El verano de los Duques de Castro 2019

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.399
Calificaciones
92.316
Durante estos días a los Duques se les ha visto menos en Mónaco y más en Riviera Francesa, donde tienen propiedades.

profimedia-0466672204.jpg

profimedia-0466672196.jpg

profimedia-0466672182.jpg

profimedia-0466672193.jpg

profimedia-0466672176.jpg

profimedia-0466672169.jpg
profimedia-0466672171.jpg

profimedia-0466672155.jpg
 
Camilla Crociani. En 1998, cuando se casó con Carlos de Borbón-Sicilia, la apodaron "Señorita dos mil millones" (de liras italianas) ... Ni siquiera sé cómo hacer el cálculo en euros o dólares ... El padre, que vino de la nada, era indudablemente astuto y sabía cómo usar muuuy bien los lazos políticos: la herencia de los Crociani proviene principalmente de las órdenes estatales. Camilla ha podido hacer un buen uso de su posición y, por lo que se puede ver, está educando bien a sus hijas, que tienen un título lleno de historia.
Ella es un poco "Barbie", de hecho, pero su ropa, les guste o no, es a menudo de alta costura y siempre está impecablemente hecha.
Os dejo un enlace en italiano, desde 1998, si alguien quiere saber más.

https://web.archive.org/web/2015110...fortuna_cade_sempre_dal_co_0_9810261384.shtml
 
Camilla Crociani. En 1998, cuando se casó con Carlos de Borbón-Sicilia, la apodaron "Señorita dos mil millones" (de liras italianas) ... Ni siquiera sé cómo hacer el cálculo en euros o dólares ... El padre, que vino de la nada, era indudablemente astuto y sabía cómo usar muuuy bien los lazos políticos: la herencia de los Crociani proviene principalmente de las órdenes estatales. Camilla ha podido hacer un buen uso de su posición y, por lo que se puede ver, está educando bien a sus hijas, que tienen un título lleno de historia.
Ella es un poco "Barbie", de hecho, pero su ropa, les guste o no, es a menudo de alta costura y siempre está impecablemente hecha.
Os dejo un enlace en italiano, desde 1998, si alguien quiere saber más.

https://web.archive.org/web/2015110...fortuna_cade_sempre_dal_co_0_9810261384.shtml
a mi ella me cae bien, dentro de su superficialidad es absolutamente natural en el sentido de que es ella misma, nació millonetis, vive a su nivel, le gusta relacionarse bien, siempre anda vestida de alta costura pero adecuada para la ocasión (bueno salvo los taconazos en el muelle, pero nos da risas al menos), y sus ocurrencias como las fotos recientes de vogue son de millonetis chalada, quiero ver con quien casará a sus hijas que seguro busca un royal royalísimo o aristócrata de rancio abolengo medieval
 
Última edición:
Un desfile de modas en un muelle?...Qué original!...Lo preocupante es que contraten a una señora mayor y le pongan esos taconazos...para caminar por esa pasarela...una caída y adiós cadera y cirugías plásticas!!!...:D:rolleyes::LOL::whistle:...
 
(...) quiero ver con quien casará a sus hijas que seguro busca un royal royalísimo o aristócrata de rancio abolengo medieval
Es un poco temprano, las hijas aún son jóvenes, pero ... ¡eso espero! Me encantan los matrimonios entre aristócratas de sangre azul-azul-azul ... ¡Y Camilla nos sorprenderá con una docena de prendas de alta costura, hechas a medida para ella! Genial!
OT: Ya he preparado las palomitas de maíz para la boda de Napoleón - Arco Zinneberg!
 
Es un poco temprano, las hijas aún son jóvenes, pero ... ¡eso espero! Me encantan los matrimonios entre aristócratas de sangre azul-azul-azul ... ¡Y Camilla nos sorprenderá con una docena de prendas de alta costura, hechas a medida para ella! Genial!
OT: Ya he preparado las palomitas de maíz para la boda de Napoleón - Arco Zinneberg!
El azul se diluyó con Barbie Camilla y su "estirpe". Lo del príncipe Napoleón será otra cosa
 
Back