El vicio (y nada bueno) de la princesa Leonor por el que la reina Letizia ha pedido ayuda.

Letizia está protegiendo a Leonor de eso no tengo ninguna duda, que puede que tenga el genio de los Borbones pero no está tan bien "cocida" como su madre a su edad.
Sofia si se atreve a mencionar los orígenes de su madre despectivamente, a lo mejor Letizia le da un par de razones para que no olvide que su lugar es ir detrás de Leonor.
leti tiene la ventaja de que es más lista...pero el padre si tiene que elegir entre las dos, creo que se queda con la niña...así que leo tiene la partida ganada
 
Yo, si fuera Lety, no me preocuparía de Leonor. Sofía es la que trae maneras. La cara de harta y de "menuda chorrada es esto" del día que leyeron El Quijote era antológica. Y solo tiene 13 años recién cumplido.
Leonor es muy infantil para su edad.
las dos se les van a enfrentar
antes o despues
es verdad que leo es más infantil y le gusta más hacer de princesita...pero tiempo al tiempo
a la madre me da la sensación que le cae mejor la pequeña
 
Lo rescatable de este artículo es precisamente que ni Leonor ni Sofia pueden estar alejadas de las "alcantarillas". El wifi de las jóvenes debe estar cerrado al 70%. Por cuánto tiempo? Ni idea.
 
Ya quisiera la madre que la niña le hubiera salido tan espabilada como ella misma. El recorrido vital de Letizia será todo lo criticable que se quiera, pero ella ha triunfado a su manera, salió de la nada y ha llegado a ser reina consorte, se ha quitado de en medio a los eméritos y a las cuñadas y tiene al marido dominado. No quiero decir que esto sea moralmente elogiable, pero sí que demuestra que sabe lo que se hace y se debe haber dejado asesorar por alguien en la sombra que le ha abierto el camino. La hija tiene visos de no ser tan espabilada, las cosas como son.
De acuerdo contigo. Pero ni Leonor ni Sofía están en edad de entenderlo de esa manera y aún peor por ser miembros a tan rancia institución en la que hay que ser "bien portadito".
 
Letizia tiene que aceptar que sus hijas han crecido y lo seguirán haciendo y tendrán que conocer el mundo a través de Internet, vivencias, etc. pero las tiene que dejar ser ellas, no influir ni manipularlas: debe compartir con ellas el descubrimiento que están viviendo en estos momentos, apoyarlas, ayudarlas, darles explicaciones de porque hablan bien o mal de cada integrante de la familia, claro a su manera y conveniencia; ellas descubrirán a su tiempo la verdad de todo. Porque yo creo suposiciones mías que las tiene en una burbuja; princesa e infanta vives en un palacio muy sobreprotegidas por su nivel y estatus que les da el poder y dinero y el futuro que ellas les pinta. Debe hacer que sus hijas sean sus amigas y se apoyen mutuamente las tres. Porque Felipe es el rey, es cuento aparte, y que no se confié, que todo lo que le han hecho al papa y a las hermanas; se lo pueden hacer a el. De lo contrario un día las niñas serán enemigas de Lety, serán independientes, harán lo que ellas quieran, siempre acompañadas de sus guardaespaldas.
 
Letizia está protegiendo a Leonor de eso no tengo ninguna duda, que puede que tenga el genio de los Borbones pero no está tan bien "cocida" como su madre a su edad.
Sofia si se atreve a mencionar los orígenes de su madre despectivamente, a lo mejor Letizia le da un par de razones para que no olvide que su lugar es ir detrás de Leonor.
[/QUOTE
va detrás de leonor actualmente, pero visto como se están desarrollando las cosas, no creo que tenga que cargar con ser familia de la reina en el futuro....por que no habrá monarquía
 
¿Cual vicio?... juraba que iba a poner algo como el chupito eventual, el cigarrillo típico de la adolescencia o el tonteo continuo con chicos... ¡¡¡¡¿pero eso?!!!!, si eso es lo normal de estos tiempos, es un modo de comunicación muy frecuente (aquí estoy yo comunicando mis ideas con ud que me lee por esa vía por ejemplo)

Claro que al Moscorrofio psicótico eso le va a generar un patatús de seguro... que la "niña bonsai" sepa que hay un mundo más allá de las acelgas, las pelis de Kurosawa o las Rocasolano y sus ñoñerías ha de ser maravilloso para la chavala pero pésimo para la necesidad de controlar y castrar de la psicótica real

Ojalá Leonor se consiga un novio virtual, que tenga chats muy calientes, que el Moscorrofio los lea y le de una crisis que obligue a internarla en una casa de descanso un muy buen rato... esas chicas se merecen una vida mas cercana a su edad
Moscorrofio psicótico :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Abro este hilo porque en confinamiento, cualquier cosa se publica sea verdad o no. Pero al menos alivia el estrés..

https://www.diariogol.com/gossip/el...ina-letizia-ha-pedido-ayuda_20059827_102.html

Ver el archivo adjunto 1427517
El vicio (y nada bueno) de la princesa Leonor por el que la reina Letizia ha pedido ayuda.

La mujer del rey Felipe VI está preocupada

05 de mayo de 2020 (13:02 CET)

Como bien sabe la reina Letizia, parece que el confinamiento está más cerca de acabarse. Poco a poco el Gobierno va permitiendo que la actividad económica regresa a base de diferentes bases y, con ella, la normalidad social.

Si bien es cierto que aún queda mucho y que estamos en la fase inicial de esta desescalada, parece que empezamos a ver la luz al final del túnel. Sin embargo, por mucho que esto sea, cómo no, un motivo de alegría para la mujer de Felipe VI, Ortiz tiene una preocupación en mente. Y ojo porque no es menor.

El vicio de la princesa Leonor

Entre otras cosas porque afecta a su hija, la princesa Leonor. No es ningún secreto que Letizia siempre ha estado muy encima de la educación de sus hijas, a las que protege y lleva muy de cerca.

Leonor y la Reina Letizia | EFE


Y una de las medidas de protección que se habían instaurado en La Zarzuela desde hacía tiempo era el control en cuanto al acceso a internet de Leonor y Sofía. Letizia siempre ha tenido muy claro que, si bien sus hijas deben de estar informadas, no deben estar todo el día en las redes y en internet.

Es por eso que tenían el acceso limitado a una serie de momentos durante la semana. Pero claro, durante este confinamiento, estas medidas se han relajado y las dos han podido estar más tiempo conectadas con la excusa de poder socializarse con sus amigos.

Y eso ha llevado, cuentan, a que Leonor no vea ahora con buenos ojos volver a la normalidad anterior. Algo que la reina se temía y que está sucediendo. Habiendo podido acceder a internet de una manera menos controlada ha provocado que ahora sea una especie de vicio para la princesa, de ahí que Letizia ya esté trabajando (incluso con ayuda) para volver a convencer a su hija de que lo mejor es que no pase tanto tiempo delate de la pantalla.


Veremos, ahora que Leonor empieza una etapa complicada como es la adolescencia, si Letizia tiene la misma capacidad de convicción que en momentos anteriores.



Pues... a juzgar por la cara de cabreo con la que aparece en las video conferencias desde Zarzu, puede ser verdad.
Ha de estar todo el día encima de las chicas para que no lean nada indebido. Mandando a hacer software para que les filtren contenido específico (el primero a filtrar es este foro, woohoo!!!).
Creo positivo para todos los niños tener muy limitado el tiempo de exposición a pantallas. Pero ya cuando entran en la adolescencia es imposible y tampoco es conveniente. Van a vivir en un mundo del internet de las cosas.
 
¿Cual vicio?... juraba que iba a poner algo como el chupito eventual, el cigarrillo típico de la adolescencia o el tonteo continuo con chicos... ¡¡¡¡¿pero eso?!!!!, si eso es lo normal de estos tiempos, es un modo de comunicación muy frecuente (aquí estoy yo comunicando mis ideas con ud que me lee por esa vía por ejemplo)

Claro que al Moscorrofio psicótico eso le va a generar un patatús de seguro... que la "niña bonsai" sepa que hay un mundo más allá de las acelgas, las pelis de Kurosawa o las Rocasolano y sus ñoñerías ha de ser maravilloso para la chavala pero pésimo para la necesidad de controlar y castrar de la psicótica real

Ojalá Leonor se consiga un novio virtual, que tenga chats muy calientes, que el Moscorrofio los lea y le de una crisis que obligue a internarla en una casa de descanso un muy buen rato... esas chicas se merecen una vida mas cercana a su edad


Jaj, yo también. Pensé que había comenzado a fumar algo.
O que se estaba por poner de novia con algún profesor, como su madre.
 
Abro este hilo porque en confinamiento, cualquier cosa se publica sea verdad o no. Pero al menos alivia el estrés..

https://www.diariogol.com/gossip/el...ina-letizia-ha-pedido-ayuda_20059827_102.html

Ver el archivo adjunto 1427517
El vicio (y nada bueno) de la princesa Leonor por el que la reina Letizia ha pedido ayuda.

La mujer del rey Felipe VI está preocupada

05 de mayo de 2020 (13:02 CET)

Como bien sabe la reina Letizia, parece que el confinamiento está más cerca de acabarse. Poco a poco el Gobierno va permitiendo que la actividad económica regresa a base de diferentes bases y, con ella, la normalidad social.

Si bien es cierto que aún queda mucho y que estamos en la fase inicial de esta desescalada, parece que empezamos a ver la luz al final del túnel. Sin embargo, por mucho que esto sea, cómo no, un motivo de alegría para la mujer de Felipe VI, Ortiz tiene una preocupación en mente. Y ojo porque no es menor.

El vicio de la princesa Leonor

Entre otras cosas porque afecta a su hija, la princesa Leonor. No es ningún secreto que Letizia siempre ha estado muy encima de la educación de sus hijas, a las que protege y lleva muy de cerca.

Leonor y la Reina Letizia | EFE


Y una de las medidas de protección que se habían instaurado en La Zarzuela desde hacía tiempo era el control en cuanto al acceso a internet de Leonor y Sofía. Letizia siempre ha tenido muy claro que, si bien sus hijas deben de estar informadas, no deben estar todo el día en las redes y en internet.

Es por eso que tenían el acceso limitado a una serie de momentos durante la semana. Pero claro, durante este confinamiento, estas medidas se han relajado y las dos han podido estar más tiempo conectadas con la excusa de poder socializarse con sus amigos.

Y eso ha llevado, cuentan, a que Leonor no vea ahora con buenos ojos volver a la normalidad anterior. Algo que la reina se temía y que está sucediendo. Habiendo podido acceder a internet de una manera menos controlada ha provocado que ahora sea una especie de vicio para la princesa, de ahí que Letizia ya esté trabajando (incluso con ayuda) para volver a convencer a su hija de que lo mejor es que no pase tanto tiempo delate de la pantalla.


Veremos, ahora que Leonor empieza una etapa complicada como es la adolescencia, si Letizia tiene la misma capacidad de convicción que en momentos anteriores.
Diariogol? Esa es la fuente? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back