El ultimo y evidente retoque estético de la Reina Letizia: relleno de pómulos

A mí lo que me extraña es que nadie de su entorno la diga que pare, que se está desgraciando! No sé, su marido, por ejemplo, que se enamoró de ella teniendo una cara completamente distinta a la de ahora, no le dice que ya está bien? Ni su madre? No sé, es que alucino! :wideyed:
 
A mí lo que me extraña es que nadie de su entorno la diga que pare, que se está desgraciando! No sé, su marido, por ejemplo, que se enamoró de ella teniendo una cara completamente distinta a la de ahora, no le dice que ya está bien? Ni su madre? No sé, es que alucino! :wideyed:
le diran pero igual como todo en su vida y su cargo de reina consorte no escucha !! si no lo que le sale de su real gana
 
Ya sé que el gusto es subjetivo, pero alguien me puede explicar de qué se enamoró el marido? Es que por mucho que intento buscar no doy con ello, sobre todo cuándo observo detenidamente la foto de la segunda fila.
seguro que tiene sus armas para enamorar, que hombres varios y variados no le han faltado
otra cosa no tendrá (educación, clase, saber estar, discreción, buen gusto...) pero una buena lista de hombres a los que sedujo o enamoró si tenia ya cuando encontró al prepa
 
15193198843034.jpg


letizia_ortiz_vestidos_premios_principe_asturias_86820461_667x1000.jpg
sin palabras
:bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored:
ESA NO ES LA MISMA MUJER
 
A mí lo que me extraña es que nadie de su entorno la diga que pare, que se está desgraciando! No sé, su marido, por ejemplo, que se enamoró de ella teniendo una cara completamente distinta a la de ahora, no le dice que ya está bien? Ni su madre? No sé, es que alucino! :wideyed:
yo hace un tiempo también me lo preguntaba
sobre todo la madre, como puede ser que no le diga Nada? después me di cuenta de que la madre esta en las mismas, comparten pinchazos de hecho, y todo sale del mismo bolsillo...
el primo dijo por aquí que tiene a la madre a casi su servicio, lo que ella dice se hace y punto, y la madre esta casi que besa el suelo que pisa la hija, algo así
después pensé en la hermana, yo veo a mi hermana en esta situación y la siento para tener una conversación seria! Después pensé que ella vive a lo suyo una vida de lujo sin oficio ni beneficio, a saber de donde le viene, y oye, pues que debe pasar de todo mientras tenga su vida de lujo y bien lejos de la familia
lo que no entiendo es lo del padre, que es el que parece menos depende de ella en esa familia!
la debe ver una o dos veces al año, no más, y casi ni la reconoce

el marido ya pasa, hace mucho ya, quizás al principio le decía algo, y ella que no tiene un caracter dulce precisamente pues seguro que no se lo tomaba bien,
pero como padre yo ya no lo entiendo, las niñas deben flipar con ella al verla e serio y cuando vean las fotos de la boda por ejemplo?
eso o deben pensar que lo normal es mutar así, si crecen pensando que esa transformación es normal ellas caerán en lo mismo, al tiempo

pero recordemos que la abuela de Felipe, la alemana, murió tras una operación de estética, no se si durante la propia operación o después por complicaciones, pero murió de eso, no entiendo como ya en un principio (cuando aún no había mutado tanto) felipe no le dijo que ni empezara. ..
 
le diran pero igual como todo en su vida y su cargo de reina consorte no escucha !! si no lo que le sale de su real gana
Jo, pues que triste, no? Al final tanto querer vendérnosla de mujer independiente, moderna, que no se deja pisar por nadie, para resultar ser del montón. Una de tantas otras, adictas a las cirugías y al botox, qué estafa!
 
yo creo que si se hace rellenos en la nariz, xq a mi me los han hecho con plasma gel, el mismo plasma rico en plaquetas, le colocan otra sustancia, y se convierte en un gel duro,; y me corriguen el lomito de la nariz, a mi hija le han levantado la punta, eso se hace cada 4 meses
Se ha hecho una rinoplastía, con eso ya está, las otras alternativas que mencionas son no quirúrgicas pero si estás operada no tienen sentido.
 
¡Qué triste debe ser no estar segura de ti misma que tienes que recurrir a operaciones e infiltraciones día sí y día también! Amén de ser una frívola de manual.
La falta de autoestima va a arruinar éstas mujeres.....
Es asustadora la cara de muchas; la Bruni me dió risa, más que panico jajajajaja
Cosa horrenda...
 
Última edición:
Pero aunque todos o casi todos sabemos que a lo largo de la vida crecen tanto la nariz como las orejas no es el caso que nos ocupa. Letizia se la operó por problemas respiratorios aunque pensemos que lo hizo por vanidad. ¡Qué malas somos! La Casa Real lo corroboró y eso va a misa.
 
acabo de leer que le ha caído la del pulpo al cirujano que comentó los retoques de kk
que a sentado fatal en la Casa....
a ver si nos cierran el chiringuito!!¡:cry:


La "casa" no gana para disgustos y sobresaltos. Pues como todo eso no es mas que empezar y luego no hay quien lo pare.
 
Back