El único debate a cuatro.

Tema en 'Tribuna Política' iniciado por IDOLO, 13 Jun 2016.

1. IDOLO

IDOLO

Me Gusta recibidos:
    12.956

• Me parto Me parto x 5
    • Gracias Gracias x 1

2. pedrogoera

pedrogoera

Me Gusta recibidos:
    746
    Que dice Pedro Snchez que hay que solucionar los contratos basura ¿se estará refiriendo a su esposa?

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  3. pedrogoera

pedrogoera

Me Gusta recibidos:
    746
    El Riverita ha copiado a INDE-Cente y enseña un cartelito jjajjajja

4. pedrogoera

pedrogoera

Me Gusta recibidos:
    746
    Albert Rivera ataca a Iglesias: "No se puede subir impuestos y esconderlos en un catálogo de Ikea".

• Bingo Bingo x 1
  5. Bombilla

Bombilla

Me Gusta recibidos:
    1.863
    ¿Pero esa tía tiene algún trabajo? Aparte de ir a todas partes de "Yo-soy-la-mujer-de-Pedro-Sanchez"
    Y ya que se exibe como tía buena, pues que alguien le diga que es muy fea, que parece un travestí.

• Bingo Bingo x 2
  6. Bombilla

Bombilla

Me Gusta recibidos:
    1.863
    Rivera ha dicho "Suecia".....Ikea........catálogo de Ikea..........le traiciona el subconsciente.

• Gracias Gracias x 1
  7. laseca

laseca

Me Gusta recibidos:
    4.374
    Esa "tia" tiene una empresa donde pagan menos del salario minimo.
    La mujer de Pedro Sánchez es socia y dirige una empresa de ‘empleo basura’: 400€ al mes por 8 horas al día.

http://okdiario.com/investigacion/2...-socia-directora-empresa-empleo-basura-138726

• Gracias Gracias x 1
  8. vampirita

vampirita

Me Gusta recibidos:
    553
    Género:
    Femenino
    Esta ha empezado como un "todos contra Rajoy" y ya están Pedro Sanchez y P. Iglesias tirándose de los pelos podemos no ha hecho ninguna propuesta y P. Sanchez sigue viéndose guapísimo....

• Bingo Bingo x 2
  9. Bombilla

Bombilla

Me Gusta recibidos:
    1.863
    Que le pregunten a Rajoy, suponiendo que le dejasen gobernar a la lista más votada ¿Cómo piensa aprobar leyes si no tiene mayoría en el parlamento y no pacta con nadie?¿por decreto?

• Bingo Bingo x 1
  10. pedrogoera

pedrogoera

Me Gusta recibidos:
    746
    Cuando Ken fue nombrado secre del pitxoe se publico que tenia en común con Veri la esposa de Rajoy que las dos eran compañeras de trabajo en TELEFONICA en Febrero 2016 El País ficha a la mujer de Pedro Sánchez como columnista.
    Anteriormente la conocimos como experta en Marketing y en captación de fondos para ONG's.
    LA verdad es que va de salto en salto como una enchufada inútil que no dura mucho en los trabajos

• De acuerdo De acuerdo x 3
  11. Bombilla

Bombilla

Me Gusta recibidos:
    1.863
    Ahora va de "esposa de". ¿Qué hace subiendo a los escenarios de los mítines a recibir aplausos y regalar sonrisas?¿No es más digno quedarse sentada en la primera fila?
    Es ridícula y una vergüenza para el género femenino.

• Bingo Bingo x 1
  12. pato laqueado

pato laqueado

Me Gusta recibidos:
    4.809
    Yo no entiendo como nadie se puede tomar en serio estos debates, ni los programas electorales, ni nada de nada.

Los programas electorales no cuentan nada. Lo ha recordado la misma Carmena, si mal no recuerdo, hace poco, y con razòn...ha dicho algo asì como que a ella no le gusta hacer estas cosas, porque son cuatro mentiras que se dicen desde el pùlpito, y luego hacen lo que quieren. Como todos sabemos. Por lo menos ha sido sincera. Naif cuanto queramos, pero sincera.

Veo que algunos se estàn tomando un trabajo tremendo, en esta epoca preelectoral...tremendo e inùtil, porque, como tambièn es sabido, la propaganda electoral nunca jamàs cambia los votos; su unico objetivo es movilizar a sus propios electores.

Què aburrimiento.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.