Elecciones del 4 de Mayo para Asamblea de Madrid

Pris, la que hay montada en mi barrio ahora mismo, hasta un helicóptero dando vueltas hay.
Los ultras salen a ostias hoy y como siempre, manchando la imágen de Vallecas, que seguirán diciendo que es uno de los barrios más conflictivos de Madrid 😭
 
No sabía que le habían sacado los escoltas porque le habían reventado el mitín.

Puede ir donde quiera pero los demás tienen derecho a protestar donde quieran.

¡Anda que no saben los de VOX y sus cachorros poner pancartas delante de la casa del político que no les gusta un día sí y otro también durante meses!
En los demas incluyes a los que no quieren a los podemitas? te parece bien que les hagan lo mismo? pues a mi no pero que oye si luego os hacen lo mismo no vengais con llantos y lloros de que os hacen un escrache, los demas tienen derecho a protestar tambien, no lo olvides
pd esto es una verguenza y asqueroso de ver
 
El censo se cierra en una fecha concreta, sobre todo cuando se convocan elecciones, si no están empadronado antes de esa fecha, no constas en el censo.
Según parece conta empadronado y censado en la Comunidad Valenciana.

Lo lógico si hay que hacer una comprobación es mirar el censo y el padrón. No se quería hacer, cuando el mismo ha admitido que empadronado hace poco, fácilmente puede haberlo hecho cuando el censo estába cerrado y por tanto no cumple la normativa electoral.
Canta un poquito esa junta electoral. ¿Por qué no se comprueba y ya está? De hecho ha habido necesidad de comprobarlo, pero así de mentirijilla sin comprobar el censo.
Vamos a ver. Que de verdad creo que se está haciendo una montaña de un grano de arena. Que a mí el Cantó no me parece que aporte en la candidatura de Ayuso. Supongo que la idea es dar la impresión de que defienden lo que Ciudadanos, ya que hay quien considera que son como Vox.

Por lo que se lee en la prensa se ha impugnado y la junta electoral lo ha dado por correcto. Así que igual sí se había empadronado a tiempo. No sé cuándo han cerrado el censo. Contra las decisiones de la junta electoral cabe un recurso, y llega hasta tribunales. Si los que consideran que está mal no han seguido esa vía será que han visto que sí estaba bien. Es que partimos de que no estaba empadronado a tiempo y él se empadronó antes de que convocaran las elecciones. Así que cuando las convocan y se cierra el censo igual sí que estaba.

No entiendo la costumbre de pensar que todo el mundo choricea cuando cabe una explicación perfectamente limpia.

Además quién habría choriceado? Ayuso que no le quiere en sus listas, Casado para que le metan, Iglesias para poder hablar de que es chaquetero? Él mismo para poder seguir viviendo de la política y no tener que buscar trabajo como actor?
 
Pris, la que hay montada en mi barrio ahora mismo, hasta un helicóptero dando vueltas hay.
Los ultras salen a ostias hoy y como siempre, manchando la imágen de Vallecas, que seguirán diciendo que es uno de los barrios más conflictivos de Madrid 😭
Que vergüenza, prima. Lo he estado viendo en Telemadrid y es para fliparlo. Eres de Puente? Yo de Villa y estoy flipando... no hace falta que la gente de fuera estigmatice Vallecas, con esta gente ya se encargan ellos de ensuciar la imagen del barrio.
 
En los demas incluyes a los que no quieren a los podemitas? te parece bien que les hagan lo mismo? pues a mi no pero que oye si luego os hacen lo mismo no vengais con llantos y lloros de que os hacen un escrache, los demas tienen derecho a protestar tambien, no lo olvides
pd esto es una verguenza y asqueroso de ver
Me cito a mi misma igualico es poner una pancarta que liarse a pedradas y tratar de no dejar hablar al lider de otro partido, eso se lo hacen a tu iglesias y arde troya
 
A mi me pareceria fatal que se llamara a la peña a "reventar" un mitin politico, aunque sea de podemos que pasa que vox no puede dar un mitin en vallecas? es que la peña de alli no vota a las elecciones de madrid?
Una vez mas demostrais que lo unico que os interesa a los de podemos ( si, te incluyo porque si me dices que no eres votante de podemos me va a dar la risa) lo unico que os interesa es la guerra y la confrontacion, el pueblo os importa un bledo.

Pd idolo no me vengas conque podemos no tiene nada que ver que no me lo creo
El tema ya estaba calentito desde hace varios días. Yo en redes había visto bastantes iniciativas de tirarles cosas, de insultarles, de vestirse de payasos para reírse de ellos... que cada uno tenemos nuestra ideología, pero más fascistas que ellos no hay nadie.
 
Me cito a mi misma igualico es poner una pancarta que liarse a pedradas y tratar de no dejar hablar al lider de otro partido, eso se lo hacen a tu iglesias y arde troya
Los que luego defienden la libertad de expresión....
Ya los ha alentado el macho alfa que se le acaba el chollo y debe la hipoteca del casoplon, que se ve en Vallecas otra vez y la chati-ministra en villa tinaja
 
No sabía que le habían sacado los escoltas porque le habían reventado el mitín.

Puede ir donde quiera pero los demás tienen derecho a protestar donde quieran.

¡Anda que no saben los de VOX y sus cachorros poner pancartas delante de la casa del político que no les gusta un día sí y otro también durante meses!
Cosa que criticas. Entonces, si criticas esas pancartas, por qué si te gustan las que van contra otro político?

A mí no me gusta Iglesias, sé que te sorprenderá, pero no, no me gusta, pero me pareció fatal que reventaran el acto que tuvo en la Universidad. Igual que me ha parecido fatal cuando se los han reventado a Rosa Díaz, o a quien quiera que vaya allí a hablar. Que ni siquiera en la Universidad se pueda hablar libremente desde diferentes puntos de vista... ¿Dónde vamos a llegar?

Pero me parece bien o mal el hecho. No me parece bien si se lo hacen al de Vox y mal si se lo hacen al de Podemos y al revés.
 
El padrón no se cierra, pero cuando se convocan elecciones el censo sale de un momento concreto, si te empadronado después no apareces en el censo.
Que Toni cantó este empadronado o en el censo no se sabe porque no lo han comprobado, sólo han mirado la dirección del DNI que no prueba nada.
pero en base a qué deduces que no lo han estudiado bien?
 
Que vergüenza, prima. Lo he estado viendo en Telemadrid y es para fliparlo. Eres de Puente? Yo de Villa y estoy flipando... no hace falta que la gente de fuera estigmatice Vallecas, con esta gente ya se encargan ellos de ensuciar la imagen del barrio.
Prima, vivo al lado del Cerro de Tio Pio o como cariñosamente lo llamamos aquí, las 7 t*tas. Que alegría encontrar una vallecana aqui ☺️
Yo estoy harta que por este tipo de gentuza se denigre el barrio. 29 años llevo aguantando caras raras o comentarios chungos cuando digo que soy de Vallecas.
Cuando yo amo mi barrio y sus gentes. Pero por estos 4 imbéciles nos meten a todos en el mismo saco. Da asco...
 
Prima, vivo al lado del Cerro de Tio Pio o como cariñosamente lo llamamos aquí, las 7 t*tas. Que alegría encontrar una vallecana aqui ☺️
Yo estoy harta que por este tipo de gentuza se denigre el barrio. 29 años llevo aguantando caras raras o comentarios chungos cuando digo que soy de Vallecas.
Cuando yo amo mi barrio y sus gentes. Pero por estos 4 imbéciles nos meten a todos en el mismo saco. Da asco...
Qué coincidencia, una prima vecina ♥️
Es una pena que a estas alturas siga habiendo gente tan radical y que no respete a los demás. Me parece increíble que pretendan que en Vallecas (que entre puente y villa suman casi 500.000 habitantes) solo exista su pensamiento. Y ya que pasen a lo físico...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back