El viento y su vestido le juegan una mala pasada a la presentadora de las Campanadas de la TV Canari

Registrado
3 Oct 2016
Mensajes
247
Calificaciones
582
Eloísa González se convierte en protagonista de la Nochevieja después de que el viento abriera la falda de su vestido y dejara ver que no llevaba ropa interior.

REDACCIÓN LUNES 2 ENERO 2017 12:53 (HACE 5 HORAS)
65 23 12

Cristina Pedroche y su traje no han sido los únicos que han ocupado las primeras conversaciones de 2017. Eloísa González, la presentadora de las Campanadas de Televisión Canaria, también se ha convertido en viral por culpa de un descuido que ha revolucionado las redes.


IMG_20170101_230227.jpg
La presentadora decidió no ponerse ropa interior para despedir el año. Nada llamativo ni que tuviera que dar que hablar si no hubiera sido porque el viento quiso que todos nos enteráramos de ese detalle, moviéndole el vestido y dejando al aire su Monte de Venus.

Ajena al percance
Se trató de apenas un segundo que fue captado congelando la imagen, de ahí que ni la propia presentadora fuera consciente de que se había marcado un Sharon Stone en "Instinto básico". Tras las Campanadas, Eloísa González quiso dar las gracias y felicitar el año nuevo a todos sus seguidores y muchos se encargaron de informarle de que se le había "visto el triangulito" en directo.
 
Exacto! Por higiene! Yo no entiendo como van cómodas con el estuche al aire!
No digo unas bragas de cuello vuelto, pero un tanga....
No lo entenderé nunca!

Mira, esto es como las que en verano llevan esos shorts que directamente son tangas. Sufro cuando las veo sentadas en el metro o en sillas públicas porque es que directamente tienen el shishi en contacto con el sillón. "Es que hace calor". Bueno, pues ponte una falda vaporosa o pantalones finos. Lo mejor de todo es cuando las ves tirando de los pantalones hacia fuera. Como dice una amiga: "No tienes que tirar, no, lo que tenías que hacer es no comprarlos porque te van pequeños".
 
Nadie se percata de que iba sin bragas precisamente para que pasase lo que pasó?... Que ingenua es la gente....la tipa quería dar la campanada y pasar de ser una presentadora de tercera regional a que todo el mundo hablaré de ella hoy por el tema del higo..... Y objetivo conseguido......anda que estas lagartas tienen más escamas que un galápago, se las saben todas, pero las demás tampoco nos chupamos el dedo....es que se ve a la legua la jugada, el que crea que esto es casualidad es directamente tonnto
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back