Elecciones en Estados Unidos 2020

Que necesidad tiene una persona que ocupa la presidencia de EEUU de pintarse la cara de naranja? Como mínimo, es algo peculiar.
Pues lo mismo que Pablo Iglesias, cuando se pone con las mangas remangadas en jarra y con un moño sucio, todo un segundo Vicepresidente (vaya mala baba Pedro Sánchez, ponerle "el segundo" vicepresidente), con esa falta de respeto al pueblo, cuando los currantes del Parlamento van con esos trajes tan ceremoniosos y el muy hipócrita y cobarde se pone no traje, sino esmoquin para la gala de los actores progres.
 
A mi pme parece que la ceremonia del día 20 va a estar complicadilla:

 
Se meten con Trump pero no dicen que Melania es un pivonazo....

Venga, no te disgustes, ya lo digo yo. Es una mujer espectacular. Para mi gusto tiene una cara un poco inquietante, no me gustan nada sus ojos, pero bueno, no es más que una opinión personal. Y se ha operado muy bien. Y tiene buen gusto para la ropa y la sabe llevar.

Aparte de todo eso, ¿su legado como Primera Dama es...?
 
¿Que tiene que ver el físico de una persona con la trayectoría política de un presidente? Cuando no hay justificación para atacar buenos comportamientos a veces se recurre al físico para denigrar a una persona.
Qué físico es ese? Pintarte la cara de naranja no es parte de tu físico, como las orejas o la nariz, que tienes lo que tienes.
 
Nadie dice lo contrario, pero es una verdad para los que escriben sobre que vino a aprovecharse de su cargo como Presidente.

Ah, es que el provecho no tiene por qué ser sólo económico. De entrada se ha beneficiado de la inmunidad judicial que le prestó el cargo hasta ahora. Y le ha permitido relacionarse internacionalmente, él y los suyos, a un nivel que un promotor inmobiliario no puede ni soñar. A ver lo que les dura, personalmente creo que ni cinco minutos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
440
Back