El último y secreto encuentro de Felipe VI con James Costos y su marido

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
96.875
Ubicación
Madrid
El último y secreto encuentro de Felipe VI con James Costos y su marido
El monarca recibió en el palacio de la Zarzuela a James Costos y a su pareja, Michael S. Smith, para despedirse de ellos ahora que han vuelto a Estados Unidos
imagen-sin-titulo.jpg

Los Reyes con James Costos y su marido en una imagen de archivo (Gtres)
NÚRIA TIBURCIO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
03.02.2017 – 05:00 H. - ACTUALIZADO: 6 H.
Hace dos semanas, un día antes de la toma de posesión de Donald Trump, James Costos decía adiós a España y ponía rumbo a Estados Unidos. Durante los tres años que ha ejercido de embajador, Costos ha conseguido hacerse un hueco en el panorama social español y ha creado un gran vínculo con muchas personalidades de este país. Mucho se ha hablado de la buena relación que mantenía con los Reyes de España y prueba de ello es un encuentro secreto que mantuvo con el monarca pocos días antes de regresar al continente americano.

Tal como ha confirmado Vanitatis, Don Felipe recibió en el palacio de la Zarzuela a James Costos y a su pareja, Michael S. Smith, para despedirse de ellos. Puestos en contacto con la casa real, nos aseguran que se trata de un "acto común" y que "desde hace años cuando los embajadores se van se despiden de los Reyes en una audiencia privada". Michael S. Smith, quien es muy aficionado a las redes sociales, compartió una fotografía de él y su pareja momentos antes de poner rumbo a palacio. En dicha imagen puede verse a Costos vestido con un traje azul marino, camisa blanca y corbata burdeos, y a Michael con traje gris cruzado, camisa azul y corbata a juego. Junto a la foto aparece un breve texto: "Let's go to see the king" (Vamos a ver al Rey).


james-costos-y-michael-smith-redes-sociales.jpg

James Costos y Michael Smith (Redes sociales)
La primera vez que vimos a los Reyes junto a James Costos y Michael fue en noviembre de 2013. Aprovechando que los entonces príncipes de Asturias estaban de viaje oficial en Estados Unidos, el embajador preparó una fiesta en su lujosa casa de Beverly Hills en la que también estuvieron presentes los actores Benicio del Toro y Antonio Banderas. Ya entonces pudo comprobarse que había una gran sintonía entre ambas parejas. Volvieron a verse al cabo de unos meses en la recepción al cuerpo diplomático y un años después, en enero de 2015 y siendo ya Reyes, en el mismo acto.

los-reyes-de-espana-felipe-vi-y-letizia-asisten-a-la-recepcion-al-cuerpo-diplomatico-acreditado-en-espana-en-el-palacio-real-de-madrid-el-embajador-de-los-ee-uu-y-su-marido-us-ambassador-in-spain-anfd-his-husband-james-costos-and-michael-s-smith-261-cordon-press-21-01-15-madrid-king-felipe-and-queen-letizia-attending-a-reception-at-royal-palace.jpg

Costos y su pareja tras saludar a los Reyes en la recepción al cuerpo diplomático de 2015
En este último año los Reyes y James Costos han coincidido más de lo habitual, aunque no siempre por cosas alegres. En febrero se vieron las caras en la feria de ARCO y en junio lo hacían en la embajada americana, donde Don Felipe y Doña Letizia acudieron a dar la condolencias por las víctimas del tiroteo de Orlando. Asimismo, Costos y Michael fueron invitados a la recepción posterior al desfile del Día de la Hispanidad celebrada en el Palacio Real.

gra173-madrid-25-02-2016-la-reina-letizia-saluda-al-embajador-de-eeuu-james-costos-durante-la-inauguracion-de-la-35-edicion-de-la-feria-internacional-de-arte-contemporaneo-arco-en-el-recinto-ferial-de-ifema-en-madrid-en-un-homenaje-a-su-propia-historia-la-muestra-ha-sustituido-al-pais-invitado-por-la-participacion-de-33-de-las-galerias-mas-importantes-que-han-marcado-estos-anos-efe-juan-carlos-hidalgo.jpg

La Reina habla con James Costos en ARCO (EFE)
 
Independientemente de que sea habitual no creo que Letizia deje escapar "unos compis" realmente interesantes por sus contactos, estilo de vida, etc, etc ya podía aplicarse aprender algunas cosas a su lado como la simpatia en los actos independientemente de como sean luego en la intimidad.
 
La compiyogui practicaba, con el Emba y su jasban, el inglés aristogático y julivudiense.
En una de las fotografías le están dando la mano al sexto y él , sin mirar al interlocutor, interesado en lo que hablaban otros.
Todo se pega menos la hermosura.
 
Todo normal.
Se marchan de España y han querido despedirse del Jefe de Estado.
Es una pareja influyente con muchas amistades y siempre viene bien contar con gente así por si vienen mal dadas.
Veremos que tal les va con el gobierno de Trump.
 
Porque es una visita privada. Una comida entre amigos, como supongo que harán con los compi-yoguis.
Desconozco si los embajadores se despidieron en un acto a nivel institucional.

Amadís, decir encuentro secreto implica que no querían que se enterara nadie, como si estuviesen haciendo algo prohibido.
De haberse tratado de un encuentro inofensivo pero privado, lo hubiesen dicho. Pero parece que realmente fue secreto...dos homosexuales y uno que sí, pero no...raro...quizá hubo una fiestecita de despedida LGBT... ¿Un mensaje a navegantes? Primero a papá, ahora directamente al niño...sutilmente...¿Villarejo contraataca?
 
Los embajadores siempre se despiden formalmente del Rey o del Presidente del pais antes de volver a sus paises de origen. Eso es el protocolo normal de muchos paises. Lo he visto personalmente en Japon y en Holanda. Supongo que hay muchos pas paises con la regla.
 
Si que se han hecho amigos del preparado.. .y yo me pregunto porque no se despiden del rey y de la reina?¿?¿de ambos..
Y sólo del preparao¿?¿
Lo habrán invitado a pasar unos días en su rancho en cuanto pueda ausentarse con otros coleguis...todo muy secreto y privado..solo a el..la reina ya se irá por su cuenta a la playa o a la:poop:
Estos tienen un pedazo mansión en palm prings California.. Si alguien puede subir la foto..
https://www.google.es/amp/www.hola.com/actualidad/2017012091074/obama-vacaciones-casa-embajador-costos-deco/?viewas=amp?client=ms-android-samsung
..
 
Back