El vestuario de Meghan Markle

En Buckingam no se andan con tonterías ni dan manga ancha a nadie para vestir como le de la gana. En ningún caso se daría un caso como el de Letiza. a Megan le cambiará de look y de estilo al casarse. Lo harán conservador como el de Kate, dando alguna libertad para que plasmen su propio estilo pero siempre dentro de unos parámetros rígidos y establecidos de los que no se saldrán.

La diferencia es que Kate ya tenía cero estilo antes de casarse. El palacio tiene cero o muy poco poder con Harry a juzgar con quien ha elegido como novia. Megan no cambiará su estilo, al revés creo que lo refinará pero con cierto twist. No va a llevar ese look instutriz abuelada de Kate...
 
Kate pasó de lucir así

fashion-2015-01-kate-middleton-black-sequin-dress-mahiki-2007-main.jpg
images
kate%2Bmiddleton%2Bparty%2Band%2Bkitts%2Bnightclub.jpg
Kate-Middleton-Diesel-Jeans.jpg

Al estilo que ya le conocemos, hiper conservador. Claro está, es la consorte del heredero del heredero y madre del heredero del heredero del heredero.

Recuerdo esta etapa... me sangran los ojos... botas de ante sport con lentejuelas.
 
Recuerdo esta etapa... me sangran los ojos... botas de ante sport con lentejuelas.

A mí me gustaba su estilo de soltera. No era nada del otro mundo (bastante clásico) pero tenía percha y porte. Yo me inspiraba bastante en ella. Las botas es cierto que se las ponía con todo: siempre han sido su seña de identidad. Le encantan. A mí, el look que lleva ahora, me parece HORRIBLE. Es de aristócrata rancia de 50 años.

A esta chica le va el look juvenil y de sport:

2d58eb2f3383a1666f2759bd296c9ccb--houndstooth-skirt-outfit-cute-winter-outfits.jpg


Este look me encantó en su día:

3ba0b47623364a10d17d4527ec8b3135--kate-middleton-outfits-kate-middleton-fashion.jpg


Aquí, ya royal, va bien juvenil:

112583.jpg
 
En Buckingam no se andan con tonterías ni dan manga ancha a nadie para vestir como le de la gana. En ningún caso se daría un caso como el de Letiza. a Megan le cambiará de look y de estilo al casarse. Lo harán conservador como el de Kate, dando alguna libertad para que plasmen su propio estilo pero siempre dentro de unos parámetros rígidos y establecidos de los que no se saldrán.
Fijate Mali que yo no creo que sea tanto Buckingam el que le ponga freno a Kate, creo que es ella misma la que se lo pone, si te fijas en los vestidos, sobre todo de noche, que llevaba Diana eran muy osados (para algunas personas), ella llevo escotes en la espalda hasta la cintura (vestido plateado), transparencias (vestido azul marino con terciopelo), vestidos muy ceñidos con un brazo descubierto, palabra de honor muy bajo, etc, que se diria hoy de MM si se presenta en su primer acto oficial como prometida con el vestido negro que llevo Diana en la misma circunstancia? Yo creo que nada bueno...al final creo que el problema no es la ropa, es el ojo que la mira...
 
Hola Ladoga. La princesa Diana y su escote de su primer acto oficial, todavía soltera,
didi.gif
por cierto junto a la princesa Gracia de mónaco fue critícadíiiiisimo, recuerdo perfectamente el revuelo en prensa y tv que se armó y tardó años en volver a enseñar tanta piel. Yo creo que no fue hasta ya divorciada o cuando ya su matrimonio estaba más que terminado, cuando ella vistió como le dio la gana y cuando vimos a la verdadera y magnífica mujer tras la princesa.
 
Hola Ladoga. La princesa Diana y su escote de su primer acto oficial, todavía soltera,
didi.gif
por cierto junto a la princesa Gracia de mónaco fue critícadíiiiisimo, recuerdo perfectamente el revuelo en prensa y tv que se armó y tardó años en volver a enseñar tanta piel. Yo creo que no fue hasta ya divorciada o cuando ya su matrimonio estaba más que terminado, cuando ella vistió como le dio la gana y cuando vimos a la verdadera y magnífica mujer tras la princesa.
Si Mali, ese vestido fue muy criticado, pero ella en trajes de noche fue una avanzada en la familia real inglesa, mira el plateado de tela como plisada que comentaba yo, la espalda al aire hasta la cintura, y alguno mas asi, Diana era mucha Diana. Ah y este vestido también fue criticadísimo por ser negro, nadie de la realeza se vestía de negro salvo para un funeral.
 
Estamos de acuerdo Ladoga, solo digo que Diana se atuvo a los criterios de Buckingam, al principio y durante muchos años a rajatabla, luego más relajadamente, hasta que se puso el mundo por montera y se puso lo que le dio la gana. el vestido plateado era avanzado, se salía de los gustos de palacio pero, se mantenía en lo apropiado.
 
En general me encanta el estilo de esta chica., se va a refinar lógicamente debido a su nuevo status pero creo que lo hará con estilo y con gusto.
 
Back