Elecciones generales. El día después.

Cataluña históricamente ha recibido muchíiiiiiisimo más que ha dado. El resto de España ha sido una colonia comercial de la oligarquía catalana. El arancel Cambó, por ej. Y que decir de toda la industrialización que Franco llevó allí con la Seat a la cabeza.
En España hay dos regiones dónde una parte de sus habitantes se han acostumbrado a vivir del chantaje y la extorsión: Vascongadas y Cataluña, y la izquierda española siempre ha apoyado a estos oligarcas en contra de la clase obrera española a los que ellos dicen que representan.
Pues nos divorciamos y ya está.
Las Vascongadas no se que es. Eso en la actialidad no existe
Y que Cataluña vive del Chantaje es ya de Frenopático. Igual como hablas raro y antiguo confundes el chantaje con trabajar
 
Lo que están proponiendo no es una República Federal, es la destrucción de España al ralentí.

Si se quiere destruir España al menos podrían a) Decirlo b) Plantear un sistema rápido que no supusiera perder el próximo medio siglo desangrándose.

Mira cualquier República Federal, me da igual que sea Argentina, Méjico o USA. Ve a un Colegio. Verás la bandera del Estado en todas la clases de educación primaria. Niños saludando a la bandera. Los mejores alumnos premiados como Abanderados de la clase y cosas similares. Lo que pide Sanchez y los separatas, lo mismo.

que no... que lo que realmente quieren es un reino de taifas

donde los que tienen posibles, industria, etc vivan dpm y los que solo tienen ganaderia o agricultura coman patatas... pero ehh son de izquierdas y mucho de izquierdas
 
es que los modelos federales son para unirse, no para dividirse.

lo que no está claro es que en España exista una voluntad de unión.

pues en esas estamos.

si no hay pacto posible, cada uno en su casa y dios en la de todos. tampoco es el fin del mundo.

si no hay pacto posible, y como lo que es y será españa lo decidiremos todos los españoles el que no esté agusto... carretera y manta
 
Pues nos divorciamos y ya está.
Las Vascongadas no se que es. Eso en la actialidad no existe
Y que Cataluña vive del Chantaje es ya de Frenopático. Igual como hablas raro y antiguo confundes el chantaje con trabajar

ud si no le gusta el modelo de SU PAIS puede irse cuando quiera a otro que sea mas de su gusto

por suerte no estamos en Cuba, hay libre circulación de personas
 
Pues nos divorciamos y ya está.
Las Vascongadas no se que es. Eso en la actialidad no existe
Y que Cataluña vive del Chantaje es ya de Frenopático. Igual como hablas raro y antiguo confundes el chantaje con trabajar

me hace mucha gracia que en tu primer post digas que no eres independentista... pero oye, en cuanto rascas un poquito.....
 
Aun me acuerdo de ese mantra cuando la ley era la del Movimiento Nacional

lo siento he nacido en democracia no se a que mantra te refieres

pero si tu consideras que fuera de la ley hay algo.. adelante, te animo a que te la saltes, yo estoy con la ley, la constitucion y los derechos de los españoles
 
¿Que tal las elecciones por Valencia?
Seguramente renovemos el Pacte del Botànic. Ximo de President, Mónica como Vicepresidenta. Puede entrar alguien de Unides Podem en el Govern, con un poco de suerte.
Afortunadamente, los valencianos estamos pasando página y hemos vuelto a enviar a los ladrones a la oposición.
Lo único negativo: la subida de Toni Cantó y su banda. Pero es que en esta tierra queda todavía mucho botifler acomplejado.
 
esa es la diferencia entre tú y yo, que yo diferencio entre terroristas o herederos del terrorismo (esa izquierda del tiro en la nuca) y tú generalizas a todos los españoles con la cal viva

tú solita te defines

he dicho "algunos" españoles (de izquierdas y de derechas). no he generalizado a "los españoles".
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back