El vídeo Miguel Lago sobre la Infanta Elena

Pobre diablo este tipo, si la infanta tuviera algún problema de verdad, esto sería para hacerle alguno de esos movimientos en contra y pierda el trabajo, si se burlara de una persona de color ya lo hubiera perdido, pero esto no les importa a todos los que defienden derechos sociales? Que sucede España?
 
Mali, no sé si es que yo no te entiendo o que tu no veas el sentido negativo del chiste. Te aclaro lo que es ofensa sin lugar a dudas.

El agravio, ofensa, falta de humanidad y la mínima consideración, son para el colectivo de parálisis cerebral al que se coloca en plan peyorativo para hacer daño a la susodicha Elena.

A quien piensa en " la vergüenza" de la Casa Real que se atribuye, como una consecuencia de la comparación con todo un conjunto de paralíticos cerebrales, ese calificativo de sufridora aplicado a la real casa, implica toda una intencionada degradación de personas como las que menciono, personas que, como tu o yo, hay que respetar y con un valor añadido.

La sensibilidad parece imposible que se pierda o tambien que no se haya tenido nunca.
Si lo veo lita, lo que no entiendo es el m
Mali, no sé si es que yo no te entiendo o que tu no veas el sentido negativo del chiste. Te aclaro lo que es ofensa sin lugar a dudas.

El agravio, ofensa, falta de humanidad y la mínima consideración, son para el colectivo de parálisis cerebral al que se coloca en plan peyorativo para hacer daño a la susodicha Elena.

A quien piensa en " la vergüenza" de la Casa Real que se atribuye, como una consecuencia de la comparación con todo un conjunto de paralíticos cerebrales, ese calificativo de sufridora aplicado a la real casa, implica toda una intencionada degradación de personas como las que menciono, personas que, como tu o yo, hay que respetar y con un valor añadido.

La sensibilidad parece imposible que se pierda o tambien que no se haya tenido nunca.
Esto se ha colgado aquí como un agravio a la infanta y no se ha pensado en la ofensa al colectivo. Por el contrario se ha continuado denostandolo, como pasa siempre que en este foro se menciona el supuesto problema de Elena. Y te aseguro que tengo razones próximas para molestarme e en esas ocasiones. Y se sigue personalizando en otros casos. No se si me explico. Algo así como que criticamos los pecados del prójimo y no nos damos cuanta de que nosotros lo cometemos igual o más. En este foro donde se le atribuyen patologías mentales a todo el mundo en plan socarrón venimos a ofendernos?
Por otro lado creo que el tipo de humor que hace lago requiere pensarlo muy seriamente y escribir sus monólogos con calma, unque estemos hablando de humor, y no precipitarse a hacer un chiste fácilon como este que se le ha vuelto en contra, con toda la razón.
 
Vamos a ver, no creo que "el chiste" esté relacionado con las personas que desafortunadamente están en ese centro (al que hace referencia el cartel) pues sería demasiado ... y no tendría sentido. Está claro que "la gracia" va dedicada a la infanta.

Evidentemente, gustos hay como colores, y al que le hagan gracia estas actitudes pues vale, que luego no se ofendan si hablan de ellos. Generalmente, aquellos que se meten con otros aprovechando que tienen acceso a un medio de comunicación, no les gusta que se metan con ellos.

Saludos y buen día.
 
Vamos a ver, no creo que "el chiste" esté relacionado con las personas que desafortunadamente están en ese centro (al que hace referencia el cartel) pues sería demasiado ... y no tendría sentido. Está claro que "la gracia" va dedicada a la infanta.

Evidentemente, gustos hay como colores, y al que le hagan gracia estas actitudes pues vale, que luego no se ofendan si hablan de ellos. Generalmente, aquellos que se meten con otros aprovechando que tienen acceso a un medio de comunicación, no les gusta que se metan con ellos.

Saludos y buen día.

Si el supuesto chiste no está relacionado con los paralíticos cerebrales pues no hay chiste, mira que sencillo. Ni hace falta explicar que el centro, el objeto de la gracieta son ellos, elimina ese punto y todo se queda en un sin sentido. Es una verdad de perogrullo.

Si se atiende a la variedad de gustos, una vez admitido como chiste, pues es la historia de siempre, unos pensamos de una manera y otros de otra, y de ahí la diferencia. Unos somos humanos y otros ...
Cuando la propia sensibilidad queda soterrada por un título, una posición, como muestran tus primeros posts, francamente me abstengo de expresar mi calificativo, solo decir que con trajes diferentes, costumbres nuevas, analfabetismo casi erradicado, seguimos igual que en los tiempos ancestrales y menos ancestrales, cuando el discapacitado era abiertamente sojuzgado y tenido por un ser inferior, y si no piensas así dime como has podido, tu y tantos y tantos, llegar al escándalo que os ha provocado un mal chiste por rozar la supuesta capacidad de una persona protegida por todas sus esquinas.

Tu párrafo final no tiene respuesta, no me gustan las salidas por peteneras.
 
Si lo veo lita, lo que no entiendo es el m

Esto se ha colgado aquí como un agravio a la infanta y no se ha pensado en la ofensa al colectivo. Por el contrario se ha continuado denostandolo, como pasa siempre que en este foro se menciona el supuesto problema de Elena. Y te aseguro que tengo razones próximas para molestarme e en esas ocasiones. Y se sigue personalizando en otros casos. No se si me explico. Algo así como que criticamos los pecados del prójimo y no nos damos cuanta de que nosotros lo cometemos igual o más. En este foro donde se le atribuyen patologías mentales a todo el mundo en plan socarrón venimos a ofendernos?
Por otro lado creo que el tipo de humor que hace lago requiere pensarlo muy seriamente y escribir sus monólogos con calma, unque estemos hablando de humor, y no precipitarse a hacer un chiste fácilon como este que se le ha vuelto en contra, con toda la razón.

Muy humano tu post, pero es que yo, quizá sea menos benevolente que tu, el humorista a lo suyo, chiste fácil, lo malo es quien le secunda, asi pienso. La superficialidad, en este caso, no tiene disculpa, somos adultos ¿no?

La posible o menos posible de la discapacidad de Elena de Borbón si que puede existir o haber existido, pues bueno. Como dices aquí se han hecho y se hacen dictámenes en los que abundan las sentencias psicológicas sin más base científica que la apariencia de las personas, craso error. Pero lo que es inadmisible es que un o varios paralíticos cerebrales, en este caso concreto, sean objeto de baja valoración en comparación con una persona por lo visto relevante, quizá por llevar una bandera en la mano o sobre todo por pertenecer a una familia a la que se ha encumbrado no por sus méritos precisamente. Todo un ejemplo de civismo.

Declarar que la comparación de la infanta con la parálisis cerebral es "una vergüenza" para la casa real, sinceramente para mi no tiene nombre.

Y gracias mali por tu humano alegato.
 
Pobre diablo este tipo, si la infanta tuviera algún problema de verdad, esto sería para hacerle alguno de esos movimientos en contra y pierda el trabajo, si se burlara de una persona de color ya lo hubiera perdido, pero esto no les importa a todos los que defienden derechos sociales? Que sucede España?

¿Que sucede España? Buena pregunta. En este santo pais todo se queda en un "donde vas Vicente, donde va la gente".

Protestas, reivindicaciones, reclamaciones, todo ello al son que se toca, el criterio personal ¿existe?
 
Declarar que la comparación de la infanta con la parálisis cerebral es "una vergüenza" para la casa real, sinceramente para mi no tiene nombre.
Bueno, yo diría que sí tiene nombre, aunque somos muy educadas para ponerlo blanco sobre negro. Y Gracias a ti. Es siempre un placer leer tus aportaciones.
 
No, pues mira qué chistoso. Ha tenido que parar el coche. Que bien que ya lo tenga ubicado en una de esas lo tiene que consultar.
Los que comprarán con Echenique, nada más decir que él está donde está por su gusto, aspiraciones o ambiciones, Elena nació donde está.
 
Última edición:
La intención de este Sr. Lago es bastante clara; burlarse de la infanta no del colectivo de gente con discapacidad. Hay quien se le ríe, se lo aplaude xq hay libertad de expresión y últimamente está de moda denostar a la casa real xq se lo han ganado. Sin embargo, también están lo que lo cuestionan xq el mal gusto del comentario desborda.
En lo personal, creo q burlarse de quien sea, bajo el pretexto que sea, esta mal; y todavía peor si se hace en referencia a una discapacidad xq nadie tiene estos padecimientos porque quiere, sino xq le toca. A mi la infanta Elena siempre me ha caído bien y sea cual sea la situación de la Casa Real, el comentario del Sr. Lago lo deja peor a él que a ella.
Paz & Amor☮❤
 
No, pues mira qué chistoso. Ha tenido que parar el coche. Que bien que ya lo tenga ubicado en una de esas lo tiene que consultar.
Los que comprarán con Echenique, nada más decir que él está donde está por su gusto, aspiraciones o ambiciones, Elena nació donde está.

No te entiendo. ¿Está donde está por su gusto?

¿Me estás queriendo decir que a un político se le puede hacer una chanza de su incapacidad? ¿Es eso?

Pues mira, ni a un político ni a nadie.
 
Miguel Lago se ha burlado públicamente de la Infanta Elena, de eso no hay ninguna duda.
Aquí no tiene nada que ver el colectivo de discapacitados de parálisis cerebral, aunque también pueden sentirse ofendidos. Ahora que se atenga a las consecuencias y si pierde el trabajo, ajo y agua.
 
Miguel Lago se ha burlado públicamente de la Infanta Elena, de eso no hay ninguna duda.
Aquí no tiene nada que ver el colectivo de discapacitados de parálisis cerebral, aunque también pueden sentirse ofendidos. Ahora que se atenga a las consecuencias y si pierde el trabajo, ajo y agua.

Lo siento Anti-Letizia, sí que tiene que ver. Es muy sencillo.

Si se quiere ridiculizar a alguien poniendo como base, en este caso, un colectivo de discapacitados son éstos los menospreciados y causa y motivo de esa comparación.

No se trata solo de que se sientan ofendidos sino de la humanidad que en principio debemos tener todos, que no compasión.

¿Que el humorista lo ha hecho para burlarse de ella? Pues bien, que ella misma se defienda como pueda, que medios no le faltan.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
521
Visitas
26K
Back