¿Pero esa tía tiene algún trabajo? Aparte de ir a todas partes de "Yo-soy-la-mujer-de-Pedro-Sanchez"Que dice Pedro Snchez que hay que solucionar los contratos basura ¿se estará refiriendo a su esposa?
Esa "tia" tiene una empresa donde pagan menos del salario minimo.¿Pero esa tía tiene algún trabajo? Aparte de ir a todas partes de "Yo-soy-la-mujer-de-Pedro-Sanchez"
Y ya que se exibe como tía buena, pues que alguien le diga que es muy fea, que parece un travestí.
¿Pero esa tía tiene algún trabajo? Aparte de ir a todas partes de "Yo-soy-la-mujer-de-Pedro-Sanchez"
Y ya que se exibe como tía buena, pues que alguien le diga que es muy fea, que parece un travestí.
Ahora va de "esposa de". ¿Qué hace subiendo a los escenarios de los mítines a recibir aplausos y regalar sonrisas?¿No es más digno quedarse sentada en la primera fila?Cuando Ken fue nombrado secre del pitxoe se publico que tenia en común con Veri la esposa de Rajoy que las dos eran compañeras de trabajo en TELEFONICA en Febrero 2016 El País ficha a la mujer de Pedro Sánchez como columnista.
Anteriormente la conocimos como experta en Marketing y en captación de fondos para ONG's.
LA verdad es que va de salto en salto como una enchufada inútil que no dura mucho en los trabajos