Elecciones generales. El día después.

Imagino que esa gente, serán en su mayoría personas mayores. Se han basado mucho en el míedo a épocas pasadas, y me llama la atención que está gente que lo han vivido muy cerca, no les ha valido. Tal vez ellos creen más en la cultura del esfuerzo y del trabajo.[/QUOT
Vivo en uno de esos pueblos y te puedo asegurar que para nada es lo que dices.
Estamos muy hartos de tanta inmigración. Urgencias colapsada y en algunos ambulatorios nos las han cerrado. Los colegios desbordados por inmigrantes que no saben el idioma ni tienen el nivel.
Hasta cuatro exámenes diferentes llegan a poner en un mismo curso y clase.
Hay zonas por las que ya no podemos pasear. No es una inmigración buena.
Muy malas pintas. Okupas en viviendas, cortijos, etc. Habla muy bien el sano con el enfermo.
Invitaría a más de uno a que venga por aquí y vea la realidad.
Y para tu información tengo 27 años.
 
en una democracia, no cabe ilegalizar a un partido politico por posicionarse contra la Constitucion

habría que ilegalizar a VOX por estar contra las autonomías. y a Cs por estar contra el cupo.

por eso Francia y Alemania no han ilegalizado a los partidos nacionalistas / soberanisitas / independentistas -- ponga lo que ponga su constitución.

a los partidos soberanistas (o mediopensionistas) que ponen bombas (o llaman a ponerlas), si.

ya?

como?
que en una democracia no cabe ilegalizar un partido político por atentar gravemente contra la constitución?

puff libreme dios de vivir en una de las "democracias" que te gustan a tí.
 
Para los que piensan que los pueblos y localidades con una mayoría de votos a Vox es porque somos de otra generación y de otro nivel cultural, aquí va mi argumento.
Vivo en una de esas localidades.
Estamos muy hartos de tanta inmigración. Urgencias colapsada y en algunos ambulatorios nos las han cerrado. Los colegios desbordados por inmigrantes que no saben el idioma ni tienen el nivel.
Hasta cuatro exámenes diferentes llegan a poner en un mismo curso y clase.
Hay zonas por las que ya no podemos pasear. No es una inmigración buena.
Muy malas pintas. Okupas en viviendas, cortijos, etc. Habla muy bien el sano con el enfermo.
Invitaría a más de uno a que viniera por aquí y viera la realidad.
Y tengo 27 años.
 
ondina : los españoles son poco democráticos porque no permiten el derecho a decidir

@cobesa : no lo permite la constitución

ondina: la constitución se puede cambiar para permitirlo. pero no queréis cambiarla porque no queréis que los catalanes voten. no vaya a ganar el SI.


hay mayoría en el congreso y senado a favor de cambiar la constitución e incluir un referéndum de autodeterminación en Cataluña? NO
---

ondina : España no es un país democrático porque no permite el derecho a decidir en su constitución

@cobesa : artículos de las constituciones de al menos 30 países

ondina: Un reino que se propone retener a un pueblo contra su voluntad no es un Estado democrático.

Aquí no se retiene a nadie, el que quiera irse tiene las puertas abiertas, otra cosa es que sobre los territorios que forman la nación española decidamos todos los españoles

ondina : sigue posteando y rebuscando entre panfletos trifachitos

@cobesa perdón?

estás llamando facha a las constituciones de: Francia, Alemania, Italia, Portugal, Bulgaria, Finlandia, Noruega, Estonia, Suiza, R. Checa, Grecia, Luxemburgo, Eslovenia, Chipre, Eslovaquia, Rumanía, Polonia, etc?

se nota que cuando te rebaten con argumentos solo te queda el comodín de "facha"

ondina: las constituciones no son fachas, son fachas las personas.

es decir, todos las personas que aprobaron, votaron y respaldas las constituciones de todos los países que acabo de mencionar son fachas, según tú

cuando las constituciones son superadas por la realidad (o corren el riesgo de serlo) conviene actualizarlas.

claro que hay que actualizarlas, y dentro de las propias constituciones se indica la manera de hacerlo, mayoría en el congreso y senado, disolución de cortes, convocatoria de referéndum nacional

que tú creas que la constitución española o la alemana o la francesa o la checa o la rumana o la búlgara o la finlandesa o la EEUU no son democráticas no significa que no lo sean, simplemente que en tu mundo paralelo de unicornios te crees por encima de la ley y la constitución de dichos países, asi que una de dos, o MIENTES a sabiendas o eres una ILETRADA, me inclino mas por lo primero
 

Lo que quiero decir es q a mucha gente joven ese discurso les habrá frenado de votarles, pero si la gente mayor no lo teme, pues algo de mentira habrá. Hablo de los que iban en su contra.
Espero que me entiendas.
No dudo del nivel cultural, ni mucho menos, a lo mejor la gente que se ha esforzado más en sus estudios trabajo, están hasta los mismos de que se los lleven calentito los que no dan palo al agua.
Tus motivos los entiendo perfectamente, porque es un problema gordo y con toda la pinta de ir a más.
 
resumen para vagos:
no va a haber referéndum de independencia en Cataluña porque ganaría el SI y eso no puede ser. Los españoles no están preparados y los "ultras" aprovecharían el desconcierto para liarla parda.
va a haber un "acomodo" de Cataluña en una república federal.
por eso el sistema prefiere un pacto PSOE-Cs a un pacto PSOE-Podemos.
el sistema siempre busca la estabilidad.

tu lo has dicho:

EL SISTEMA!

...Quod erat demonstrandum...Los dos darlings del Gran Capital (patrio y transnacional) (bilderberg, Soros & EEUU de Europa ;) ) a liderar el país en la hoja de ruta...;)...bien jugado el teatrito de la tesis-antitesis con los independentistas catalanes...les han hecho el trabajo al Sistema ;)

JP Morgan augura presiones del 'Ibex' para un Gobierno PSOE-Ciudadanos
Los inversores dan por válidos los dos posibles escenarios teniendo en cuenta que las peores opciones han quedado descartadas
imagen-sin-titulo.jpg

El presidente de Pedro Sánchez junto a Albert Rivera (Efe)
https://www.elconfidencial.com/merc...calma-y-la-prima-de-riesgo-se-modera_1970870/

juas...a ver la etiqueta de "fachas" dónde queda :rolleyes:...a sacarla en la medida necesaria para pastorear el rebaño en la dirección designada ;)
 
Lo que quiero decir es q a mucha gente joven ese discurso les habrá frenado de votarles, pero si la gente mayor no lo teme, pues algo de mentira habrá. Hablo de los que iban en su contra.
Espero que me entiendas.
No dudo del nivel cultural, ni mucho menos, a lo mejor la gente que se ha esforzado más en sus estudios trabajo, están hasta los mismos de que se los lleven calentito los que no dan palo al agua.
Tus motivos los entiendo perfectamente, porque es un problema gordo y con toda la pinta de ir a más.

Os puedo asegurar que no exagero.
Estamos desbordados.
Comunidades de vecinos en las que ya no funcionan los ascensores y ni luz en las escaleras, por la ocupación ilegal de viviendas vacías. Los pisos con propietarios ya no pueden más. El mío es uno de ellos. Pagamos la comunidad solo los que somos propietarios y el resto a vivir ocupando las viviendas que no se han vendido por el promotor.
Alquilan habitaciones y se pueden llegar a meter veinte personas en una vivienda.
La falta de higiene no os lo podéis imaginar.
Hay viviendas que alquilan sus duchas por media hora a tres y cinco euros, a personas que vienen de fuera.
Nos han llegado a colgar en la escalera de la piscina un cordero ensangrentado. La piscina lleva dos años sin funcionar y está vacía.
prostit*ción en viviendas. Podría seguir contando y me faltan días.
Vox nos ha dado una esperanza.
Mi casa ya no vale nada y da miedo recogerse a ciertas horas.
 
Os puedo asegurar que no exagero.
Estamos desbordados.
Comunidades de vecinos en las que ya no funcionan los ascensores y ni luz en las escaleras, por la ocupación ilegal de viviendas vacías. Los pisos con propietarios ya no pueden más. El mío es uno de ellos. Pagamos la comunidad solo los que somos propietarios y el resto a vivir ocupando las viviendas que no se han vendido por el promotor.
Alquilan habitaciones y se pueden llegar a meter veinte personas en una vivienda.
La falta de higiene no os lo podéis imaginar.
Hay viviendas que alquilan sus duchas por media hora a tres y cinco euros, a personas que vienen de fuera.
Nos han llegado a colgar en la escalera de la piscina un cordero ensangrentado. La piscina lleva dos años sin funcionar y está vacía.
prostit*ción en viviendas. Podría seguir contando y me faltan días.
Vox nos ha dado una esperanza.
Mi casa ya no vale nada y da miedo recogerse a ciertas horas.
Pues si esa es tu esperanza.... espera. Y te deseo de corazon que cambie la situación pero no creo que sea vox quien la mejore
 
Back