El viudo ligón

Si conociera mi situación personal saldría corriendo campo a través, no solo porque tengo pareja sino porque creo que no soy para nada el tipo de mujer que le puede gustar; es un hombre que se casó de joven, con su primera novia y para toda la vida, un matrimonio muy tradicional. Para mi es como el tipo de mi padre, nada que ver conmigo, pero no estoy dispuesta a descubrirle mi lado oscuro para que me deje tranquila.

Mujer, si lo único que hace es mandarte flores por wassap tampoco implica que quiera ligar contigo, quizás no tenga con quién hablar a veces y se dedique a hacer eso con tropecientas personas para entretenerse. No deberías preocuparte, creo yo, si pasa de ahí lo bloqueas en el móvil y listo, y si luego te lo encuentras y te pregunta algo le dices: ay... no sé, sería mi novio que a veces usa mi teléfono :LOL::LOL:
 
Pues de eso se trata, de que no tengo ningún interés en contarle mi vida, simplemente quiero que pase de mi, siempre me han molestado esos tipos que se creen que estas disponible sin preguntarte nada, como si una mujer estuviera esperando a que un hombre se le acerque para dejarse llevar.

Y si no es mucho preguntar: de dónde ha sacado tu teléfono?
 
Pues ponlo en evidencia en el grupo, seguro que se va a cortar ;)
Si lo pone en evidencia en el grupo va a estar en boca de todos. No le conviene.
Si la invitaciòn es formal con decirle que tiene compromiso està salvada.
Y si no le contesta nada, tambièn. Pienso que el hombre tendrà razonamiento.
 
Si lo pone en evidencia en el grupo va a estar en boca de todos. No le conviene.
Si la invitaciòn es formal con decirle que tiene compromiso està salvada.
Y si no le contesta nada, tambièn. Pienso que el hombre tendrà razonamiento.

Depende de lo que le diga y lo que diga en el grupo, si pese a estar en el grupo le manda esos mensajes a ella individualmente y le molestan, no sé por qué tantas contemplaciones. Ella no quedará en evidencia, quedará él si es que le molestan.
 
Veamos.......
El señor está viudo y quiere una joven........que le cocine (a la antigua usanza) le haga la compra (a la antigua usanza ) que pasee con el del brazo y poder presumir de joven a su lado (a la usanza de siempre )
En definitiva que el "guapo de turno" lo que quiere es encontrarse los gayumbos limpitos y guardaditos y lo "demás" ( si a ti te viene bien, estás de acuerdo, tienes compromiso.........) le tiene sin cuidado.
Yo creo que el tema está claro y antes de que se ponga peor, córtale. Si no quieres en persona, por teléfono, carta, Facebook...........
Ese señor es un jetas.......
 
Última edición:
Este señor, siendo práctico, con todo su morro y aprovechando que es amigo de la familia, te ha echado la caña sin hacer más consideraciones. Pues tú, con todo tu morro, puedes pasar de él. Es que parece que tenemos que estar agradecidas de nos salgan esos pretendientes tan envidiables e ir con pañitos calientes para no herir su sensibilidad. Seguramente él ha echado más anzuelos por ahí.
 
Internet es un lugar inmenso, yo propongo utilizar estos lares o escribir a first dates, para encontrarle una moza de su edad y que puedan ser felices :love:

#noviaparaelviudooctogenerioligón(y)

El pobre hombre se ve solo y necesita compañía, las formas puede que no hayan sido las correctas, pero después de tantos años con la mujer, se ve solo y no le apetece pasar sus últimos años solo, aburrido y amargado... es comprensible :(
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back