El vestuario de Meghan Markle

477F9C5000000578-5202191-One_of_the_two_photographs_of_Prince_Harry_and_Meghan_Markle_tak-a-20_1513860994663.jpg
47801ED000000578-5202215-image-a-21_1513865280806.jpg
477FEAE900000578-5202215-image-a-15_1513863247021.jpg

Ralph&Russo
 
Meghan usa linda ropa pero desde que se comprometió ningún look me termino de convencer, es decir usa prendas lindas pero todas juntas y en ella no me gusta.
Lo que tampoco me gusta es que usa muy pocas marcas británicas, en su mayoría son marcas extranjeras. Teniendo en cuanta que pronto se convertirá en un miembro de la familia real británica debería empezar a promocionar los diseños de sus futuros compatriotas.
Además la ropa que usa tiene precios bastante elevados. Nada low cost. Todo tiene tres o mas cifras. Si mal no recuerdo Kate los primeros años usaba mucha ropa económica, y los diseñadores de alta costura casi siempre eran britanicos, recién el año pasado (2017) se la empezó a ver mas seguido con diseñadores de alta costura extranjeros como Dolce, Armani, Carolina Herrera, Channel, Oscar de la Renta, Miu Miu, etc.
Espero que Meghan cambie y empiece a usar mas diseños britanicos y alguno low cost no le vendría mal. Le tienen que contratar un estilista que la guié lo mas rápido posible!
 
Lo ponga acá para no abrir otro hilo. Hay que ser muy ridículos...unas brows...¿porqué o decir unas cejas? ¿Bambi eyes? ¿No hay traducciónpara eyes?

Hola.com
Las cejas de Meghan Markle, inspiradas en la elegancia de Audrey Hepburn
hola.com jue., 7 dic. 1:17 PM CST

Los básicos para conseguir su beauty look, los consejos de su esteticista para una piel radiante, su truco exprés para un cabello con volumen o los pasos a seguir para lucir el perfecto blowout. Estos son solo algunos de los trucos de belleza que ya conocemos de Meghan Markle, pero cada día surgen nuevas informaciones y hoy nos centramos en sus cejas, una de las partes más importantes del rostro.


bab2eb8b16cd350926586fac7cb78272

Meghan Markle el día del anuncio de su compromiso con el Príncipe Harry
FOTO: Getty Images.

En los últimos tiempos, las cejas densas se han convertido en las most wantedgracias al apoyo beauty de personajes como Cara Delevingne, Emilia Clarke o, más recientemente, Kaia Gerber. Estilos muy diferentes que, sin embargo, coinciden en buscar la naturalidad de la ceja, apostando por formas gruesas (más o menos pobladas, según cada caso). Meghan Markle también apuesta por las power brows, aunque no especialmente pobladas ni oscuras, pero sí buscando un resultado natural que culmina con el uso de productos para rellenarlas.

VER: MÁS 'BEAUTY TIPS'

Y, según la especialista en cejas que trabaja con Meghan, Sherille Riley, la actriz se ha inspirado en Audrey Hepburn a la hora de decidir la forma de las suyas. En la imagen inferior, de 1957, podemos encontrar claras similitudes con las de Markle: gruesas, ligeramente arqueadas y muy naturales.


ae03de8cb5220cde1322028c65d209bb

Imagen de Audrey Hepburn (1957)
FOTO: Getty Images.

Analizando imágenes de ambas, es fácil ver algunas coincidencias, como los Bambi eyes, almendrados y dulces; y una mandíbula marcada, un rasgo que da más presencia a la parte inferior del rostro y necesita compensar la parte superior, entre otras cosas, con unas cejas gruesas y definidas. Algo que las actrices han tenido muy presente aunque las hayan modificado en alguna ocasión. Si no, fíjate en las siguientes imágenes.


635429d3dc9f1a72eeb6c780ba89046c

Con un diseño más grueso y recto, en 2016
FOTO: Getty Images.

A principios de 2016, Meghan llevaba unas brows más rectas, gruesas y cortas. Algo que curiosamente coincide con fotos más antiguas de Audrey Hepburn. Dos años antes de su trabajo en Love in the Afternoon (cuando se tomó la primera imagen que acompaña este artículo), en 1955, este icono de estilo lucía un diseño muy similar al de Meghan, unas cejas más anchas, pobladas y rectas que las que llevaría tiempo después.

2aa5a672bddebe08adbdd0d619cd4e2d


A partir de su relación con el Príncipe Harry, Meghan ha pasado más tiempo en Londres, y allí se ha convertido en una clienta habitual del salon Nails & Brows de Mayfair. Y su fundadora, Sherrille, ha desvelado a Harper's Bazaar cuál es el tratamiento favorito de Markle, llamado, no por casualidad, El Audrey: "Es moderno, elegante y super favorecedor para los rasgos de Markle. No puedes equivocarte con 'El Audrey'. Sus cejas son rectas y sin apenas arco, ascendiendo ligeramente hacia el final. Esto ayuda a elevar su mirada y equilibrar sus rasgos". Este tratamiento de 20 minutos cuesta £48, unos $65.
Somos así de tontos y maltratamos nuestra lengua... Usar palabraa inglesas parece que le da un toque fashion màs exótico, como que vas a la moda. Encima dn reviatas de estas debe ser lo más decir brows, outfit, bambi eyes (para ojos rasgados o dulcificados). Lo mismo pasa con los puestos laborales en el cv.... Es como que suena mejor trainee que becario.
 
Aunque la mona se vista de seda... es atractiva con todo el arreglo y la ropa que lleva. Pero querria verla recien levantada sin tapaojeras y producción cinematografica!
 
Creo que la chica promete, tiene un lindo color de piel, ademas vamos Kate no tenia ese estilo antes, eso si tiene que tener un buen asesor eso es todo, el cabello es el que miro un poco opaco, espero no le pinten la cabellera y se la acaren, ese color oscuro le sienta de maravilla...
 
Back