El vendaval de la diputada del PP, Ana Vázquez contra PSOE y Podemos

Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
33.885
Calificaciones
137.095
El espectacular minuto de una diputada del PP recordando a PSOE y Podemos todos sus casos de corrupción



El espectacular minuto de una diputada del PP recordando a PSOE y Podemos todos sus casos de corrupción
Ana Vázquez Blanco, diputada del PP en el Congreso, ha dado una lección desde el estrado de la Cámara Baja al PSOE y Podemos recordando todos los casos de corrupción que se ciernen sobre las formaciones que conforman el Gobierno de Pedro Sánchez. Ha ocurrido durante el Pleno en el que se ha aprobado la creación de una comisión parlamentaria de investigación sobre la denominada Operación Kitchen por la cual se encuentran imputados varios ex dirigentes del PP.
La diputada ‘popular’ ha recordado que Rafael Simancas, diputado del PSOE, recibió un millón de euros en negro cuando era secretario general de su formación. Así lo aseguró el arrepentido del caso Púnica, David Marjaliza, ante el juez el pasado mes de julio. «Señor Simancas, hagamos una comisión de investigación sobre usted, el señor empresario Marjaliza dice que le ha dado dinero, hagamos una sobre usted», ha señalado desde la tribuna de oradores.
Vázquez Blanco ha recordado también la trama que reveló hace dos años OKDIARIO con la que Pedro Duque, ministro de Ciencia, utilizó una sociedad instrumental para eludir el pago de impuestos: «Hagamos una sobre el señor Duque sobre cómo defraudar a Hacienda y pagar menos impuestos».


La diputada del PP ha exigido una comisión de investigación sobre Fernando Valdés Verelst, secretario de Estado de Turismo, por estar imputado por malversación y prevaricación en relación al manejo de fondos de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) durante la época del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. «Hagamos una sobre el secretario de Estado de Turismo, imputado por malversación y prevaricación, no por pedir ayudas a la UE, sino por robar», ha indicado.
Otras comisiones que ha pedido Ana Vázquez han sido para el PSOE de Andalucía, en concreto por los ex altos cargos de la extinta Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (FAFFE) que destinaron el dinero de los parados andaluces en prostíbulos y drogas. «Hagamos una sobre la FAFE, sus campañas electorales en Andalucía estarán llenas de rayas de cocaína, se recordarán por eso y por los prostíbulos», ha señalado.

«Hagamos una sobre la Fiscalía del señor Sánchez», ha añadido la diputada del PP en alusión a Dolores Delgado, la fiscal general del Estado que fue nombrada por Pedro Sánchez meses después de haber pertenecido a su Ejecutivo como ministra de Justicia.
Podemos, imputado
Ana Vázquez Blanco tampoco se ha olvidado de los casos de corrupción que afectan a Podemos, formación que se encuentra imputada como persona jurídica en la causa que investiga la financiación del partido tras la denuncia presentada por el abogado despedido José Manuel Calvente por posible malversación y administración desleal, entre otros posibles delitos.
Alberto Rodríguez, secretario de Organización de Podemos y diputado en el Congreso, se encuentra investigado por el Tribunal Supremo por haber agredido a un policía hace unos años. «Señores de Podemos, hagamos una sobre la financian ilegal de su partido, que está imputado, o al señor diputado de Podemos imputado por agredir a un policía, a ese le pido directamente que dimita», ha asegurado la parlamentaria ‘popular’ desde el estrado.
Otras comisiones que exige es para Pablo Echenique, portavoz de Podemos en la Cámara Baja y condenado por la la contratación al margen de la ley de un trabajador, al que contrató en negro, sin dar de alta en la Seguridad Social. «Por ejemplo usted, señor Echenique, hagamos una comisión sobre cómo defraudo a la Seguridad Social y sigue siendo diputado», le ha recordado Vázquez al dirigente podemita.
«Hagamos una comisión sobre Irene Montero, cómo abusar a los trabajadores y silenciarlos con 50.000 euros que cambió a la escolta para las labores domésticas», ha apostillado la diputada ‘popular’. Esto hace alusión al pago de 50.000 euros que realizó la ministra de Igualdad a su escolta para evitar ir a juicio. La ex escolta demandó a Podemos por «trato discriminatorio» después de que Montero la obligase a realizar labores domésticas que poco tenían que ver con su oficio.
Aprobada la comisión ‘Kitchen’
Este jueves, el Congreso ha aprobado la creación de una comisión parlamentaria sobre la denominada ‘Operación Kitchen’ en la que se encuentran imputados varios ex dirigentes del PP como Jorge Fernández Díaz, ex ministro del Interior, por montar un operativo de espionaje a Luis Bárcenas, ex tesorero ‘popular’.
Esta comisión ha recibido los votos a favor de toda la cámara salvo los de Foro Asturias, Vox y Coalición Canaria, que se han abstenido. Esta petición había sido presentada por PSOE y Podemos y tiene como objetivo «la utilización ilegal de efectivos, medios y recursos del Ministerio del Interior, con la finalidad de favorecer intereses políticos del PP y de anular pruebas inculpatorias para este partido en casos de corrupción, durante los mandatos de gobierno del Partido Popular».

 
Esta Diputada, "famosa por vivir de la Politíca desde siempre", parece una
apisonadora. La conocen bien en Xinzo. Y sin restarle un ápice de razón,
su gestión de cara al progreso de Galici es CERO PATATERO. ¿ Será que quiere
ser la sustitua de Cayetana..? Le falta mucho, y como decimos aquí
es tan tosca como un arado.
¿ Porque no nos cuenta cuando aparcaba su coche en lugar prohibido y
nadie osaba levantarle la voz, pues ya sabia lo vengativa que és..?
Galicia no se merece los políticos que nos tocan...?
Saluditos.
1601633620718.png


1601633723036.jpeg
La cara es el espejo del alma.
 

Adjuntos

  • 1601633585938.png
    1601633585938.png
    19,3 KB · Visitas: 1
Máster El PP retira un máster del currículum de una diputada en el Congreso

Ana Belén Vázquez, parlamentaria por Ourense, suprime un máster en Gestión pública en IESE Business School. Ella misma ha explicado que sí cursó los estudios de posgrado y que, lo "único que habría que corregir" es la "denominación" del curso, que "cambia" con el nuevo plan de estudios.
 
Esta Diputada, "famosa por vivir de la Politíca desde siempre", parece una
apisonadora. La conocen bien en Xinzo. Y sin restarle un ápice de razón,
su gestión de cara al progreso de Galici es CERO PATATERO. ¿ Será que quiere
ser la sustitua de Cayetana..? Le falta mucho, y como decimos aquí
es tan tosca como un arado.
¿ Porque no nos cuenta cuando aparcaba su coche en lugar prohibido y
nadie osaba levantarle la voz, pues ya sabia lo vengativa que és..?
Galicia no se merece los políticos que nos tocan...?
Saluditos.
Ver el archivo adjunto 1632350

Ver el archivo adjunto 1632354 La cara es el espejo del alma.
A Cayetana no hay quién la sustituya, pero esta Orensana va por buen camino.
 
BESTIAL PALO DE ANA VÁZQUEZ EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'
Una diputada del PP destapa a la podemita Isa Serra en Telecinco: «Estás condenada a 19 meses de cárcel… ¡Y aquí, sin dimitir!»
Ortega Smith humilla a la portavoz de Podemos en Madrid: "Esto es un estado de Derecho, ¡no Cuba o Venezuela!"
PERIODISTA DIGITAL
09 Oct 2020 - 15:50 CET

Una diputada del PP destapa a la podemita Isa Serra en Telecinco: Estás condenada a 19 meses de cárcel… ¡Y aquí, sin dimitir!
Isa Serra y Ana Vázquez.TELECINCO
Archivado en: Política | Televisión
MÁS INFORMACIÓN
¿Otro Isa Serra?: El Supremo investigará al diputado de Podemos Alberto Rodríguez por atentado a la autoridad
¿Otro Isa Serra?: El Supremo investigará al diputado de Podemos Alberto Rodríguez por atentado a la autoridad
Isa Serra, la violenta podemita condenada a prisión, se pavonea: repetiría todo lo que hice
Isa Serra, la violenta podemita condenada a prisión, se pavonea: "repetiría todo lo que hice"

Sorprendente tono el de este viernes de debate político, 9 de octubre de 2020, en El Programa de Ana Rosa de Telecinco. Quizás tuvo mucho que ver el artículo publicado en Periodista Digital tras la última entrega de este formato…
Y es que se había convertido el show en sus cuatro episodios de viernes en algo imposible para el espectador, en un fracaso del debate de argumentos e ideas y, aunque suene incoherente, en algo tremendamente divertido de ver.
Así que el tono de los representantes políticos cambió enormemente en esta ocasión, aunque seguramente la ausencia del chamán podemita y bulldog de Pablo Iglesias, Monedero, ayudó a la tranquilidad en el debate.
Fíjense cómo entró Ortega Smith, el diputado nacional de VOX y protagonista en el debate del primer día de una dura refriega: «Vengo con el firme propósito de no interrumpir a mis compañeros para que los espectadores puedan escuchar los diferentes argumentos sin que esto se convierta en un gallinero».

De modo que el tono calmado del de VOX dejó sin ver un gran enfrentamiento con su máximo rival ideológico en la mesa, la podemita Isa Serra (aunque es cierto que esta portavoz en la Asamblea de Madrid tampoco tiene mucho discurso ni gran talento). No obstante, Ortega sí le dejó un buen meneo:
El Gobierno socialcomunista que ha llevado a la ruina económica a España y ha sido responsable por omisión y por negligencia de la muerte de más de 50.000 españoles no es quien para venir a dar lecciones de si en Madrid se está haciendo bien o mal. Lo mejor que podrían hacer después de pedir perdón es callarse. Hay que reconocerles que son unos maestros de la demagogia política.

[…] Estamos en un estado de Derecho, por los que se creen que esto es Cuba o Venezuela.
Aún así, el palo más genuino a la podemita Isa Serra lo dejó otra contertulia, la diputada nacional del PP, Ana Vázquez. Recuerden en este punto que la del partido morado está condenada a 19 meses de cárcel por violenta; delitos de atentado a la autoridad, lesiones leves y daños a raíz del intento de frenar un desahucio en 2014. Una joyita, a la que la del PP simplemente se limitó a recordar que quizás no debería estar en ese debate en Telecinco ejerciendo como cargo público, según el propio código ético de la formación podemita.
Estaba intentando defender a Pablo Iglesias por su último marrón judicial:
Isa Serra: Hemos escuchado en tertulias una y otra vez y hay una construcción de un caso que trata de darle la vuelta a la historia. Por parte del juez y de algunos medios que están interesados en reescribir la historia, en que parezca que no han existido las cloacas ni el espionaje a Pablo Iglesias, que es la víctima de todo esto.
Ana Vázquez: A ustedes cuando no les gustan sus imputaciones, las amenazan y las incumplen… Como usted, condenada a 19 meses de cárcel y está aquí, ¡incumpliéndolas! Yo hubiera dimitido si fuera condenada. Y Pablo Iglesias es igual.
El señor Pablo Iglesias iba dando lecciones de que un imputado aforado estaba fuera de la ley, ¿ahora sabes por qué no está imputado todavía? ¡Porque está aforado! ¡Y tendría que renunciar a su aforamiento y dimitir! Y encima tiene un agravante de género, ustedes que van de feministas


 
Esta Diputada, "famosa por vivir de la Politíca desde siempre", parece una
apisonadora. La conocen bien en Xinzo. Y sin restarle un ápice de razón,
su gestión de cara al progreso de Galici es CERO PATATERO. ¿ Será que quiere
ser la sustitua de Cayetana..? Le falta mucho, y como decimos aquí
es tan tosca como un arado.
¿ Porque no nos cuenta cuando aparcaba su coche en lugar prohibido y
nadie osaba levantarle la voz, pues ya sabia lo vengativa que és..?
Galicia no se merece los políticos que nos tocan...?
Saluditos.
Ver el archivo adjunto 1632350

Ver el archivo adjunto 1632354 La cara es el espejo del alma.

Coñe, aparcaba en lugar prohibido, eso si que es grave comparado con el resto ???
Parece un chiste....
 
Back