Elecciones en Estados Unidos 2020

Los famosos se desnudan para animar a votar en las próximas elecciones de Estados Unidos
Con esto pretenden explicar el significado de los «votos desnudos» que simbolizan a los votos en blanco
ABCMadrid Actualizado:10/10/2020 13:07h

RepresentUs es una organización estadounidense sin ánimo de lucro que ha logrado convencer a más de una decena de famosos de todos los ámbitos (cine, moda, música...) para que animen a través de un vídeo en redes sociales a votar en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos entre Donald Trump y Joe Biden que tendrán lugar el próximo 3 de noviembre.
Mark Ruffalo, Amy Schumer, Josh Gad, Ryan Bathe, Sacha Baron Cohen -conocido por su personaje de Borat-, Tiffany Haddish, Chelsea Handler, Sarah Silverman, Chris Rock o la modelo Naomi Campbell, son algunos de los famosos que han participado en esta campaña.
En los vídeos, de pocos minutos de duración, los famosos explican con todo detalle los pasos necesarios para poder votar. Y para llamar la atención de sus seguidores, todas las estrellas que han participado en la campaña aparecen completamente desnudas. Con esto pretenden explicar el significado de los «votos desnudos» que simbolizan a los votos en blanco.




El cofundador y director ejecutivo de RepresentUS, Josh Silver, ha querido aclarar que esta campaña es solo para animar a la población a acudir a las urnas, sin importar sus inclinaciones políticas. «Este no es un tema partidista. Afecta a todas las personas que planean votar por correo. Estamos agradecidos con este grupo comprometido y talentoso por hacer un video llamativo para que todos los ciudadanos entiendan lo que deben hacer para garantizar que su voto cuente», ha explicado.

¿Puede un cantante o una estrella del cine alterar el voto hacia un candidato? «Los influencers famosos pueden incrementar el voto a la causa de un candidato», aseguró a ABC George Gascón, exfiscal demócrata del condado de San Francisco. Este año, cada uno de los candidatos cuenta con una cabalgata personal de famosos que utilizan su visibilidad en redes sociales para apoyar al que consideran que debería ser el inquilino de la Casa Blanca. Y es que desde hace tiempo, las elecciones estadounidenses son todo un espectáculo.


Ridículos, pero una imagen vale mas que cien palabras, desnudos porque no tienen nada que ofrecer, solo propaganda vacía y ganas de agradar a los chinos comunistas para que les sigan pagando millones por sus películas, ya que ahora son los grandes compradores de las producciones de Hollywood y ya han empezado con la censura.
 
EL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS AFIRMÓ QUE LOS DOS PAÍSES HICIERON LA “PAZ”

Trump anuncia que Israel y Sudán normalizarán sus relaciones diplomáticas
Los periodistas en la Casa Blanca pudieron presenciar una conversación telefónica en la Oficina Oval entre el jefe de Estado y los líderes israelíes y sudaneses
Ojalá gane Trump, es la esperanza que nos queda de que siga habiendo ventanas de libertad.
 
Libertad para
se forre él...a costa de sus votantes.
No lo necesita, no es como Pablo Iglesias que llegó a la política con una mano delante y otra atrás, y en muy pocos años, propiedades millonarias. La verdad es que repasando la historia de todos los presidentes de estos últimos 45 años, todos han salido millonarios tras su paso por la Moncloa.
Trump es el único presidente que no ha querido cobrar su salario de presidente.




  1. Libertad para que se forre él...a costa de sus votantes.
 
Y con muchas deudas!
Con muchas deudas porque invierte y arriesga, no como aquí que se llevan el dinero a paraísos fiscales para no declarar, Trump es un empresario que le han votado para presidente por su carácter que no se achica ante nada ni nadie, también (bocazas) pero visto lo visto hay cosas mucho peores y además renunció a su salario de presidente. lo cual a mis ojos le honra.
Aquí se dedican a la política gente que no ha trabajado en la empresa privada nunca, que desconocen el mundo laboral real y se nota.
Con decir "se reúne el consejo de expertos" "el consejo de expertos ha dicho" ya.
Puede que Trump no nos beneficie pero si la alternativa es Biden, el mundo está podrido.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
428
Back