El vídeo Miguel Lago sobre la Infanta Elena

No defiendo a la familia real ni estoy en contra de ellos, pero esa mala bilis que tienen algunos y ese oportunismo me parece algo rastrero. De hecho, si lo ha retirado será por algo.

¿Quien tiene la mala bilis?

¿Sabes lo que significa RASTRERO?
 
Entonces, el chiste que es lo que insinua? que Elena tiene un retraso mental? y entonces, la ofensa para quien es? para Elena? para los que dicen que lo tiene o por los que para como yo decimos que no le pasa nada? En este foro salen continuamente mensajes asegurando esa condición de Elena y jamás nadie se ha ofendido por ello. Ahora salen ofendiditos por el chiste de un humorista? Y por cierto, Miguel Lago es uno de los humoristas más reconocidos de España, que se ha construido un personaje con unas características muy definidas, un tipo engreído, prepotente, desagradable machista, homófobo, etc. (hablo de su personaje, no de él como persona) Uno de sus monólogos más conocidos es "soy un hijop*ta". Su trabajo pone en evidencia los rasgos más desagradables del ser humano. Habrá a quien le guste más o menos, o quien no lo entienda, pero en sus giras, agota las entradas.
 
¿Miguel Lago?, yo no tengo ni pajolera idea de quien es este tío, pero.... Se acaba de cargar su carrera por ir de listo.
Aunque ha corrido a borrar el video ya se había captado todo y se está difundiendo por todos sitios.
 
Los patriotas españoles son quienes menos ejemplo deben dar por burlarse de la gente con humor negro
Por tete, 31 Aug 2020, 17:36
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


348171 - Los patriotas españoles son quienes menos ejemplo deben dar por burlarse de la gente con humor negro
 
He visto el video.

Tu no le ves la gracia porque lo consideras ofensivo para Elena y el resto de la casa real.

Si todas las adhesiones a la causa monárquica son del tipo de la tuya no puedo menos que decirte que sigas así, que con muchos y muchas exhibiendo el mismo tono conseguireis lo que no se ha conseguido con evidencias de comisiones corruptas y amistades que se pasan de peligrosas y funestas para todo un Jefe de Estado que según dicen nos representa a todos.

El escarnio del video no es precisamente para Elena, que allá se las apañe con sus detractores, ¿no te has percatado de que se refiere a todo un colectivo digno del mayor respeto y la más humanitaria atención?

Lo dicho, sigue, seguid así. Quizá con esas actitudes bien repetidas se consiga el rechazo total a su digna majestad.

No, lo que pasa es que erró el cálculo. Su voluntad de ofender es claro que es para Elena, sin darse cuenta de que con esas palabras ofendía a muchos más, que como bien dices merecen respeto, exactamente igual que Elena de Borbón sin adolecer de esa discapacidad. No es la primera vez que caen en sus propias redes.
 
Entonces, el chiste que es lo que insinua? que Elena tiene un retraso mental? y entonces, la ofensa para quien es? para Elena? para los que dicen que lo tiene o por los que para como yo decimos que no le pasa nada? En este foro salen continuamente mensajes asegurando esa condición de Elena y jamás nadie se ha ofendido por ello. Ahora salen ofendiditos por el chiste de un humorista? Y por cierto, Miguel Lago es uno de los humoristas más reconocidos de España, que se ha construido un personaje con unas características muy definidas, un tipo engreído, prepotente, desagradable machista, homófobo, etc. (hablo de su personaje, no de él como persona) Uno de sus monólogos más conocidos es "soy un hijop*ta". Su trabajo pone en evidencia los rasgos más desagradables del ser humano. Habrá a quien le guste más o menos, o quien no lo entienda, pero en sus giras, agota las entradas.

Mali, no sé si es que yo no te entiendo o que tu no veas el sentido negativo del chiste. Te aclaro lo que es ofensa sin lugar a dudas.

El agravio, ofensa, falta de humanidad y la mínima consideración, son para el colectivo de parálisis cerebral al que se coloca en plan peyorativo para hacer daño a la susodicha Elena.

A quien piensa en " la vergüenza" de la Casa Real que se atribuye, como una consecuencia de la comparación con todo un conjunto de paralíticos cerebrales, ese calificativo de sufridora aplicado a la real casa, implica toda una intencionada degradación de personas como las que menciono, personas que, como tu o yo, hay que respetar y con un valor añadido.

La sensibilidad parece imposible que se pierda o tambien que no se haya tenido nunca.
 
Aquí tenéis unos cuantos enlaces sobre el asunto:

No defiendo a la familia real ni estoy en contra de ellos, pero esa mala bilis que tienen algunos y ese oportunismo me parece algo rastrero. De hecho, si lo ha retirado será por algo.

Con la cara de mierda feo que tiene ....que tio más feo ...esa boca salchichera , ese apéndice nasal que parece un hombre a una nariz pegado
 
Back