Elecciones autonómicas de Galicia y Pais Vasco para el 5 de Abril

Ya hemos hablado de eso. Una cosa es una vivienda y otra comprar un ático para especular. Ya se ha hablado de ello.

Por cierto, Pablo Casado aparte de su vivienda en el barrio de Salamanca valorado mas o menos como el de Galapagar, pero de eso no se habla.


Pablo Casado pegó su braguetazo correspondiente, su suegro le puede comprar varios de esos. En cualquier caso Pablo e Irene la cagaron hasta el fondo. No sé si fue error de cálculo, si esperaban ingenuamente que nadie se enterara o si les pudo más el ansia viva de vivir como marqueses cuanto antes. El caso es que lo van a pagar carísimo , no hay más que verles las caras a día de hoy
 
Ya hemos hablado de eso. Una cosa es una vivienda y otra comprar un ático para especular. Ya se ha hablado de ello.

Por cierto, Pablo Casado aparte de su vivienda en el barrio de Salamanca valorado mas o menos como el de Galapagar, pero de eso no se habla.

Yo no encuentro ninguna diferencia entre un ático de lujo con un chalet de lujo, que quieres que te diga..., depende de los gustos. Si en lugar de haber elegido el chalet de Galapagar hubieran elegido un ático ¿hubiera sido distinto?, pues no, porque con su dinero cada cual hace lo que le da la real gana ( sólo faltaría...).
 
Por supuesto que sí, pero no es lícito enriquecerse gracias a la confianza que han depositado en ti tus votantes a fuerza de meterte con políticos que no viven la realidad del pueblo al estar parapetados en sus chalets de lujo.

Si haces lo mismo en cuanto llegas al poder, más otras tantas cosas que ha hecho mal este hombre, pasa lo que pasa. Tus votantes no te van a perdonar tu falta de principios


Cobra un salario público.

Oye, explica que es un chalet a secas y un chalet de lujo. A lo mejor tengo un chalet de lujo y no me he enterado.;)

Los enriquecimientos lo han hecho otros con sobres en negro, comisiones a constructores amiguetes encareciendo la obra pública, repercutiendo en el gasto público. etc etc etc. Esos sí que son principios ¿verdad?


Lo que sé es que la subida del SMI no se le hubiera ocurrido ni al PXXE ni al PP, asi como los ERTES, es mas, ni la derogacion de la reforma laboral no se le ocurre al PXXE ni al PP, es mas, esos dos partidos la sostienen con el coste que tiene para los trabajadores.

Seguro que piensas como ellos, ¿verdad? Claro a lo mejor no necesitas que se derogue ninguna reforma laboral. Yo sí, por los pocos años que me quedan antes de jubilarme tanto yo como mi marido y sobre todo por mi hijo y su pareja.
 
Pablo Casado pegó su braguetazo correspondiente, su suegro le puede comprar varios de esos. En cualquier caso Pablo e Irene la cagaron hasta el fondo. No sé si fue error de cálculo, si esperaban ingenuamente que nadie se enterara o si les pudo más el ansia viva de vivir como marqueses cuanto antes. El caso es que lo van a pagar carísimo , no hay más que verles las caras a día de hoy

Cuándo la cagó soberanamente fué cuándo defendieron el escrache en la casa particular de Soraya....abrieron la caja de los truenos.
 
Ya hemos hablado de eso. Una cosa es una vivienda y otra comprar un ático para especular. Ya se ha hablado de ello.

Por cierto, Pablo Casado aparte de su vivienda en el barrio de Salamanca valorado mas o menos como el de Galapagar, pero de eso no se habla.
Porque Pablo Casado nunca critico a los demas pir tener viviendas o comprar inmuebles. Pablo Iglesias si, y en cuanto pudo el lo hizo. Se le critica la hipocresia.

Otra cosa: para especular? Tu que sabes? Comprar para despues vender es licito. Por que lo criticas?
 
Cobra un salario público.

Los enriquecimientos lo han hecho otros con sobres en negro, comisiones a constructores amiguetes encareciendo la obra pública, repercutiendo en el gasto público. etc etc etc. Esos sí que son principios ¿verdad?


Lo que sé es que la subida del SMI no se le hubiera ocurrido ni al PXXE ni al PP, asi como los ERTES, es mas, ni la derogacion de la reforma laboral no se le ocurre al PXXE ni al PP, es mas, esos dos partidos la sostienen con el coste que tiene para los trabajadores.

Seguro que piensas como ellos, ¿verdad? Claro a lo mejor no necesitas que se derogue ninguna reforma laboral. Yo sí, por los pocos años que me quedan antes de jubilarme tanto yo como mi marido y sobre todo por mi hijo y su pareja.

No, si te parece es un chabolín ??


Y ojo que yo no se lo critico, si lo puede comprar y mantener todo eso, pues que lo disfrute... Pero no me parece de recibo que él lo haga pero critique lo que hacen los demás ...
 
Última edición:
Yo no encuentro ninguna diferencia entre un ático de lujo con un chalet de lujo, que quieres que te diga..., depende de los gustos. Si en lugar de haber elegido el chalet de Galapagar hubieran elegido un ático ¿hubiera sido distinto?, pues no, porque con su dinero cada cual hace lo que le da la real gana ( sólo faltaría...).

Pues eso, cada cual con su dinero y su hipoteca hace lo que le da la real gana.
 
No, si te parece es un chabolín ??


Y ojo que yo no se lo critico, si lo puede comprar y mantener todo eso, pues que lo disfrute... Pero me parece de recibo que él lo haga pero critique lo que hacen los demás ...

Para especular.

1594753856507.png

1594753876975.png



1594753894341.png


1594753909288.png
1594753922703.png
1594753940224.png
1594753949334.png
1594753957568.png
1594753978924.png
 
Back