El vestido más deseado de Kate Middleton ¡ya puede ser tuyo!

El vestido más deseado de Kate Middleton ¡ya puede ser tuyo!
19 DE AGOSTO DE 2016 BY CAROLINA SOTO

Hay vestidos icónicos que son atemporales, sin sujetarse a los cambios de tendencia y que son recordados con un cariño especial. Ese es el caso del vestido azul marino de Issa que laDuquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, llevó el día del anuncio de su compromiso con el Príncipe William. La famosa prenda ha sido replicada millones de veces después de que se agotara en cuestión de segundos cuando apareció por primera vez en noviembre del 2010 y ahora, tú también podrás tener tu versión.


VER GALERÍA

El modelo del wrap dress original fue el Phylis en color azul marino de la firma Issa y en aquel entonces tenía un precio de 575 libras esterlinas (algo así como $15,238 pesos mexicanos). Sería éste el primer diseño en provocar el ya famosísimo Kate Effect, en el que lo que lleva la Duquesa de Cambridge se agota en cuestión de segundos, incluso colapsando los sitios de las firmas favoritas de la esposa del Príncipe William.

Casi seis años después del día en el que este vestido se convirtiera en uno de los más deseados, una versión mucho más económica ha aparecido en el mercado. Esto gracias a una colaboración deDaniella Hellayel, quien era directora creativa de Issa, y la firma Monsoon. En esta colección han aparecido varios wrap dresses en diferentes colores, pero ha sido el modelo Gisele en azul marino el que ha llamado más la atención por las similitudes que tiene con el vestido de Kate. Al igual que el diseño inspirador de esta prenda, ya son muy pocas las piezas en existencia y solo en tallas 12 y 14.

VER GALERÍA

La Duquesa de Cambridge se suma a la moda off-the-shoulders y lo hace perfectamente
‘Très chic!’: La Duquesa de Cambridge muestra su lado más estiloso en Francia

¿La razón por la que ha volado este diseño? Porque este vestido cuesta solamente 99 libras esterlinas ($2,624 pesos mexicanos), muy por debajo del precio original. Además de que como la mayoría de estos diseños, resulta especialmente favorecedor gracias a las bandas en la cintura que pueden ser usadas de diferentes maneras para hacer resaltar la silueta. Tratando de despistar un poco, en el sitio web de Monsoon lo muestran con entrecruzados de las bandas, haciéndolo parecer otro vestido. Pero al llevar los lazos de forma tradicional, la imagen es tal como la de Kate.

“Se van a dar cuenta de que mis vestidos siempre son sencillos”, explicó Daniella a HELLO!, “Nunca tienen botones, los cierres siempre son invisibles y el corte es muy sencillo, para que la mujer que los usa pueda adornarlos como ella desee”. Y tú, ¿te animas a lucir como la Duquesa de Cambridge?

VER GALERÍA
 
Ha lucido otros vestidos mil veces más bonitos que el del anuncio de su compromiso con William!!! . . . La combinación con esos zapatos negros no me gusto, unos nude le hubieran quedado mejor!!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
305
Back