Por supuesto. Para algunos ok diario es la máxima referencia con Eduardo Inda a la cabeza.:ROFLMAO:
Yo diria que algunos ven la luna y no el dedo que la señala. Otros ven solo el dedo y confundirian el dia con la noche, si la consigna es que es de dia... puede ser noche cerrada pero ellos seguirian diciendo que es de dia.
 
Esperemos que en un futuro próximo se ilegalice los partidos indepes que se saltan la ley y atacan al Estado de derecho.
Por mi que ilegalicen a otros, ¿por qué a los indepes?, a mi me caen bien. ¿Se puede elegir a quién hay que ilegalizar, dónde hay que pedirlo? que yo voy a pedir que ilegalicen a los que no me gustan, o mejor aún, que los ilegalicen a todos y ponemos a un dictador, eso si, si puede ser, el dictador quiero ser yo.
 
Bertín Osborne y la promesa de la paella
David Torres

David Torres

FEBRERO 18, 2019

Una de las principales diferencias entre los votantes de izquierdas y los de derechas es comprobar qué difícil es convencer a los primeros y qué fácil contentar a los últimos. Este fin de semana, Bertín Osborne aseguraba que a él le vale cualquier partido que defienda la unidad de España, los toros y la paella. Como programa político no se puede resumir más ni se puede pedir menos: unidad de España, toros y paella, más o menos por ese orden. No haría falta invertir en Sanidad, ni en Educación, ni mucho menos en Cultura, puesto que la bandera española sanaría cualquier mal, las plazas de toros reemplazarían a colegios y universidades, mientras que la Embajada de la Paella -una entidad dependiente del ministerio de Asuntos Exteriores- sería la encargada de representarnos por el mundo en lugar del Instituto Cervantes.

Puede parecer un pensamiento esporádico o aislado pero qué va: el domingo por la mañana lo escuché de nuevo en el quiosco de periódicos que sobrevive frente a la Cuesta de Moyano. Estaba curioseando entre videos de Kurosawa, tebeos y libros de filosofía cuando de pronto oí que un tipo le decía al quiosquero: “Yo voy a votar a cualquiera que defienda la unidad de España, lo demás me da igual. Estoy hasta los coj*nes de ver el parlamento lleno de catalanes y de vascos”. Me fui sin volverme, no fuese a descubrir que Bertín Osborne había simplificado todavía más su programa político.

En cambio, frente a esa amplia y patriótica generosidad, el votante de izquierdas padece por lo general una alarmante estrechez de miras. Mira con lupa los presupuestos de su partido para comprobar que no se les haya escapado ni una. Exige a sus líderes una conducta heroica e intachable, poco menos que inmaculada, libre de contradicciones y chorradas. Revisa la trayectoria de la formación, cuidando de que no se hayan desviado de la doctrina ni un milímetro. En definitiva, observa al candidato con una atención y una desconfianza dignas de un traficante de caballos, como si en lugar de un presidente fuese a elegir una esposa que, de paso, tuviera que administrar sus propiedades, cultivar sus viñedos y cuidarle la granja.

Al votante de derechas le da igual que sus representantes le roben a manos llenas mientras tenga un balcón con banderita, una tarde de toros y una paella a tiro, por simbólica que sea. Ahí están para demostrarlo Matas, Rato, Zaplana, Granados, González, Bárcenas, prácticamente el ejecutivo de Aznar al completo entre rejas e imputados, más los cientos y cientos de casos de corrupción repartidos a lo largo y lo ancho del territorio nacional. No mucho más le importan -si acaso menos- los desastrosos intentos por privatizar los bienes públicos, especialmente hospitales. Al final, sucederá lo de siempre, o peor aun, lo de Andalucía, donde el flamante consejero de Economía de la Junta ha recomendado a los parados que se muden a la Costa del Sol. Porque una buena paella, aunque sea con chorizos, y una bandera de España, puestas juntas en la balanza de las urnas, pesan más que todas las promesas de regeneración y las fantasías de progreso.
 
Última edición:
Un pequeño olvido en las noticias
Por paula, 18 feb 2019, 11:00
facebook_button_share.png




Y lo que queda por verrr....

Las encuestas no ya cocinadas como decía @Carolino, sino completamente crudas.

Cuesta mucho creer que un partido que no ha hecho nada, que no puede alardear de haber conseguido ni siquiera sacar a Franco suba tantos escaños y que otro que ha conseguido hacerle doblar el brazo con el SMI descienda tanto, cosa que hacen hincapié constantemente.


¿De qué puede alardear el PXXE sino de haberse dejado comer el mijo por la derecha? ¿Y encima los ciudadanos son tan tontos que le van a aupar en las encuestas desde ya? ¡Anda ya! ¡Como se nota que tienen que mentir para salvar los muebles!
 
Un pequeño olvido en las noticias
Por paula, 18 feb 2019, 11:00
facebook_button_share.png




Y lo que queda por verrr....

Las encuestas no ya cocinadas como decía @Carolino, sino completamente crudas.

Cuesta mucho creer que un partido que no ha hecho nada, que no puede alardear de haber conseguido ni siquiera sacar a Franco suba tantos escaños y que otro que ha conseguido hacerle doblar el brazo con el SMI descienda tanto, cosa que hacen hincapié constantemente.


¿De qué puede alardear el PXXE sino de haberse dejado comer el mijo por la derecha? ¿Y encima los ciudadanos son tan tontos que le van a aupar en las encuestas desde ya? ¡Anda ya! ¡Como se nota que tienen que mentir para salvar los muebles!
Los debates políticos en TV apenas interesa a la gente.Ya estamos muy de vuelta de todos los en guajes que se traen entre manos y sabemos protegernos de esas burdas manipulaciones-Quien corta el bacalao en el panorama político y económico español??? El Lobby empresaria y financiero.
Quien potencia, apoya cubre, promociona desde el minuto uno a C's,los medios de "comunicación".Los que pagan son las empresas que anuncian sus productos y si no hacen lo que quieren los arruinan retirándoles esa publicidad.Puede ser que la crisis que vino y parece ser para quedarse puedo ser creada para un cambio global social??.Tiene toda la pinta.Es una manera de fragmentar la sociedad,dividiéndola.De esta manera cada ciudadano piensa en a quien votar y en que se basa,Unos votaran a al partido más radical y duro`por que prefiere la mano dura y "justiciera" a otras consideraciones,son las vísceras las que toman la iniciativa.Otros querrán una opción más moderada, pero sin grandes cambios que eso acojona.Con ese barniz de "centro naranja " que cubren y tapan a ese partido,tratan de engañar y tomarnos el pelo.He llegado a la conclusión de que pase lo que pase,me importa una higa.Cada pueblo tiene lo que se merece. Nos creemos muy listos... pero nos la dan todas en el mismo carrillo.JJJeeejejje
 
Ya lo creo que la información está monopolizada.Quien tenga contactos y confianza, con periodista de diversas editoriales, lo puede comprobar:p:p.El que se engaña es por que quiere, o por que simpatiza con esa linea de opinión y expresan el mismo criterio.Quien paga manda y si no se obedece les retiran la publicidad y cierran la caja de los dineros.Es inútil discutir por lo que es obvio. Nada es verdad,ni mentira, es solo del color con que se mira,la verdad en realidad a mucha gente le importan muy poco.:)
 
Back