Influencers & Instagramers de temática Viajes

Registrado
29 Jun 2018
Mensajes
492
Calificaciones
3.668
Seguís este perfil??
Una pareja viajera, que hizo un cambio de piso a una casa de campo, viajes a todo color y felicidad. Pero algo ha pasado reciente, tenía organizado durante 33 días un viaje a México que ha anulado por motivos personales... Y su marido ya lo aparece en los stories.

Abro hilo o_O
 
a mí esta chica la verdad es que me cansa mucho...la descubrí hace 3 o 4 años porque justo estaba de viaje en el mismo sitio al que yo iba en unas semanas y le pregunté cosas y muy guay la verdad, me ayudó mucho...pero de un tiempo a esta parte no la aguanto jajajajaa taaaanta felicidad, taaaaanta positividad y taaaanto buenrollismo me agotan :ROFLMAO:
 
Seguís este perfil??
Una pareja viajera, que hizo un cambio de piso a una casa de campo, viajes a todo color y felicidad. Pero algo ha pasado reciente, tenía organizado durante 33 días un viaje a México que ha anulado por motivos personales... Y su marido ya lo aparece en los stories.

Abro hilo o_O


Llevo varios dias pensando lo mismo! El ya no sale desde hace tiempo en ninguna de las 2 cuentas de ig, ni en stories, ni nada.
Pero no se sabe nada.
 
Sobretodo con la casa nueva a cuestas, con los gastos que ello supone. Él es policía, lo único que sé :ROFLMAO:. Quizá en esos viajes que hace la mariajo tan largos, tuvo algún desliz el gor.... :eek:
 
Sobretodo con la casa nueva a cuestas, con los gastos que ello supone. Él es policía, lo único que sé :ROFLMAO:. Quizá en esos viajes que hace la mariajo tan largos, tuvo algún desliz el gor.... :eek:
Pues mira no sabia que el era Policia jajaj, algo mas que aprendo.
Es un poco raro porque ahora en los stories ella habla de ella, no dice “vamos a ver una peli”, si no, voy. Y el otro dia mirando el ig me choco que no salia hacia mucho el Gor
 
Yo pienso lo mismo!!!! Llevo tiempo con la idea de que se han separado en la cabeza
 
Yo no puedo con esta chica de verdad, que sea positiva me parece genial pero llega un punto que me satura. Me da la impresión de que siempre lo ha hecho todo a su manera (lo del trabajo, la casa, incluso la relación) que olé por ella por ser valiente y dar esos pasos pero ahora mismo me está pareciendo una tia un poco caprichosa, la típica sensación de cuando a alguien siempre le han consentido todo en casa.
 
Back