El verano de los Duques de Castro 2019

Camilla Crociani. En 1998, cuando se casó con Carlos de Borbón-Sicilia, la apodaron "Señorita dos mil millones" (de liras italianas) ... Ni siquiera sé cómo hacer el cálculo en euros o dólares ... El padre, que vino de la nada, era indudablemente astuto y sabía cómo usar muuuy bien los lazos políticos: la herencia de los Crociani proviene principalmente de las órdenes estatales. Camilla ha podido hacer un buen uso de su posición y, por lo que se puede ver, está educando bien a sus hijas, que tienen un título lleno de historia.
Ella es un poco "Barbie", de hecho, pero su ropa, les guste o no, es a menudo de alta costura y siempre está impecablemente hecha.
Os dejo un enlace en italiano, desde 1998, si alguien quiere saber más.

https://web.archive.org/web/2015110...fortuna_cade_sempre_dal_co_0_9810261384.shtml
Muy interesante el artículo.
Hace poco leí una entrevista que ella misma puso en su Instagram donde cuenta un poco de la historia familiar.
Debo decir que mi opinión sobre ella cambió cuando leí que es la ceo de la empresa, y que ahora venden partes para los satélites y que su negocio ha crecido bajo su administración, con una empresa de 2 mil empleados.
Sin duda una persona de muchas facetas.
Da la impresión de esposa trofeo cuando en realidad no lo es.
 
Muy interesante el artículo.
Hace poco leí una entrevista que ella misma puso en su Instagram donde cuenta un poco de la historia familiar.
Debo decir que mi opinión sobre ella cambió cuando leí que es la ceo de la empresa, y que ahora venden partes para los satélites y que su negocio ha crecido bajo su administración, con una empresa de 2 mil empleados.
Sin duda una persona de muchas facetas.
Da la impresión de esposa trofeo cuando en realidad no lo es.

Eso mismo me ocurrió a mí. Uno la ve y sí, su apariencia es muy plástica, superficial, con tendencia al ridículo... Pero la mujer es muy inteligente y capaz, además que se le ve de lo más simpática. Para trofeo el esposo que aportó el título, Camilla es la de las finanzas y quien manda en casa.
 
Eso mismo me ocurrió a mí. Uno la ve y sí, su apariencia es muy plástica, superficial, con tendencia al ridículo... Pero la mujer es muy inteligente y capaz, además que se le ve de lo más simpática. Para trofeo el esposo que aportó el título, Camilla es la de las finanzas y quien manda en casa.

Quizá me puedan los prejuicios porque a mí su aspecto físico me da como frialdad, sensación de frivolidad... Pero reconozco que no soy nada objetiva.
 
Quizá me puedan los prejuicios porque a mí su aspecto físico me da como frialdad, sensación de frivolidad... Pero reconozco que no soy nada objetiva.
Creo que es válido también lo que comentas, a mi me parece un poco en pose de rica aristócrata ( que más billetes que otra cosa) y que se viste algo extravagante, pero eso no quita que sepa administrar la empresa
Como dicen lo cortes no quita lo valiente...o era galante? Jaj no me acuerdo del dicho
 
Creo que es válido también lo que comentas, a mi me parece un poco en pose de rica aristócrata ( que más billetes que otra cosa) y que se viste algo extravagante, pero eso no quita que sepa administrar la empresa
Como dicen lo cortes no quita lo valiente...o era galante? Jaj no me acuerdo del dicho

Lo que dices tiene toda la lógica, lo que yo quise explicar es que no soy imparcial a la hora de juzgarla. Un saludo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
343
Back