El vestuario de Meghan Markle

Y ustedes no creen que ya le hubieran dicho algo a Meghan si se estuviera sobrepasado con los gastos?

Creo que Charles les dio un amplio presupuesto, pensando que la popularidad de la nuera lo catapultaría a él también. A ver cómo le resulta la apuesta. Ahora los británicos no están muy contentos con tantos gastos exagerados, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en tiempos del Brexit y la crisis que se aproxima es grande.
 
Es como que usa prendas que individualmente son lindas, pero cuando las conjunta lo hace mal y desluce todo, además de los pequeños detalles a los que me atrevo a decir que no les presta nada atención, un error gravísimo, porque son lo que le dan el cierren y hacen que una conjunto se luzca o sea un despropósito.
El único look que me fascina es el street que llevó cuando salía de comer de un restaurante o algo así (foto 57), pero es algo a lo que no le veo para nada un perfil royal, con los vaqueros rotos y pescadores es algo que yo, simple plebeya, me pondría, el abrigo es ideal, lo quiero para mi armario :love:
 
80 carteras de todos los estilos al igual que los 60 abrigos , 80 pares de zapatos ...en seis meses 45 vestidos y 34 pantalones

1millon de libras es mucho dinero para solo lograr que :

Solo dos vestidos sean memorables el de los pájaros y el blanco por ser útil de fondo de closet
 
Es como que usa prendas que individualmente son lindas, pero cuando las conjunta lo hace mal y desluce todo, además de los pequeños detalles a los que me atrevo a decir que no les presta nada atención, un error gravísimo, porque son lo que le dan el cierren y hacen que una conjunto se luzca o sea un despropósito.
El único look que me fascina es el street que llevó cuando salía de comer de un restaurante o algo así (foto 57), pero es algo a lo que no le veo para nada un perfil royal, con los vaqueros rotos y pescadores es algo que yo, simple plebeya, me pondría, el abrigo es ideal, lo quiero para mi armario :love:
1-25. Y el. 12 por qué troto lo demás es .....sin comentarios. Me parece Demasiado dinero. Derrochado
 
Este traje fue un desacierto total. No es de embarazada, está fuera de lugar y le salen arrugas.
El vestido es muy bonito pero ella estaba, agf, tan apretada y embutida que era horrible verla, parecía que le iban a estallar las costuras en cualquier momento o ella misma. Nunca entenderé la elección de vestidos de preñada de esta mujer. Los vestidos casi todos bonitos y alguno muy bonito pero esa extraña manía y casi obsess obsesión porque se la viera preñadisima desde el minuto zero no la entiendo.Qué horrible pesadilla ha sido ver todo y cada detalle de la preñez de esta mujer, una cosa es ir ceñida, bueno, vale, para gustos colores, es una época bonita y gusta lucir la tripa pero esto es.. qué necesidad de ir apretada y embutida como una morcilla? No se si soportaré otro embarazo de esta mujer. Llegué a cogerle manía a todas las preñadas, conocidas, desconocidas y por conocer, por culpa de Meghan :cautious::p
 
Para mí con este look, parece tener 50 años. (Sobre todo porque le va holgado demás y porque ese color de medias, no sé si esté de moda de nuevo, o qué, pero es muy de haberse estancado a principio de los años '90s. Es feísimo color y tiene mucho brillo para la tarde).
Y Harry sigue pareciendo de 25.
Coincido. El vestido es soso y le queda mal y le hace arrugas y bultos por todos lados,, tiene qye buscar una modista que le adapte los vestidos porque algunos le queda como un guante pero con otros , por ejemplo este. parece ir disfrazada y no la favorece nada, ni ese color y esas mangas trasparentes. El sombrero, ya feo de tan simplón, la achaparra, parecer más baja. Para mi,este conjunto es de los peores desaciertos
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
305
Back