El ultimo y evidente retoque estético de la Reina Letizia: relleno de pómulos

Ah bueno, pues sí, pendiente se nota que está de su estética pero el exceso no es bueno y que se note tanto ya se asocia con frivolidad y en su puesto no es lo más conveniente. Por otro lado también es cierto que apenas se le ve alguna línea o arruga la matan a comentarios despectivos y estando tan expuesta si no eres muy segura seguro te afecta. En fin, si se queda como hasta ahora está bien, no luce arruinada ni nada aunque sí un poco artificial, ahora, si se sigue rellenando o lo que sea corre el riesgo de pasarse y no poder volver.
En mi humilde opinión ya está en el mismísimo borde del abismo...De no poder volver de tanto retoque como se hizo...Si ahora luce medio qué es por los filtros , el maquillaje, porque tiene 45 años...
Dentro de 5 años...Va a estar horrenda!
 
Los pómulos se caen (por edad o por falta de kilos) y se rellenan. O sea, hay un hueco y ese hueco se rellena.

Lo que no entiendo es lo de los ojos. ¿Por qué se les quedan de felino si en esa zona no se interviene? ¿Las inflan de más? Menudos profesionales.

Quieres estar guapa y pagas para que te dejen fea Es inexplicable.

La Bruni, la del campeonato de culo, sigue el mismo camino.

image.jpeg
 
Última edición:
Los pómulos se caen (por edad o por falta de kilos) y se rellenan. O sea, hay un hueco y ese hueco se rellena.

Lo que no entiendo es lo de los ojos. ¿Por qué se les quedan de felino si en esa zona no se interviene? ¿Las inflan de más? Menudos profesionales.

Quieres estar guapa y pagas para que te dejen fea Es inexplicable.

La Bruni, la del campeonato de culo, sigue el mismo camino.

Ver el archivo adjunto 667962
Ay Dios, no había visto a Bruni.... Los ojos quedan finitos y pequeños porque inflan las mejillas y éstas toman más destaque y relieve originando la sensación de la nariz más fina y de los ojos más cerrados, es todo un asunto de proporción y de armonías, tocas la nariz o las mejillas o los labios y cambia todo el resto.
 
Ay Dios, no había visto a Bruni.... Los ojos quedan finitos y pequeños porque inflan las mejillas y éstas toman más destaque y relieve originando la sensación de la nariz más fina y de los ojos más cerrados, es todo un asunto de proporción y de armonías, tocas la nariz o las mejillas o los labios y cambia todo el resto.

Supongo que no será posible graduar el inflado para limitarse a rellenar sin deformar (de lo contrario lo harían así, supongo) pero lo cierto es que las pobres quedan grotescas.

Gracias por contestar :)
 
Supongo que no será posible graduar el inflado para limitarse a rellenar sin deformar (de lo contrario lo harían así, supongo) pero lo cierto es que las pobres quedan grotescas.

Gracias por contestar :)
Es muy delicado, además la zona no queda estática, se nota más cuando sonríes y a veces se forman dos bultos como pelotitas, por ahí estando estática y seria se ve menos.Además la zona limita con la piel de los ojos donde se forman las patas de gallo con lo cual inflar mucho o poco también repercute en esa zona y en los surcos nasogenianos, son muchas cosas a tener en cuenta.
 
letizia.png
verdad-princesa-asturias-letizia-ortiz-L-42kRzO.jpeg
letizia.jpg
aq14.jpg
O3-2.jpg
Ya sé que el gusto es subjetivo, pero alguien me puede explicar de qué se enamoró el marido? Es que por mucho que intento buscar no doy con ello, sobre todo cuándo observo detenidamente la foto de la segunda fila.
 
Yo creo que todas las muchas cosas que se hace, se las hacen bien. No quiero decir que yo la vea bien. Ni con arreglos ni sin ellos. Ni antes ni ahora.
Cuando vemos fotos de hace doce años, está peor con doce años menos. Eso me parece a mi.
Con lo cual, queda claro que va a buenos profesionales.

No ha quedado como este caso, por ejemplo:

Ver el archivo adjunto 667300
Dale tiempo.....
 
Back