Elecciones autonómicas de Galicia y Pais Vasco para el 5 de Abril

Y’a me imagino que no te viene bien que Elkano sea Vasco, que el Cupo sea un riesgo , que podéis imitar, y que el Euskera sea la lengua más antigua de Europa, Oseas estupendo que me « reportes « por esos motivos.
El gallego es un dialecto del Latín , si o si , reconocido como Lengua de Galicia, y yo que me alegro, pero dialecto.
Te reporto por los insultos no por las opiniones.

El gallego es lengua. Llamarlo dialecto del latin es como llamar dialecto del latin al español, frances o italiano.....

En cuanto a la lengua vasca......sinceramente, es de una pobreza que da pena.......
 
Para que el Euskera sea la lengua más antigua de Europa tiene entonces que provenir de África, que es de donde provienen las lenguas más antiguas del planeta. Yo no se si el Euskera es africano, los vascos lo sabréis.
Que digas que el gallego es un dialecto muestra tu incultura en todo su esplendor, que en el caso del gallego está sobradamente demostrado en la literatura y en los escritos y pergaminos que todavía se conservan, de la lengua escrita de los siglos previos a la llegada de los romanos y del Latín ( que no ocurre con el euskera, por ejemplo, del que no hay nada de nada hasta entrado el siglo XVI
Ale, que los dioses te acompañen ...;););).
Neniña, perdona la correción, serán los siglos posteriores a la llegada de Roma, dijo eu...
Y no te mates, reina, que de donde no hay... La culpa no es de la chica, insisto. De verdad que su sistema educativo es un adoctrinamiento bestial. La culpa no la tiene la rapaza.
 
Elcano navegaba por la Corona de Castilla. Un poco más de historia. Bueno,que igual en la ikastola no os lo han enseñado

La apellidos se escriben como son , no puedes escribir Sespir , es Shakespeare
Elkano es. , Elkano , no. Elcano
Lo se , pero se conoce que Castilla, no tenia mejor navegante. ( es que como los vacos no viajamos ).
Comprenderás que no. te conteste ......con esas faltas de respeto
 
Si insistes en decir eso demuestras poca informacion y cultura.

Saludos
La culpa no es de ella. Le han enseñado que el Euskera es el idioma más antiguo del mundo. Y lo cree de verdad. Si tiene que denostar una lengua rica, hermosa y HABLADA muy vivamente por toda la sociedad gallega, con una literatura riquísima, con una calidez fonética preciosa... pues ella la pobre, lo hace. Es lo que le han enseñado.
Lo suyo es mejor, y si no es mejor lo de los demás es una mierda. Y si me quedo sin argumentos, pues insulto. Y si me contestas lo que no quiero oir es que tienes odio y envidia. Es el etenno retonno, solo que Nietzsche no sabía que se refería a ellos cuando escribió.
 
Mírate, como siempre, quién se ha encargado de hacer este hilo un lugar de odio irrespirable. Busca quién empezó a faltar.
Por cierto, aquí sólo tienes una muestra de lo que la GRAN mayoría de vascos defendemos . Nuestro derecho a votar a quién mejor nos representa, igual que tú.
Por lo demás me alegra que como no puede ser de otra manera, admires al País Vasco
Yo no he dicho que lo admire, no te confundas.......lee bien mi post. Admirar, admiro al resto de España que lo soporta.......
 
La apellidos se escriben como son , no puedes escribir Sespir , es Shakespeare
Elkano es. , Elkano , no. Elcano
Lo se , pero se conoce que Castilla, no tenia mejor navegante. ( es que como los vacos no viajamos ).
Comprenderás que no. te conteste ......con esas faltas de respeto
ELCANO
 
Buen repasito Amagoia.
Lo ùnico que se repiten una tras otra vez: el cupo vasco que no saben ni lo que es en toda su extensión y que los vascos tenemos que viajar para abrir la mente? cuando los vascos si algo hemos hecho es viajar .
A mi me ha tocado viajar mucho por motivos laborales, de hecho hoy en día no vivo en Bilbao, y es cierto que cuando vuelves...no puedes sentirte mejor que en casa. Una sensación que mañana mismo voy a experimentsr, así que feliz

Que tengas buen viaje , bai , a mi me gusta mucho viajar , pero hasta en Monbasa encontré un restaurante Vasco , que se llamaba Gorka .......no nos quiso cobrar
Lo del cupo es de antología , no saben como funciona ,
Oye.......no hay que hacer caso
Aguarra bat , me voy a dar una vuelta.
Miles de pintxos buenísimos te están esperando en Bilbao.
 
La apellidos se escriben como son , no puedes escribir Sespir , es Shakespeare
Elkano es. , Elkano , no. Elcano
Lo se , pero se conoce que Castilla, no tenia mejor navegante. ( es que como los vacos no viajamos ).
Comprenderás que no. te conteste ......con esas faltas de respeto
Juan Sebastián Elcano navegante castellano nacido en Guetaria, Guipúzcoa, Corona de Castilla. Lo de " Elkano" es trascripción de su apellido a la ortografía del euskera académico moderno.
Lo de las faltas de respeto...en fin
 
Chicas, me da pena, pero dejo el hilo. Me pongo supertriste por mi niña. Mi pobrecita con su sangre sucia gallega manchando el esplendor glorioso de la histórica, antigua, noble y ejemplar sangre vasca. Con mi idioma de mierda que le enseño y con mis playas de mierda y mi turismo de poca calidad. Y mi pais de mierda, por eso envidio y odio y no se qué más.

En serio, me pongo triste al leer algunas cosas, me da una pena inmensa lo que los cabrones han hecho con su propia gente. Los insultos no me afectan, pero me duele profundamente el analfabetismo intelectual y emocional.

Un saludo a todas!

Ya cierro la puerta al salir.
 
Neniña, perdona la correción, serán los siglos posteriores a la llegada de Roma, dijo eu...
Y no te mates, reina, que de donde no hay... La culpa no es de la chica, insisto. De verdad que su sistema educativo es un adoctrinamiento bestial. La culpa no la tiene la rapaza.

Bueno, el gallego tiene muchos vocablos de origen indoeuropeo, previo a la llegada del latín: amorodo, lastra, veiga....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back