El viento y su vestido le juegan una mala pasada a la presentadora de las Campanadas de la TV Canari

Registrado
3 Oct 2016
Mensajes
172
Calificaciones
318
Eloísa González se convierte en protagonista de la Nochevieja después de que el viento abriera la falda de su vestido y dejara ver que no llevaba ropa interior.

REDACCIÓN LUNES 2 ENERO 2017 12:53 (HACE 5 HORAS)
65 23 12

Cristina Pedroche y su traje no han sido los únicos que han ocupado las primeras conversaciones de 2017. Eloísa González, la presentadora de las Campanadas de Televisión Canaria, también se ha convertido en viral por culpa de un descuido que ha revolucionado las redes.


IMG_20170101_230227.jpg
La presentadora decidió no ponerse ropa interior para despedir el año. Nada llamativo ni que tuviera que dar que hablar si no hubiera sido porque el viento quiso que todos nos enteráramos de ese detalle, moviéndole el vestido y dejando al aire su Monte de Venus.

Ajena al percance
Se trató de apenas un segundo que fue captado congelando la imagen, de ahí que ni la propia presentadora fuera consciente de que se había marcado un Sharon Stone en "Instinto básico". Tras las Campanadas, Eloísa González quiso dar las gracias y felicitar el año nuevo a todos sus seguidores y muchos se encargaron de informarle de que se le había "visto el triangulito" en directo.
 



Registrado
25 Nov 2011
Mensajes
1.604
Calificaciones
8.321
Es que los vientos canarios pueden ser muy traicioneros. Que se lo digan a una que ya sabemos.
 
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
9.411
Calificaciones
50.102
Exacto! Por higiene! Yo no entiendo como van cómodas con el estuche al aire!
No digo unas bragas de cuello vuelto, pero un tanga....
No lo entenderé nunca!

Mira, esto es como las que en verano llevan esos shorts que directamente son tangas. Sufro cuando las veo sentadas en el metro o en sillas públicas porque es que directamente tienen el shishi en contacto con el sillón. "Es que hace calor". Bueno, pues ponte una falda vaporosa o pantalones finos. Lo mejor de todo es cuando las ves tirando de los pantalones hacia fuera. Como dice una amiga: "No tienes que tirar, no, lo que tenías que hacer es no comprarlos porque te van pequeños".
 
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
4.485
Calificaciones
40.204
Nadie se percata de que iba sin bragas precisamente para que pasase lo que pasó?... Que ingenua es la gente....la tipa quería dar la campanada y pasar de ser una presentadora de tercera regional a que todo el mundo hablaré de ella hoy por el tema del higo..... Y objetivo conseguido......anda que estas lagartas tienen más escamas que un galápago, se las saben todas, pero las demás tampoco nos chupamos el dedo....es que se ve a la legua la jugada, el que crea que esto es casualidad es directamente tonnto
 
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
1.601
Calificaciones
9.465
Estoy de acuerdo con Brisky, lo ha hecho a propósito, porque ya al probarse el vestido, sin viento ni nada, se debió dar cuenta de que la apertura le llegaba por encima del parrús :LOL:.
Seguro que el modelito llevaba un tanga rojo a juego pero ella decidió dar el campanazo, que la ocasión la pintan calva :D
 
Registrado
29 Mar 2014
Mensajes
1.958
Calificaciones
8.386
La presentadora canaria que lo enseñó todo y superó a Pedroche: "Sí llevaba bragas"

Eloísa González lleva casi una década dando las Campanadas en la televisión pública del archipiélago y siempre con unos estilismos dignos de mención.



La presentadora durante la retransmisión de las Campanadas en La Gomera. Twitter

ANE OLABARRIETA @Ane_OlaVallejo
En plena noche del sábado mientras los ojos de la mayoría de españoles estaban puestos en Antena 3 para ver cómo Cristina Pedroche (28 años) intentaba superar su estilismo de transparencias del pasado año, en La Gomera le salía una ardua competidora. Eloísa González (35) es el nombre vencedor de las Campanadas de entrada a 2017, al menos en el terreno de las redes sociales, y es que la presentadora tinerfeña dio - sin desearlo - el paso siguiente al estilismo de Pedroche: mostrarlo todo.

El viento de las islas le jugó una mala pasada a Eloísa. El hecho de ser una experta en la celebración de Nochevieja no le salvó de tener el descuido más comentado de estas fechas. La actriz aparecía ante los canarios con un vestido largo y rojo, con un corpiño con piedras incrustadas y luciendo una abertura en la parte de la falda.

Fue ésta la culpable de la polémica posterior. Mientras la presentadora permanecía atenta a las órdenes del pinganillo para que nada fallase en la retransmisión, la brisa marina hacía de las suyas y levantaba su falda dejando a la vista lo que los usuarios han bautizado como el 'triangulillo'. Y es que parecía que la canaria no llevaba ropa interior.
03:22 - 1 ene 2017



Menos mal que Eloísa es cómica de profesión y se ha tomado la gran repercusión del momento con humor y quitándole hierro al asunto. "Fue una simple anécdota, pero es que las redes sociales ahora están a ver qué pillan", contaba a EL ESPAÑOL la presentadora. "Ni me enteré, ni noté fresquito ni nada. Sí iba con ropa interior y además con medias", explica la canaria mientras se pregunta qué pudo pasar.

"Estaba continuamente con la mano agarrándome la falda porque no me fiaba de la abertura, pero hubo un momento que me tuve que girar para hablar con mi compañera y mientras me daba la vuelta se levantó el viento y fue ahí cuando me avisaron por pinganillo de que se me había visto 'algo'", narra a este medio.

La presentadora insiste en que sí llevaba ropa interior y es que lo contrario sería difícil de entender puesto que la comunicadora lleva casi una década dando las Campanadas y siempre desde escenarios muy cercanos al mar. Dada su experiencia, muchos de los que manifiestan que no hay tela debajo de la falda creen que el suceso no fue cosa de la casualidad sino de eclipsar al resto de canales de televisión.

Y es que podría parecer que la canaria comparte con Cristina Pedroche el mismo ansia por superarse cada año, pero la protagonista lo desmiente por completo, "ni siquiera elijo yo misma mi vesturio. Se lo confío cada año a mi estilista Yurena y hace unos días me dijo: este año vas de rojo. Y yo dije: pues perfecto, y me probé el vestido dos días antes de Nochevieja. Fíjate en la relevancia que le doy".


Eloísa presentado Supermodelo 2008, en Cuatro.

La joven fue presentadora de Supermodelo 2008, en el canal nacional de Cuatro, donde trabajó junto a Josie, que en ese momento hacía de jurado y que ahora, casualmente, es el estilista personal de Cristina Pedroche. El programa no tuvo la audiencia esperada y fue suspendido antes de tiempo, acabando así con el reto de Eloísa de triunfar en la televisión de la península. Pero la esperaban de vuelta en la RTVC - cadena canaria - con los brazos abiertos y desde entonces es el rostro asiduo de las Campanadas.


Uno de los estilismos más comentados de la presentadora, en las Campanadas de 2013

Sus escotes y sus estilismos imposibles son noticia del día cada Año Nuevo en Canarias. En 2011 se vistió de dorado con un escotazo y en 2012 mostró también sus atributos con un diseño en blanco. El protagonismo de esta parte de su cuerpo causa tanta expectación en Nochevieja que hasta los usuarios crearon una página en Facebook llamada 'Las t*tas de Eloísa en Fin de Año'. En 2013 las redes comentaron sus 'burbujas' Freixenet, porque lució un vestido color oro con un gran broche en mitad de su pecho que hacía destacar aún más esta parte de su anatomía.

Su versión más 'monjil' llegó en 2014 con un vestido negro de escote barco y fueron sus acompañantes las que le robaron el protagonismo por las transparencias de sus estilismos. Pero hace un año decidió recuperar su corona como la más llamativa y se puso un diseño en azul eléctrico digno de Jennifer López o Beyoncé, que marcaba todas sus curvas.



El estilismo que lució en 2015.

Hace unos años Eloísa no se esperaba ser Trending Topic por sus descuidos en Nochevieja. Y es que en su currículum figura que estudió Administración de Empresas, pero siempre ha trabajado en la televisión pública canaria, "aunque no se me caen los anillos si tengo que trabajar doblando camisetas en una tienda".

Empezó siendo reportera en los carnavales del archipiélago y poco a poco se asentó como una de las más veteranas presentadoras de la cadena. Su belleza le ayudó a posicionarse como conductora aunque ella afirma que "soy normalita, no tengo cara ni cuerpo de modelo". Precisamente, de maniquíes se rodeó cuando condujo el programa Súpermodelo con unas chicas que rondaban las medidas 90-60-90.

Eloísa, sin embargo, presume de curvas y de una talla 95 de pecho, ese atributo de su figura que tanto da que hablar, y tan necesario para esconder su gran corazón. Y es que la presentadora es una fiel defensora de los derechos de la mujer y de los animales.


Eloísa, a la derecha de la imagen, junto a sus compañeros de En clave de Ja.

Sus referentes profesionales son Buenafuente y Eva Hache, los rostros del humor de nuestro país. Y es que Eloísa forma parte del reparto del programa de sketches En clave de Ja, donde destaca su alegría y su gran vena cómica.

Allí conoció a su pareja, el director Ramón Rodríguez, con el que lleva ya 12 años. Además, asegura que lo que más le gusta en la vida es dormir, cantar y pasar tiempo con su madre. Esta última seguro que al ver la imagen de la falda de su hija movida por el viento le diría la mítica frase de madre, "hija, hagas lo que hagas, ponte bragas".
http://www.elespanol.com/corazon/famosos/20170102/182981858_0.html