Elecciones en Estados Unidos 2020

¿Y no hay nadie en el partido republicano que tenga intereses en China?:
Vamos a ver, una cosa son negocios legales (que yo compraba en AliExpress) y otra que te paguen por pertenecer a la junta directiva (donde nunca asomas pero te dan millones) de compañías que buscan tener relaciones comerciales con el GOBIERNO de los USA. Que no es lo mismo que la ropa de Zara se fabrique en China a que la mujer de Sánchez (por mencionar a alguien, que a esta señora poco la conozco) sea “consejera de Aluminios China SL” cuando “Aluminios China SL” (pertenenciente al CCP, por supuesto) es la que suministra partes para la fabricación de armamento español en Villalobos de la Calzada. ¿Me se entiende?

Nota: ni esa compañía china existe ni sé donde narices fabrican el armamento español, lo escribo a modo ilustrativo, que aquí hay que tener disclaimer para todo.
 
Es que aquí hay algo que no me encaja.
Trump no debió usar un canal privado para comunicarse.
Twitter no es el lugar apropiado porque se arriesgaba a que le censuraran.
Trump debe usar como Presidente de los Estados Unidos un canal público,
pagado por su oficina. Y si no existe, deben crearlo ya.
Es totalmente ridículo que particulares que mandan en Twitter, Facebook,
etc, los Big Tech que llaman, estén mangoneando a un presidente de gobierno.
Si les dejan hacerlo, es porque les están cediendo el poder.
Eso ya no se puede tolerar.
Los ciudadanos no vamos a tolerarlo.
Trump usaba Twitter porque era el único modo de que sus palabras no fueran manipuladas y sacadas de contexto. Cualquier comentario que hiciera, la media lo retorcía y si él reclamaba correcciones la media lo ignoraba no publicando su reclamo ni, obviamente, corrigiendo la manipulación. La prensa ha ido a por él porque éso de no ser la mediadora manipulando lo que el presidente decía les hacía echar pestes. Ahora están contentos, claro, pues ya no puede dirigirse directamente al ciudadano, y la media conservadora que aún tiene hilo directo está siendo atacada y censurada también. En breve sólo sabremos lo que la mass-merde quiera contar y como quiera contarlo. El NODO.
 
Impresionante. Las imágenes no dejan duda de que saben que algo muy grave estaban/están cocinando... los patriotas de Trump, claro está
Puro teatro. Le faltaran acuartelamientos a la Guardia Nacional en DC...

Vamos a poner algo más drámatico

img5fff25a9fe7e140019f7eb13.jpg


Y hace dos días...


Virginia Democratic Sen. Tim Kaine, a senior Senate Armed Services Committee member, announced Tuesday he will introduce an amendment to the fiscal 2021 National Defense Authorization Act to prevent the use of military force against American citizens exercising their First Amendment rights under the Constitution.
“We can provide that no funding can be used by the DoD to marshal force against protesters or American citizens. We essentially can defund activities like that, and if you do, they don’t happen,” Kaine said in a video announcement.
Ironías de la vida
 
Última edición:
Claro que ha salido, es Antifa. A los pro-Trump no los sueltan.
Creo que no hablamos del mismo chico. Don Sonrisas (Adam Johnson) al parecer le tenía bastante manía a BLM, lo que no parece muy lógico para un antifa https://www.miamiherald.com/news/state/florida/article248379700.html
Claro, puede ser que escribiera en las redes contra BLM para disimular que en el fondo es un antifa.
En fin, si así fuera, la “antifada” le va a costar cara. De momento tiene que comparecer ante el juez en Washington el día 19.
Su abogado ha advertido (no es broma, lo he leído en un periódico local): “Sí, va a estar en Washington por esas fechas, pero no va a asistir a la ceremonia de proclamación del presidente.”
 
Back