El vestuario de Meghan Markle

Megan siempre fue delgada, pero de cintura muy cuadrada y piernas flaquitas. Despues del parto se ensancho como es normal
Veremos como queda con el tiempo
 
https://www.revistavanityfair.es/lujo/moda/articulos/meghan-markle-bolsos-raros/36105
Moda
Hemos descubierto la debilidad de Meghan Markle: los bolsos raros
Diseños difíciles de definir... y de llevar. Así son los bolsos favoritos de la duquesa de Sussex.
Por Marta Martínez Tato
31 de enero de 2019 · 13:35

151028.jpg

© Getty Images

Cada una tiene sus preferencias, aunque podríamos decir también manías. Y hemos descubierto una muy concreta de Meghan Markle: la de los bolsos extravagantes. La duquesa de Sussex tiene debilidad por los bolsos que son diferentes al resto. Algunos difíciles de describir, otros imposibles de llevar y casi todos con la originalidad como hilo conductor.

Ayer mismo corroborábamos esta teoría cuando acudió a uno de los actos de su agenda oficial. Lo hacía vestida completamente de color nude y en la mano llevaba un objeto no identificado. Se trataba de un semi cilindro de piel con bordes metálicos que nos atrajo enseguida por sus belleza arquitectónica.


151031.jpg

© Getty Images
Los más 'fashionistas' lo habrán identificado a la primera, pues se trata del mítico modelo Metropolitan clutch de la familia Insignia, de Carolina Herrera. Es uno de tantos que Meghan Markle atesora en su colección de bolsos únicos.

151029.jpg

© Getty Images
Otro de ellos es el que llevó a la cita navideña de Sandringham. El Black Powder Box de Victoria Beckham es uno de esos bolsos apto para mujeres intrépidas y muy seguras de sí mismas, porque llevarlo no es fácil. Su forma rectangular, con un asa ancha y volumen llamativo convierten cualquier estilismo en memorable .

151032.jpg

© Getty Images
En esa misma cita, antes de convertirse oficialmente en duquesa de Sussex ya sorprendió con la elección de su bolso. Un modelo más comedido aunque con ciertas señales que anunciaban que la audacia de la exactriz eligiendo complemento iba a marcar un antes y un después. Acostumbrados como estábamos a los clásicos e impertérritos modelos de Launer de la reina Isabel II y los siempre contenidos de Kate Middleton, este diseño de Chloé con ciertas reminiscencias cowboy resultó todo un atrevimiento.

151033.jpg

© Getty Images
Otro de los bolsos que llaman la atención del armario de Meghan, es el de Gabriela Hearst inspirado en una galleta de la fortuna y que la duquesa de Sussex no tiene en uno sino en dos colores. No todo el mundo es capaz de llevarlo y además repetir experiencia.

151034.jpg

© Getty Images
Incluso en los diseños más convencionales de Meghan Markle, sus bolsos siempre tienen ese punto de diseño que lo diferencia del resto. Por ejemplo, el clásico 'shopping bag' de la marca inglesa Strathberry, con un fino hilo metálico es original y sofisticado a partes iguales y se ha convertido en una de sus firmas favoritas.

151026.jpg

© Getty Images
Por la noche es cuando Meghan Markle se vuelve comedida y prefiere las carteras de mano clásicas aunque, de vez en cuando, sorprende con clutches metálicos con constelaciones incrustadas, como esta de Naeem Khan que llevó para las celebraciones del 92º cumpleaños de Isabel II.

151035.jpg

© Getty Images
En fin, como decíamos, cada una tiene sus preferencias y estas es sin duda la más destacable de Meghan Markle que, por lo demás, prefiere mantener sus conjuntos en la más estricta discreción.
Meghan no debería usar bolsos. No sabe llevarlos.
 
Back