Elecciones autonómicas de Galicia y Pais Vasco para el 5 de Abril

No entiendo estos complejos y resquemores hacia Euskadi, un pueblo acogedor, donde la gente que viene, repite... y lo digo, por propia experiencia, amigos holandeses, alemanes, franceses, han venido a Euskadi, les hemos enseñado lo mejor o lo que consideramos mejor, y se han ido encantados, hablando beldades de nuestra tierra, en sus países de origen, de hecho, por eso la subida espectacular de TURISMO CIVICO, que estamos viviendo.

Turismo cívico y de calidad. También del resto de España, todo el mundo no es igual.
Especialmente la gente que viaja bastante tiene otra visión general.
La oferta turística en Euskadi puede ser un poco cara pero es de muchísima calidad y la sensación general al irse es de querer volver y seguir descubriendo...
 
No entiendo estos complejos y resquemores hacia Euskadi, un pueblo acogedor, donde la gente que viene, repite... y lo digo, por propia experiencia, amigos holandeses, alemanes, franceses, han venido a Euskadi, les hemos enseñado lo mejor o lo que consideramos mejor, y se han ido encantados, hablando beldades de nuestra tierra, en sus países de origen, de hecho, por eso la subida espectacular de TURISMO CIVICO, que estamos viviendo.
Nadie dice, al menos yo no lo he leido, que Euskadi no sea una tierra bellísima y con mucho encanto, que la gente, en general sea amable y que de gusto. A mi Donosti me encanta. Lo que a mi ya no me encanta tanto es el cansinismo de algunas doctrinas y desde luego las formas presupuestarias de su gobierno. Euskadi para un par de semanas al año está genial. Donosti en Septiembre, que es cuando vamos nosotros, es una maravilla. Pero para vivir, a mi no me va, conste. Y ojo, que vivo en Madrid y hay muchas cosas de aquí que me sobran y otras que echo en falta. Yo ni odio a los vascos ni tengo resquemor con Euskadi. Pero si pongo mucho cuidado en enseñarle a mi hija que por ser vasco no se es el ombligo de nada, igualmente lo hace su papá, conste. Me encanta que aprenda cosas de su cultura y que lo disfrute, pero esa riqueza le aumenta la mochila, no la hace mejor per se. No se si consigo explicarme.
 
Nadie dice, al menos yo no lo he leido, que Euskadi no sea una tierra bellísima y con mucho encanto, que la gente, en general sea amable y que de gusto. A mi Donosti me encanta. Lo que a mi ya no me encanta tanto es el casinismo de algunas doctrinas y desde luego las formas presupuestarias de su gobierno. Euskadi para un par de semanas al año está genial. Donosti en Septiembre, que es cuando vamos nosotros, es una maravilla. Pero para vivir, a mi no me va, conste. Y ojo, que vivo en Madrid y hay muchas cosas de aquí que me sobran y otras que echo en falta. Yo ni odio a los vascos ni tengo resquemor con Euskadi. Pero si pongo mucho cuidado en enseñarle a mi hija que por ser vasco no se es el ombligo de nada, igualmente lo hace su papá, conste. Me encanta que aprenda cosas de su cultura y que lo disfrute, pero esa riqueza le aumenta la mochila, no la hace mejor per se. No se si consigo explicarme.
Lo explicas perfectamente prima,eso mismo pienso yo que vivo en una provincia limítrofe y con amigas y familia en Bilbao. El País Vasco es una tierra fantástica con personas estupendas, gastronomía impresionante ,pero con problemas importantes que se pretenden obviar,como por ejemplo la herencia etarra.
 
Lo explicas perfectamente prima,eso mismo pienso yo que vivo en una provincia limítrofe y con amigas y familia en Bilbao. El País Vasco es una tierra fantástica con personas estupendas, gastronomía impresionante ,pero con problemas importantes que se pretenden obviar,como por ejemplo la herencia etarra.
Este es el post. Mejor dicho imposible.
Yo es que no puedo hacer como que no ha pasado nada. Pasar de puntillas por encima de los temas que supongan, ojocuidao, desazón o malestar, porque les puede molestar que menciones que a fulanita su marido lo mató ETA. Es terrible. Pasó. Se sufrió mucho. Todo el pais, pero determinadas familias en particular, y lo más triste de todo es que esas muertes fueron por dinero.
 
Lo explicas perfectamente prima,eso mismo pienso yo que vivo en una provincia limítrofe y con amigas y familia en Bilbao. El País Vasco es una tierra fantástica con personas estupendas, gastronomía impresionante ,pero con problemas importantes que se pretenden obviar,como por ejemplo la herencia etarra.
Y el camelo de los derechos históricos. Tremendo error que junto con la ley electoral han llevado al chantaje extremo actual.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back