Elecciones generales. El día después.

Bueno yo me acuerdo de hace unos años y no muchos como el Sr Fiestas en urbanizaciones de lujo salía por BCN de la mano del hijo del difunto Ynestrillas con altavoz en mano diciendo barabaridades xenófobas y antinacionalismos catalanas pero de repente esos vídeos desaparecieron de you tube y paso a ser un moderado de derechas traído a Madrid por orden del establisment y hoy en día sale con pseudocelebrities patrias, bueno eso es otro montaje! Es la política pop,je,je


Al Farlopito lo controlan los masones, bueno, los controlan a todos, pero lo de este canta más.
 
Mira que cosas pasan.... esto es como el espejo. Quizas ahora podais empezar a entender algo y se pueda empezar a dialogar porque resulta que a los catalanes tampoco les gusta que les manden los que no les quieren
Por mi que se vayan....pero sin saqueos previos...de todas maneras el independetismo catalan y vasco (no otros de otras zonas del mundo)me parece una proyección de neurosis individual frustaciones personales... y neurosis colectiva no hay nada que una mas que un enemigo comun..., si lo consiguen les vendra un gran vacio.
 
¿Eso merodea por Galicia?, me hago de la Xunta pero ya, haciendo el camino de Santiago estoy. El tatatatatatarabuelo vikingo de este gachó fue a las tierras de Santiago y allí que se perdió y se quedó, niña. Mira si ya estoy falando galego, niña, me estoy preparando, Galicia calidade, Santa Compaña, San Andrés de Teixedo, me empadrono ya.
Este.... Belta.... que no... o sea, vente pa Galicia que te queremos, pero el muchacho este es vikingo de los paises escandiNABOS de verdad.
 
¿Eso merodea por Galicia?, me hago de la Xunta pero ya, haciendo el camino de Santiago estoy. El tatatatatatarabuelo vikingo de este gachó fue a las tierras de Santiago y allí que se perdió y se quedó, niña. Mira si ya estoy falando galego, niña, me estoy preparando, Galicia calidade, Santa Compaña, San Andrés de Teixedo, me empadrono ya.
Eres lo máximo!
Tus post dan pa descojonarse tres o cuatro veces....
 
Yo soy de derechas y ya no me parecen tan de izquierdas. Será que me lo quiero creer....
Por qué le llaman conservador cuando quieren decir rancio?
Yo me considero una persona de izquierdas, lo que no soy es progre y desde luego que el partido que más lucha por el principal problema del supremacismo y racismo, que lo ponen en este país el PNV, ERC y CIU, ed Ciudadanos. ¿Mi ideal? Que desaparezca de una puñetera vez el PP, que Ciudadanos se lleve a toda la gente del centro y todos los de la derecha para VOX.
 
En que en politica si quieres a una región sea Cataluña o Extremadura se lo demuestras invirtiendo y mejorando los servicios para la ciudadanía.No se pueden separar politica y negocios.Esto no es un noviazgo.
Aquí hay que ir a los hechos concretos.
Error, con lo que les habian dado a lo vascos! Y los mandan a tomar viento
Mira los “patriotiños” consiguen 2x diputados sin un programa económico legible, diciendo solo Por Ejpaña
 
No, soy de morenos a tope y después los calvos o castaños, los rubios son la tercera fuerza para mi. Pero al paisano ese o al Technoviking los votaba MASIVAMENTE.
Lástima no ser esconcesas y haberle podido votar a Sean....
actor-sean-connery-april-1999-at-snp-rally-B4XN8B.jpg
 
Back