Elecciones en Estados Unidos 2020

No compares una madre con sus hijos con el abuelo, el tío o el novio de la madre
Es que no entiendo cual es el problema? Supongo que todo viene por las calenturientas mentes que editan videos de Biden, el "tocaniñas" como lo llaman por aquí y lo distribuyen por la red por puro morbo. Mejor dejarlo aqui. Esto se ha convertido en un dialogo de besugos.
 
Es que no entiendo cual es el problema? Supongo que todo viene por las calenturientas mentes que editan videos de Biden, el "tocaniñas" como lo llaman por aquí y lo distribuyen por la red por puro morbo. Mejor dejarlo aqui. Esto se ha convertido en un dialogo de besugos.
Mentes calenturientas cuando no te gustan. Un hecho reprobable lo que es con independencia de su autor. Es imposible un debate con quién quiere “vender su libro “ y no pensar
 
No, te puedo asegurar que dar piquitos en la boca a hijos y nietos NO es la norma en los USA. Ni de lejos.
Pues yo siempre que lo he voisto ha sido en series, peliculas o reportajes de norteamericanos, y me fgijo en esas cosas. Porque los españoles somos MUY MUY besucones pero no damos piquitos en la boca a los niños, por eso siempre me ha chocado y de hecho lei algun articulo precisamente de estados unidos , recuerdo que una psicologa infantil que esta en contra de esas costumbre Charlotte Reznicks hablo una vez sobre ellos y estaba absolutamente en contra.
Nunca ha dicho que le gustaría azotar a una mujer. Asco le da esa frase a cualquier mujer

a un menor de 14 sí. Léete el código penal
lee esto

 
Están locas por el, ya no quedan muchos hombres así. Inteligentes, valientes, libres, que les gusten las señoras, que sean unos caballeros... sueñan con Donald, ya quisieran un Donald en su vida
de verdad yo no quiero a Donald trump ni con todos sus millones, simplemente es un tio que me da un ascazo tremendo pero ascazo del grande, y puede no gustarme las ideas de alguien pero ese alguien no me de repulsión, Donald Trump me da repulsión, es zafio, maleducado, machista y muy muy asqueroso cuando jhabla de que hacer con las mujeres.

a ver que "agarre por el co*o" a la mujer que se deje , que yo ni me acerco, y esto lo digo muy muy en serio.

Caballero????? Trump???????? pero tu has vistia a este tio??????? lo has escuchado??????????????? ay dios ... y tu hablas de fanatismo de las demas
 
de verdad yo no quiero a Donald trump ni con todos sus millones, simplemente es un tio que me da un ascazo tremendo pero ascazo del grande, y puede no gustarme las ideas de alguien pero ese alguien no me de repulsión, Donald Trump me da repulsión, es zafio, maleducado, machista y muy muy asqueroso cuando jhabla de que hacer con las mujeres.

a ver que "agarre por el co*o" a la mujer que se deje , que yo ni me acerco, y esto lo digo muy muy en serio.

Caballero????? Trump???????? pero tu has vistia a este tio??????? lo has escuchado??????????????? ay dios ... y tu hablas de fanatismo de las demas
Te regalo a Iglesias y me quedo encantada con Donald
 
Es ídolo de algunas, buff solo pensarlo, qué repugnancia
tu eres capz de separar que te guste un politico o no de lo que te produzca???? que no lo seas no quiere decir que los demas si

a mi Iglesias como hombre me atrae menos que una ameba, en serio, nada de nada, puede gustarme como politico pero se lo dejo tooodo a Montero muchas gracias pero NO al igual hay muchos politicos que me gustan pero oye no con palo que se me acerquen

y puede ser a la inversa, es que en politicos españoles bfffffffff en serio no, Rivera sin ser feo me parecia como Casado los anti climax, blandengues blandengues sorry, soy mas Putin style con permiso de naranja, vamos que el tipo es uun capullo un tanto asesino pero poner pone, ahora no tantopero tiene una pinta de peligroso que da mucho atractivo.. de los americanos???? los Kennedy originales estaban muy bien de jovenes, pero Jack engordo bastante y estaba hinchado por los medicamentos, Teddy literalmente se convirtió en una morsa marina y Bobby era muy guapete a los 35 pero enveejcio muy rapidamente apartir de los 38 (tipioco irlandes medio pelirrojo con mala piel como muchas de sus sobrinas o hermanas) . TRonald Reagan no me gustaba nada sus politcias pero era muy buen mozo de joven, lo mismo Chirac al que vimos de viejo pero tenia pedazo planta de joven,
 
Y si lo paga de su bolsillo? Claro que a eso hay poca costumbre en la izquierda
Hablas de España? Porque los demócratas en USA no son de izquierda y peor comunistas. Esa fue una enorme mentira que dijo Trump. Los americanos con estudios se han molestado porque en USA la izquierda es bastante moderada. Lean, infòrmense y no repitan como loros mentiras. Los republicanos son los inventores del "capitalismo salvaje". Considérate insultad@ si en USA te llaman comunista.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
440
Back