El viudo ligón

Calificaciones
24.944
Igual estás dando señales contradictorias, Bombilla.
Si no llevas anillo, ahí el buen hombre está leyendo un paso de cebra clarísimo.
Y hoy ¿quién lleva anillo? Yo llevo anillos, hay casados/as que no los llevan, hay anillos que pueden ser alianzas o no. Vamos, a estas alturas hablar de anillos....

Calificaciones
36.738
Y hoy ¿quién lleva anillo? Yo llevo anillos, hay casados/as que no los llevan, hay anillos que pueden ser alianzas o no. Vamos, a estas alturas hablar de anillos....
Bombilla, que el buen hombre te saca DOS generaciones. ¿De verdad no entiendes que está en otro código? Te hacía espabilada.

Calificaciones
12.807
Alguien que me conoce, se queda viudo, no puede estar solo y me tira los tejos sin saber casi nada de mi vida.
Es algo que le ha pasado a alguna amiga mía y ahora me pasa a mi, y es un hombre majo, incluso sería un buen partido, pero ni siquiera se ha molestado en saber algo de mi vida, de si tengo o no alguna relación; el da por hecho que estoy sola y directamente al grano, a echarme piropos y mandarme wasaps con flores. Es una situación muy violenta, porque me temo que cualquier día me llama y me invita a cenar y es que ya solo pensarlo me pone mala y no sé qué decirle para no herir su sensibilidad. Claro, después de décadas casado, supongo que intenta ligar como se ligaba hace 40 años: un piropo, unas flores y p'alante. En aquellos tiempos se suponía que una mujer ya con eso se sentía halagada.
Tampoco es tan dramático, la mayoría de los hombres preguntan por compromiso sin poner el más mínimo interés en lo que le gusta a la mujer a la que están tratando de conquistar, este señor, que por lo que veo, ya peina canas, tiene el culete pelado y va directamente al grano, yo a eso lo llamo ser práctico, y sí, lamentablemente esa cualidad se aprende con la experiencia y cumpliendo años.

Calificaciones
26.817
Tampoco es tan dramático, la mayoría de los hombres preguntan por compromiso sin poner el más mínimo interés en lo que le gusta a la mujer a la que están tratando de conquistar, este señor, que por lo que veo, ya peina canas, tiene el culete pelado y va directamente al grano, yo a eso lo llamo ser práctico, y sí, lamentablemente esa cualidad se aprende con la experiencia y cumpliendo años.
Se les dice que no y chinpum. Si son simpáticos se les puede invitar a un poleo menta.

Calificaciones
31.690
Si conociera mi situación personal saldría corriendo campo a través, no solo porque tengo pareja sino porque creo que no soy para nada el tipo de mujer que le puede gustar; es un hombre que se casó de joven, con su primera novia y para toda la vida, un matrimonio muy tradicional. Para mi es como el tipo de mi padre, nada que ver conmigo, pero no estoy dispuesta a descubrirle mi lado oscuro para que me deje tranquila.
Mujer, si lo único que hace es mandarte flores por wassap tampoco implica que quiera ligar contigo, quizás no tenga con quién hablar a veces y se dedique a hacer eso con tropecientas personas para entretenerse. No deberías preocuparte, creo yo, si pasa de ahí lo bloqueas en el móvil y listo, y si luego te lo encuentras y te pregunta algo le dices: ay... no sé, sería mi novio que a veces usa mi teléfono :LOL::LOL:

Calificaciones
31.690
Pues de eso se trata, de que no tengo ningún interés en contarle mi vida, simplemente quiero que pase de mi, siempre me han molestado esos tipos que se creen que estas disponible sin preguntarte nada, como si una mujer estuviera esperando a que un hombre se le acerque para dejarse llevar.
Y si no es mucho preguntar: de dónde ha sacado tu teléfono?

Calificaciones
63.873
Pues ponlo en evidencia en el grupo, seguro que se va a cortar ;)
Si lo pone en evidencia en el grupo va a estar en boca de todos. No le conviene.
Si la invitaciòn es formal con decirle que tiene compromiso està salvada.
Y si no le contesta nada, tambièn. Pienso que el hombre tendrà razonamiento.

Calificaciones
31.690
Si lo pone en evidencia en el grupo va a estar en boca de todos. No le conviene.
Si la invitaciòn es formal con decirle que tiene compromiso està salvada.
Y si no le contesta nada, tambièn. Pienso que el hombre tendrà razonamiento.
Depende de lo que le diga y lo que diga en el grupo, si pese a estar en el grupo le manda esos mensajes a ella individualmente y le molestan, no sé por qué tantas contemplaciones. Ella no quedará en evidencia, quedará él si es que le molestan.

Calificaciones
10.372
Veamos.......
El señor está viudo y quiere una joven........que le cocine (a la antigua usanza) le haga la compra (a la antigua usanza ) que pasee con el del brazo y poder presumir de joven a su lado (a la usanza de siempre )
En definitiva que el "guapo de turno" lo que quiere es encontrarse los gayumbos limpitos y guardaditos y lo "demás" ( si a ti te viene bien, estás de acuerdo, tienes compromiso.........) le tiene sin cuidado.
Yo creo que el tema está claro y antes de que se ponga peor, córtale. Si no quieres en persona, por teléfono, carta, Facebook...........
Ese señor es un jetas.......

Última edición: