eldiario.es: "La Z de Gürtel: el nombre que calla Correa tiene poder, dinero en Suiza e inmunidad"

Una forera en el hilo de los planeta ha puesto una foto de Mutante delante de un cajero de bankia. ¿Habrá tenido una tarjeta black?
El primo hablaba de la caja de galletas , así que bien pudierase ser también.

Sinceramente, las tarjetas black son una nimiedad (del orden de 30.000 euros). Cuando se hablan de dineros en paraísos fiscales, estamos hablando de cifras con más ceros, unos cuantos más.
 
El rey heredó de su padre 375 millones de pesetas que depositó en una cuenta suiza
Según publica el diario El Mundo, Juan de Borbón tenía un patrimonio de 1.100 millones de pesetas en el momento de su muerte

728 millones estaban depositados en tres cuentas en Suiza, 375 fueron a parar el rey y el resto se los repartieron sus hermanas

Los albaceas recomendaron no repatriar la fortuna para no levantar sospechas sobre el patrimonio del conde de Barcelona

eldiario.es
85 Comentarios

31/03/2013 - 10:34h


Ese dinero fue legalizado. Lo del AVE fue posterior, es a lo que se refiere , presuntamente, Correa.
 
Me cuesta creer que ni los eméritos ni los titulares preparados estén metidos en ningún asunto de mierda de la corrupción política de este país.
Pues ya te digo JC y la petición a Manos Limpias que por dos millones de euros en 'cash' a cambio de retirar la acusación a Gristina , ya dice y deja mucho que pensar de la actitud del emérito.. y personalmente creo que esto es solamente la punta del iceberg de las corruptelas que han querido taparse..
 
caja-galletas-antigua-D_NQ_NP_18657-MLC20158407184_092014-F.jpg
 
Pues ya te digo JC y la petición a Manos Limpias que por dos millones de euros en 'cash' a cambio de retirar la acusación a Gristina , ya dice y deja mucho que pensar de la actitud del emérito.. y personalmente creo que esto es solamente la punta del iceberg de las corruptelas que han querido taparse..


La trama Gürtel nació en la boda de Anita Aznar, y a esa boda fue invitado el emérito y señora, muy descarado de ponerse él mismo siendo entonces rey a realizar chanchullos, pero ya me creo cualquier cosa.
Tienen que estar de mierda hasta las cejas. Ojalá caigan y paguen, harto difícil.

Un saludo Joseph.
 
El rey heredó de su padre 375 millones de pesetas que depositó en una cuenta suiza
Según publica el diario El Mundo, Juan de Borbón tenía un patrimonio de 1.100 millones de pesetas en el momento de su muerte

728 millones estaban depositados en tres cuentas en Suiza, 375 fueron a parar el rey y el resto se los repartieron sus hermanas

Los albaceas recomendaron no repatriar la fortuna para no levantar sospechas sobre el patrimonio del conde de Barcelona

eldiario.es
85 Comentarios

31/03/2013 - 10:34h


Don Juan vivía de gorra a costa de los cuatro monárquicos trasnochados que le pagaban hasta las pu..., y también a costa de las folklóricas de todo pelaje a las que dejó en la calle por deudas de juego y avales bancarios..........Sevilla...........Flores.............Rico...........de Celis.......Gámez......Reina.......la lista es larga........muy larga......
 
Back