Elecciones autonómicas de Galicia y Pais Vasco para el 5 de Abril

Pues muy contenta con los resultados, eso sí, hubiese preferido, que ese escaño de VOX, hubiese sido para PP/Ci, pero no se puede tener todo,
 
Yo creo que es más , que la gente se siente vasca, siente la identidad vasca, ve que Euskadi, es una de las comunidades que mejor funcionan dentro del Estado, en todos los sentidos, y eso , se premia.
Probablemente... y si les llamas recogenueces pues lógico que que no quieras saber nada de Cayetanas y Santis.
Lo de Podemos que se lo hagan mirar, se dejen de posmoderneos y se dediquen a currar.
 
Probablemente... y si les llamas recogenueces pues lógico que que no quieras saber nada de Cayetanas y Santis.
Lo de Podemos que se lo hagan mirar, se dejen de posmoderneos y se dediquen a currar.

Los votos de "Podemos" supongo, que han ido para Bildu, de ahí su subida ... las. Cayetanas y Santis, aquí, poca cosa tienen que hacer, o moderan sus posturas, o cero patatero.
 
Ahora vendrán las demandas por no dejar votar a los enfermos.

Veremos como trata la prensa y sus manipuladores afectos al régimen vasco ese delicado tema, porque el GV no ha sido capaz de poner recursos para que los enfermos podrían hacer valer su derecho constitucional de votar. Mas bien al contrario, se lo han prohibido, y la ley no lo contempla, eso supone prevaricación. Por lo tanto se le puede llamar al GV prevaricador con todas las letras.

La abstención casi la mitad del electorado. Una auténtica burrada... ¿Lo comentaran o pasaran de puntillas?

En cuanto a los votos de la izquierda los han aunado en BILDU, eso es constatable.

Si entra VOX nos vamos a divertir como con Olona y similares en Madrid ... ?
 
Los resultados en Galicia esperables. Se vota a Feijoo... toda mi familia que solian votar Cs han votado en masa a Feijoo. No confundir con el PP, Que también.. pero se vota a Feijoo. Es solo comparable con Paco Vázquez en Coruña. Muy contenta con el resultado.

Del Pais Vasco no opino. No conozco como funciona la sociedad Vasca... eso si me preocupa que voten a los herederos de ETA. Pero oye cada comunidad que se apañe.

Pletórica con el resultado de POTEMOS.
 
La gente que se alegra de que VOX haya entrado al parlamento cuando los votos de derechas en general Se han ido a pique y el nacionalismo ha subido como la espuma me encanta, tienen tanto mundo interior...:LOL: Dios se lo da y Dios se lo quita
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back