El vestuario de Meghan Markle

REALEZA
8 decisiones (de estilo) en las que Letizia Ortiz y Meghan Markle se equivocan enormemente
Acertar con el protocolo no siempre es fácil y si no, que se lo digan a la reina Letizia y a la futura Duquesa de Sussex.
Por MARTA MARTÍNEZ TATO
28 de abril de 2018

En este hilo, para evitar el off topic, pondré uno a uno los looks de MM.
estilo_letizia_ortiz_y_meghan_markle_parecidos_834454670_663x1000.jpg

Siluetas arriesgadas
1.- Un pupurrí de estilos, prendas y materiales que nos hace pensar que aquella mañana cuando ------ se levantó no tenía muy clara la etiqueta del acto al que acudía o lo que pretendía conseguir con semejante remix.
Lo mismo le debió ocurrir a Meghan Markle aquella mañana en la que decidió ponerse una falda larga de vuelo, con botas de inspiración setentera y jersey ceñido de cuello vuelto negro.
Pues está falda me gustó mucho. Y no me gusta ese tipo de falda pero esta me parece perfecta. Quizás demasiado claro el color pero es un estilo con toque retro combinado con sencillo jersey. Casi perfecto.
 
Estuvo PERFECTA se veia elegante, con mucha clase sin sacrificar su estilo. Me ha gustado muchísimo! ojalá la dejen seguir con su toque personal, este look se me hizo muy "Mary de Dinamarca" que para mi, es la mejor vestida de la realeza.
Sandalias en noviembre? Really?
 
Gracias por las fotos @Princess Kate !

Perfecta de la cabeza a los pies, incluyendo las medias nude que usó con el evidente propósito, creo yo, de que sus piernas parezcan pelín más gruesas dada la evidente pérdida de peso sufrida en las últimas semanas.
Las mangas leve y finamente desplegadas le dan un touch finísimo a un hermoso vestido.
Que le queda grande, digamos todo.

Gracias nuevamente!
Y ese gesto tan cursi de la primera foto?
 
Gracias por las fotos @Princess Kate !
Perfecta de la cabeza a los pies, incluyendo las medias nude que usó con el evidente propósito, creo yo, de que sus piernas parezcan pelín más gruesas dada la evidente pérdida de peso sufrida en las últimas semanas.
Las mangas leve y finamente desplegadas le dan un touch finísimo a un hermoso vestido.
Que le queda grande, digamos todo.
Gracias nuevamente!
Acá estuvo muy bien. Un color que ilumina considerando su tono de piel, un corte sencillo y depurado (aunque debiera calzar mejor, estos vestidos requieren un ajuste cuidadoso, que no embutido). Un vestido precioso. Las medias un poco demasiado blancuzcas a mi entender.
 
De maternidad? Cuales? Si casi todo lo que se ha puesto es ropa que—precisamente—no es de maternidad!!
Sus looks de maternidad eran horrendos, tienes razón n, no tenían nada de maternidad. Era directamente un matambre, toda apretada, sobresaliendo barriga y culete. Típico de una starlet pero no de una royal.
 
Back