Elecciones catalanas

Eunblh6XEAIJtI7


1Cju9qo.gif
He visto este tweet y me ha parecido más relacionado con la estética iluminati que con otro tema,,
1613823799877.png
 
Me gustaría que la gente tuviera un poco más de memoria .....
En el 2019 hubo en Barcelona una serie de actos incívicos que dejaban , cada noche, el centro saqueado y destrozado .....
Pasó algo?

Pues foreros ..... va a suceder lo mismo.
 
Lo siento pero los mossos no me dan ninguna pena. No utilizar las herramientas democráticas para denunciar a sus mandos y a los políticos que están impidiendo que hagan su trabajo y que velen por la seguridad de todos, los convierte en unos cobardes traidores. Me dan vergüenza.
Los Mossos están vendidos x sus propios jefes y sobretodo mandos politicos.....Ja ja, ja me troncho cuando los periodistas explican una y otra vez la película de q vienen de fuera a destrozar la ciudad.....mas ingenuos y manipulables no pueden ser...
 
Los Mossos están vendidos x sus propios jefes y sobretodo mandos politicos.....Ja ja, ja me troncho cuando los periodistas explican una y otra vez la película de q vienen de fuera a destrozar la ciudad.....mas ingenuos y manipulables no pueden ser...
Vendidos y fragmentados. Si todos los efectivos se plantaran otro gallo cantaría.
 
@Replicante

Machacar a las fuerzas de seguridad es un espectaculo televisivo pero no es de inteligentes a menos q se quiera acabar como la sociedad Americana todos armados.

Lo q me deja pasmada es lo poco q se sabe de leyes a nivel ciudadano y lo mucho q ve la Peña Netflix.

Esto pasa en todo el territorio español, no particularicemos
 
Back