Elecciones en Estados Unidos 2020

S

Si fuese solo un caso pues no se le daría importancia, pero es que este hombre ve un grupo de personas adultas con niños y se olvida de todo para lanzarse a agarrar (oler) a la niñ@s.
Raro,raro,raro.
Tan raro como la obsesión sobre lo que hace este señor que, obviamente, no es ilegal.
 
Parece que la victoria de los demócratas empieza a agrietarse:

Como la noticia ha sido publicada en un periódico de derechas pues los anti-Trump van a atacar su veracidad. Incluso cuando el vídeo adjunto es de la Fox, anti-Trump soterrada desde hace meses y que ya se ha pasado al grupo de mass merdia.
 
No, te puedo asegurar que dar piquitos en la boca a hijos y nietos NO es la norma en los USA. Ni de lejos.
Has estado en todas las casas de todos los 50 estados de la unión? Porque si en mi país que es pequeño hay tantas culturas, me imagino que Estados Unidos es un crisol de culturas que llegaron de Europa, Africa y Asia mayormente.
Algo que me dí cuenta en un estado republicano es que de lunes a sábado muchos se comportaban de una forma que hasta al propio diablo escandalizarían. Pero eso si, los domingos se ponían sus mejores ropas e iban a la iglesia fuesen de todas las religiones cristianas (menos los adventistas que van en sábado.)
 

Simpatizantes de Trump protestan en Washington contra el supuesto fraude

Miles de fieles al presidente estadounidense se hacen eco en las calles de la capital de sus infundadas acusaciones​


Antonia Laborde
Washington - 14 nov 2020 - 18:07 ART
Simpatizantes de Donald Trump este sábado en Washington.
Simpatizantes de Donald Trump este sábado en Washington.TASOS KATOPODIS / AFP

Washington ha recibido este sábado a miles de trumpistas que viajaron largas distancias para apoyar al presidente estadounidense y hacerse eco de las acusaciones sin evidencias sobre fraude electoral. La capital de EEUU, que hace una semana salió en masa a la calle para celebrar el triunfo de Joe Biden, ha sido testigo de la otra cara de América, esa que rehúsa concederle la victoria al demócrata. Donald Trump hizo una breve aparición cerca de las diez de la mañana, casi dos horas antes de la convocatoria en el corazón de la ciudad. Desde su coche oficial, el mandatario republicano saludó sonriente a sus bases y después se dirigió a su club de golf en los suburbios de Virginia.

"¡Cuatro años más!, ¡cuatro años más!”, gritaban los seguidores del presidente saliente, la mayoría de ellos sin mascarilla. Las pancartas reclamaban "Detened el fraude” y que "los votos legales” fueran escrutados. En Washington capital el 90% votó por Biden. En general, se ven pocas gorras rojas de Haz América Grande de Nuevo (MAGA, por sus siglas en inglés) en la calle y en los cuatro años de Administración Trump no se ha convocado ni una manifestación masiva a favor del mandatario. Pero este sábado la ciudad cambió completamente su rostro. No se veían camisetas con el lema Las vidas de los negros importan ni mascarillas de la juez Ruth Bader Ginsburg, como suele suceder en las manifestaciones en Washington. Reinaban las banderas estadounidenses, los pantalones militares e incluso los sombreros de cowboy.

Trump tuiteó que “cientos de miles de personas” le habían mostrado apoyo este sábado y dijo que no se iban a prestar a “¡Una elección manipulada y corrupta!”. Horas antes y desde su cuenta personal de Twitter, la portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, celebró “el millón de asistentes”. Sin embargo, las estimaciones de los principales medios locales hablan de “un par de miles” de manifestantes. La autorización del Servicio de Parques era para un acto de 10.000 asistentes.

Decenas de miembros de Proud Boys, un grupo de extrema derecha al que el FBI vincula con el nacionalismo blanco y la misoginia, viajaron hasta la capital. Trump les había dicho en un debate televisado que se quedaran alerta, esperando. “Retrocedan y esperen”, dijo Trump en referencia al grupo extremista cuando Biden le reclamó que los condenara. No quisieron hacer declaraciones a la prensa, pero se hicieron oír cuando corearon a todo pulmón por las calles del centro “Que se jodan los Antifa”. Entre los que marcharon hasta el Capitolio, se encontraba Alex Jones, conductor de Infowars. El locutor lleva años propagando las teorías más tóxicas de la ultraderecha de Estados Unidos y ha sido vetado en YouTube, Apple, Facebook y Spotify.

Mary, de 57 años, viajó desde el norte de Virginia porque, explicó, "nadie entiende lo que está pasando, al menos ninguno de los que seguimos a Trump”. Critica la “cacería de brujas” de la trama rusa y el “estúpido” proceso de impeachment. Utiliza exactamente el mismo lenguaje que el mandatario republicana. Una venezolana celebró por megáfono la segunda enmienda, que defiende el derecho a tener y portar armas, y los miles de trumpistas explotaron en gritos de jolgorio. En Washington está prohibido llevar armas a la vista, pero los manifestantes se las ingeniaron. Unos llevan camiseta con metralletas estampadas y hubo uno que cubría la espalda con una bandera estadounidense donde en lugar de estrellas había pistolas.

Este viernes, diez días después de las elecciones, las proyecciones arrojaron un resultado final de 306 votos electorales para Biden (muy por encima de los 270 requeridos para vencer las elecciones) y 232 para Trump. La batalla legal liderada por el republicano no está dando frutos. Pensilvania, Míchigan y Arizona han reducido las esperanzas del presidente estadounidense al poner fin a sus querellas por falta de pruebas. Wlliam Melhem, de 53 años, viajó desde Pensilvania por primera vez a la capital. "No es justo lo que está pasando, pero creo que ya está hecho, sin embargo es importante que nos manifestemos para que sepan que no estamos de acuerdo”, explica. “Quizá nunca logren probar [el fraude], pero vamos a hacer lo que tengamos que hacer”.

 
Como la noticia ha sido publicada en un periódico de derechas pues los anti-Trump van a atacar su veracidad. Incluso cuando el vídeo adjunto es de la Fox, anti-Trump soterrada desde hace meses y que ya se ha pasado al grupo de mass merdia.
los diarios de derechas españoles mayormente estan a favor de Biden. hablo de abc, LARAZON o Elmundo, diarios de derechas de toda la vida, monarquicos y conservadores y son ProBiden. Los que estan a favor de Trumop son diarios del espectro muy muy muy en el extremo derecho
 
Como la noticia ha sido publicada en un periódico de derechas pues los anti-Trump van a atacar su veracidad. Incluso cuando el vídeo adjunto es de la Fox, anti-Trump soterrada desde hace meses y que ya se ha pasado al grupo de mass merdia.
Así es la "plena" con los juegos de las mass media. Se publica lo que conviene. Palabra de periodista. Por cierto... shhhh de que sabemos que Baiden es el ganador, pero es que las teorías conspirativas venden, por eso se siguen "regando" -publicando según el medio. Orden de los dueños de los medios. Y si no, de qué viven los mass media?
 
Tan raro como la obsesión sobre lo que hace este señor que, obviamente, no es ilegal.
Para obsesión la tuya que niegas lo que hemos visto y se ha hablado largo y tendido en los medios de USA
Que pasa, que solo tú puedes hablar de los candidatos en las elecciones de Estados Unidos 2020.??
Un@ no es demócrata porque lo diga, eso se demuestra aceptando todas las opiniones sin etiquetar, que sepas que yo no estoy obsesionada con ninguno, solo doy mi punto de vista igual que tú.

A mí Biden me parece un monigote sujeto a muchos chantajes, que a otras personas les parezca muy campechano, pues vale hay queda.
 
como sus hermanos envejecio mal, de jovenes eran guapos los 3, tenian una sonrisa muy caracteristica y bonita. Pero con los años Tedy y Jack engordaron mucho (uno por su enfermeda y el otro por comer como cuatro) y Bobby como he dicho el tipico irlandes rubio rojizo y como sus hermanas tenia muy mala piel y en 5 años se echo 15 encimas

f879fdfc74651170ec61c4f7cf7516d0.jpg



no me gustaba, muy Richard Guere style. De fracceses el joven Chirac, me parecio el arquetipo de frances moreno, alto y elegante y muy varonil, sus fotos con cigarrillo de joven eran muy buenas. Envejecio muy mal, pero siempre conservó la postura


_89893949_013534922-1.jpg



main-qimg-d62c9ea71d2a19ecebf534edcbee62bc.webp
1605394454447.png


Si a ellos consideras gordos? Con la moda de saco y corbata de los 60's hasta el flaquito (entonces) Juan Carlos de Borbón se veía ancho. Con Ted Kennedy te doy toda la razón.
 
Back