El vídeo Miguel Lago sobre la Infanta Elena (1 Viewer)

Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
39.664
Calificaciones
234.414
Miguel Lago se ha burlado públicamente de la Infanta Elena, de eso no hay ninguna duda.
Aquí no tiene nada que ver el colectivo de discapacitados de parálisis cerebral, aunque también pueden sentirse ofendidos. Ahora que se atenga a las consecuencias y si pierde el trabajo, ajo y agua.
y ajo y agua, para ella también, a ver cuando quitan todos los privilegios a estos parásitos,
 

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
47.401
Calificaciones
76.206
Ubicación
227
Si, es figura pública por su gusto, al decidir dedicarte a la política te arriesgas a fuertes críticas. La infanta no decidió ser infanta. Y no a nadie hay que criticarle cualquier problema de salud.
Si eres político te arriesgas a que tus actos y decisiones políticas sean criticadas, pero tu vida personal y sobre todo tu incapacidad debe ser respetada.

Un gran sector de ésta sociedad y sobre todo la derecha ven normal que a políticos de la izquierda se les acose en su vida privada e incluso se cuestiona y se mira con lupa hasta el reloj que tienen puesto, y hasta donde viven.

A los políticos de la derecha ni se cuestiona si viven en casoplón de 1.000.000 € como Abascal, y no digamos nada a la familia real y familiares del rey, que hagan lo que hagan silencio sepulcral, empezando por el emérito y siguiendo por su hijo, actual Jefe de Estado.
 
Última edición:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)