El vicio de Victoria Federica y Froilán que la reina Letizia detesta

a esta le importa
ella
ella
ella
y después ella..
cuanto peor queden estos y los Urdanga...más resaltan su teZoros...pensará ella
quien por cierto ha fumado años...pero como se le ocurra a leo con 17 o 18 años..la fulmina!
 
Si quiere a sus sobrinos, y dicen que sí, yo ni idea, me parece normal que le disguste que fumen. Yo tengo una sobrina que fuma y no me gusta. No se lo prohíbo, obviamente, es mayor de edad, pero sí me parece normal decirle qué consecuencias puede tener, y que no debería fumar.
Para empezar, no creo que a letizia le importe poco o mucho lo que hagan sus sobrinos. Y si detesta el vicio... pedirle que no fume en su casa o en su presencia, otra cosa no. Pues si la sobrina tiene a sus padres como en este caso, deberían ser ellos quienes alertaran de las consecuencias del tabaquismo. No me parece pasar por encima de la autoridad de los progenitores. Y si estos fuman, le digan lo que le digan tíos o abuelos es probable que la chica lo siga haciendo, porque es lo que conoce como habitual. Por otra parte, no sé si necesita que alguien se lo diga como si hubiera descubierto la pólvora, desde la primaria se trabaja con los chavales sobre los peligros del tabaco, alcohol y otras drogas.
 
Pues si a pesar de eso fuman muy bien no se trabajo con los chavales desde primaria... Todo lo que se pueda hacer para evitar que fumen o se droguen me parece poco, incluyendo que les hablen adultos de confianza, que según la situación puede ser un tío o no, depende de cada familia.
 
Pues si a pesar de eso fuman muy bien no se trabajo con los chavales desde primaria... Todo lo que se pueda hacer para evitar que fumen o se droguen me parece poco, incluyendo que les hablen adultos de confianza, que según la situación puede ser un tío o no, depende de cada familia.
Que fumen o beban no quiere decir que se haya trabajado bien o mal en el colegio. Quiere decir que están ejerciendo su libre albedrío, con la inconsciencia propia de la juventud, que todo lo puede y todo lo sabe. Nada más.
Ahora, si los padres están presentes, no sé si verán con buenos ojos la incidencia de otro adulto de confianza, que aparentemente sabe mejor que ellos qué es lo más beneficioso para sus hijos. Claro, depende de cada familia...
 
Si quiere a sus sobrinos, y dicen que sí, yo ni idea, me parece normal que le disguste que fumen. Yo tengo una sobrina que fuma y no me gusta. No se lo prohíbo, obviamente, es mayor de edad, pero sí me parece normal decirle qué consecuencias puede tener, y que no debería fumar.

Sí, claro, pero es que a la tita Leti le repugna la monarquía, pero se casó con el rey, es de izquierdas, pero vive como una ricachona de derechas, le repugna el tabaco, pero lo fumaba y lo vendía, no brinda por el rey ni por la monarquía, porque es abstemia, pero por Malasaña se aprieta unas cervezas de tercio que da gloria verla.... y así, to infinity and beyond.

El problema con la tita Leti es aquello de haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.
Y como ex-fumadora, me revientan los ex-fumadores que van por la vida pontificando.
 
Pues si a pesar de eso fuman muy bien no se trabajo con los chavales desde primaria... Todo lo que se pueda hacer para evitar que fumen o se droguen me parece poco, incluyendo que les hablen adultos de confianza, que según la situación puede ser un tío o no, depende de cada familia.

Se le llama tener 18 años y sentirse inmortal e invencible.
Y me parece a mí que la Leti en casa de Elena es de todo menos de confianza.
 
¿Alguien se cree que a Letizia le importa o le deja de importar lo que hagan Victoria o Froilán? Supongo que no los verá nunca ni tendrá trato alguno con ellos más allá de lo imprescindible.

Más bien que se preocupe porque sus hijas no lo hagan. ¿Felipe fuma?
 
Exactamente, son unos críos, y es normal que con dieciocho años se pruebe un cigarrillo o se tenga esa etapa tonta de fumarse un cigarrillo de vez en cuando, que ella también fumaba por cierto, hasta que le dio por la vida SANA y comer tronchos y berza y ser asidua a la anestesia, las operaciones estéticas, que no sé que será peor,

Pero ella era una chica cualquiera - y no parece que fuese fumadora mucho tiempo - y sus sobrinos políticos son Borbones y a pesar de que la m... del abuelo es realmente escandalosa, por corrupto e impresentable, piensa que los jóvenes tienen que dar ejemplo de vida impóluta. Ahora es una conversa de la lucha antitabaco y, como su suegra, la vida vegetariana y piensa que sus sobrinos dan muy mal ejemplo. De seguro que sus hijas no podrán fumar ni a escondidas porque les olerá el aliento a distancia.
 
Vaya pintas de choni que lleva esta niña al colegio, nadie diría que es de familia de rancio abolengo. No puede limpiarse las deportivas? y esa falda tan corta? Choni total.
 
Pues si su "tía" (¿por cuanto tiempo?) lo detesta, le sugiero a Victoria Marichalar que a partir de ahora no salga a la calle sin la pipa en la boca. Y a Felipe Marichalar, a todos los Urdanga, a la Infanta Elena, la reina Sofía, los Zurita (hasta el baby), los Gómez-Acebo, todos, todos, a comprarse una pipa (aunq no lleve tabaco, claro). Ya lo hacia Jaime Marichalar ¿o me equivoco?.
 
Vaya pintas de choni que lleva esta niña al colegio, nadie diría que es de familia de rancio abolengo. No puede limpiarse las deportivas? y esa falda tan corta? Choni total.
Yo estoy harta de ver pijitas por la Castellana con las pintas de la Viqui, en patinete, microfalda y con el culo al aire. Literal. No son chonis. Es oferta y demanda.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back