Elecciones generales. El día después.

Yo me considero una persona de izquierdas, lo que no soy es progre y desde luego que el partido que más lucha por el principal problema del supremacismo y racismo, que lo ponen en este país el PNV, ERC y CIU, ed Ciudadanos. ¿Mi ideal? Que desaparezca de una puñetera vez el PP, que Ciudadanos se lleve a toda la gente del centro y todos los de la derecha para VOX.
Amén pero:
Que Ciudadanos se lleve al centro y la derecha liberal y los NacionalCatólicos pa VOX (me da miedo porque hay gente joven que les ha votao, pero a su parroquia en general les quedan dos cortes de pelo)
 
Estos son muy pero que muy ridículos. Están los terceros porque a alguien le interesa que estén ahí, es lo inexplicable de todo esto. Mira que Podemos me cae como una patada, pero hubiera visto más "normal" que fueran por delante viendo como son estos naranjas disparatados, ¿de qué van y a qué juegan exactamente?. Es que no se sabe realmente qué pintan ahí.
Belta, que yo te quiero mucho....
 
Lástima no ser esconcesas y haberle podido votar a Sean....
actor-sean-connery-april-1999-at-snp-rally-B4XN8B.jpg



¿Estuvo en política Sean Connery o esa foto es de un acto de apoyo?, joder, le votaba también, es un tío con gran empaque.
 
@Algazara, totalmente de acuerdo con lo que dices del PER y de la falta de inversión y generación de riqueza y empleo en Extremadura, pero de eso no tienen la culpa los catalanes, sino todos los gobiernos de España desde el siglo XIX, cuando se decidió industrializar y enriquecer ciertas regiones en detrimento de otras.
La visita de Alfonso XIII a Las Hurdes hizo mucho daño a Extremadura, porque enseñó al mundo una pobreza que existía en casi todo el país, pero fue Extremadura se quedó con el sambenito.
Yo creo más en el acercamiento, el conocimiento del otro, en el respeto que en el enfrentamiento entre las distintas culturas en España.
 
Belta, que yo te quiero mucho....



Es que es inquietante la movida de los ciudadanos estos. A ver, ¿son derecha controlada o algo así no?, no terminan de convencer, no saben para donde sopla el viento de la dirección que quieren tomar. Es que les veo que quieren pactar con quien haga falta, con tal de trincar. No les ubico, porque a Vox sí que les ubico: son extrema derecha. Al PP les ubico: son derecha, al Psoe les ubico, son oficialmente la izquierda, al coletas igual: es un tío que iba de comunista hasta que dio con un chalet y una petarda que llora mucho. Todos sé por dónde van o por donde les dicen de ir, pero los de Rivera son muy rarunos Naranja. Oh wait!, Naranja orange, ¿eres una insider del partido?, ¿eres Malú?
 
Es que es inquietante la movida de los ciudadanos estos. A ver, ¿son derecha controlada o algo así no?, no terminan de convencer, no saben para donde sopla el viento de la dirección que quieren tomar. Es que les veo que quieren pactar con quien haga falta, con tal de trincar. No les ubico, porque a Vox sí que les ubico: son extrema derecha. Al PP les ubico: son derecha, al Psoe les ubico, son oficialmente la izquierda, al coletas igual: es un tío que iba de comunista hasta que dio con un chalet y una petarda que llora mucho. Todos sé por dónde van o por donde les dicen de ir, pero los de Rivera son muy rarunos Naranja. Oh wait!, Naranja orange, ¿eres una insider del partido?, ¿eres Malú?
Me has pillao, soy una prima segunda de la cuñada de un vecino de Malú.
Yo se que NO son PP y defienden políticas socioliberales. Tal como está el patio, me tiene que llegar.
 
Amén pero:
Que Ciudadanos se lleve al centro y la derecha liberal y los NacionalCatólicos pa VOX (me da miedo porque hay gente joven que les ha votao, pero a su parroquia en general les quedan dos cortes de pelo)
Desde luego a mi antes de votar al PP, votaría a VOX, la mierda que tienen los primeros no la tienen los segundos y a mi miedo me dan Bildu, ERC, CIU o PNV, VOX no me gusta, pero igual que no me gusta el PP o el PSOE.
 
Back