EL YUNQUE

Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
9.384
Calificaciones
13.416
Abro hilo sobre esta sociedad secreta, se sabe poco de ella, hay un libro que me gustaría leer, "El yunque en España".

Supuestamente influye en el Gobierno, en partidos politios, etc.

Os suena de algo???

poltada-i6n13406478.jpg
 
Lo que se es poco,pero muy desagradable.El Yunque nació en México en 1955, creo. Es una formación ultracatólica,integrista y Ultraderechista.Hazte Oir pertenece a El Yunque,el 3 de Febrero el equipo de investigación de la Sexta emitió un reportaje sobre esto,yo no lo vi,por que me enteré más tarde.Rouco estaba metido y dicen que por eso fue cesado.Los arzobispos están divididos,entre los que quieren que se salgan de esa organización de corte fascista y los que quieren que se integren todos en ella,están dispuestos a verter la sangre que haga falta para lograr sus objetivos.Desde hace 5 años hay diversas denuncias a Hazte Oír pero finalmente suelen ser archivadas.Es preocupante para nosotros dado el giro que está dando el PP hacia la Ultra derecha que todavía faltan 4 años para nuevas elecciones y van a una velocidad imparable,exactamente a la misma que estamos viendo de muchos países.Parece que viene otra crisis aún peor que la que hemos y estamos pasando.Si quieres traer más información sobre esto,en el PLural.es.Viene informando sobre esto, desde hace unos años.tiene buenos artículos por si sirven de interés.
 
Back