El vestido de novia de Mabel se expondrá en Rotterdam

Mabel fue con todo. Se puso un vestido imposible y se la veia feliz. Tan feliz, que me convence de que el vestido es bonito!!
Prince-Johan-Friso-Mabel-Wisse-Smit.jpg


prinz-johan-friso-heiratet-mabel-wisse-smit-1359452496.jpg


Victor & Rolf, encantados

CvMmh7vUsAEDRVB.jpg



Podrian poner tambien el vestido de Bautismo de las nenas


2d52c419f653f455dd4dc0d49dac3521.jpg
eee72854f81e47efb7cfa8b13bdfe0cc.jpg
Primera vez que veo el vestido de bautismo y estoy atonita!!!!! Esta bien que le gusten los moños pero llevados a este extremo me parece demasiado! Por que no esta Maxima en la foto grupal? Algun embarazo o parto? Que misterio!
 
Un vestido de novia verdaderamente horroroso, jamás he visto a una novia con tanto lazo, y la cola indescriptible de lo horrorosa que es, ni que los diseñadores quisieran burlarse de mabel.
 
Mabel fue con todo. Se puso un vestido imposible y se la veia feliz. Tan feliz, que me convence de que el vestido es bonito!!
Prince-Johan-Friso-Mabel-Wisse-Smit.jpg


prinz-johan-friso-heiratet-mabel-wisse-smit-1359452496.jpg


Victor & Rolf, encantados

CvMmh7vUsAEDRVB.jpg



Podrian poner tambien el vestido de Bautismo de las nenas


2d52c419f653f455dd4dc0d49dac3521.jpg
eee72854f81e47efb7cfa8b13bdfe0cc.jpg
Será que para ella los lazos son como un talismán de buena suerte y por eso recargó el vestido de lazos y por detrás más lazos y más grandes y el vestido de bautismo de las niñas también por eso tenía un estampado de lazos?
 
He leido en un artículo en la revista Hola que, por lo visto, los lazos simbolizaban amor eterno por su marido y por eso llenó el vestido de lazos por todas partes. Imagino que en el caso del vestido de bautizo de sus hijas simbolizaría lo mismo, amor eterno por sus hijas. Quizá asimilando la figura del símbolo del infinito a la figura del lazo.
 
Este vestido lo definió una forera en el tema de vestidos de novia fea como "amor por su colcha de la cama" y estoy totalmente de acuerdo. Es feo de narices, eso si, ella se ve taaannn feliz. La verdad prefiero que te pongas lo que te guste y que seas feliz a que sigas la moda.
 
Back