El vestuario de Meghan Markle

De acuerdo. Ahora bien, el hilo era de la boda de la prima, sin embargo la protagonista es quien suscitó más comentarios por su outfit...MM. Y cuando ni recordemos quién era la novia, seguiremos recordando este vestido.

Aqui si por supuestos. Pero en toda actividad que vaya Meghan en estos días los comentarios buenos o malos van centrado en ella, es la novedad y es lo que tiene. Si hubiese ido con cualquier cosa iba a despertar la misma cantidad de comentario. Sino fíjate en el Garden party, en el trooping colour, en la visita con la reina, el 80 porciento de los comentarios son sobre la misma persona, bueno o malo .
 
El vestido es muy bonito, pero no es para ella. Viendo la línea de los hombros, tal vez sea su talla pues no le quedan caídos, pero no le queda bien. Va absolutamente perdida dentro de tanta tela. Me parece interesante que trate de variar el estilo, pero este intento definitivamente falló.
Me autocito para comentar que algo a tener en cuenta, MM y cualquiera de nosotras, es que el vestido permita moverse con comodidad y naturalidad. En la foto se está sujetando la falda, los puños demasiado largos...eso no es cómodo para circular entre los invitados. Supón que sostienes una copa mientras recoges la falda porque te la pisas o se te abre de más y al mismo tiempo la manga se resbala sobre la la mano que sostiene la copa o sobre la de alguien a quien saludes...
 
Chicas el césped y los tacones le han jugado una mala pasada, casi se cae suerte que nuestro queridisimo harry estaba alli para salvar a su princesa
Pd: cada vez mas me acostumbro al vestido, me esta gustando

Alguna prima me puede pasar el tema de kate que solo se hable de ella no lo encuentro hay mil de la familia real :love::love:
 
Y antes de que alguien se adelante, el bolso me lo pido.
Carolina Herrera lo hizo exclusivo para MM en blanco.
AACA10IBCA003_03.jpg
AACA10IBCA003_04.jpg

CH_SCALA_INSIGNIA_BAG.jpg
 
Back