El ultimo y evidente retoque estético de la Reina Letizia: relleno de pómulos

Tiene un problema de autoestima severo, y un miedo patológico a envejecer. Se ha obsesionado con su aspecto físico, el cual es cada vez más deplorable.
Mientras haya articulos "ensalzando" sus retoques y calificándola de: guapa, bellísima, rejuvenecida, aspecto juvenil...etc., ella seguirá más y más obsesionada y retocándose más y más. Una lástima...porque si está así con 45 años...como estará más adelante.
 
De 135 comentarios de los lectores creo que uno que era medio bueno :ROFLMAO: súper querida la de Valdebernardo :rolleyes: como ha sabido ganarse a la gente....bueno, será que lleva poco más de 13 años a los 80 seguro que ha conquistado a los contribuyentes :)
Me picó la curiosidad por los mensajes y tenés razón, son coincidentemente lapidarios
Me hizo reir:
"El final del proceso es Berlusconi. Al tiempo."
 
15193198843034.jpg

He visto la foto y pensé que era Melania Trump con esos ojos achinados y esos pómulos hinchados.......:jawdrop:
 
Los rellenos de muslos de pollo ya son mensuales, se ha enganchado a los retoques y no hay quien la pare, terminará con una cara desconocida.

TlywXvFUGFWiH1DDuZgpV.jpg

Hombre, viendo la foto de la izquierda, casi estoy por entenderla.
He dicho CASI :D:D:D:D:D
Cuidado que era fea, la jodía. En TV, de frente, con la iluminación superpotente, el maquillaje ese que les dan que parece arcilla, y su cara de intensa, parecía algo. Pero en cuanto movía la cabeza un mm a un lado se le veían la supernapia, las orejas y el mentón recogelluvia, y daba cosica de vel-la. Ahora parece de plástico, sin más. Como una muñeca sin ninguna personalidad.
 
Creo que se está abriendo la caja de los truenos...He visto en internet un artículo sobre Sabino y lo que no sabemos del 23f...y un montón de noticias desfavorables para la monarquía...Creo que es el principio del fin, esto se acaba....

Edito para traer la noticia que os menciono (no tiene desperdicio):

http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2013/02/recuerdos-de-sabino-fernández-campo-lo-que-pasó-de-verdad-el-23-f.html

Muchas gracias, Leti. La he leído y bueno, en realidad lo sospechábamos/sabíamos, pero poco a poco se sabrá oficialmente. Los )( son una plaga, una desgracia, una raza esquilmadora, que reciben mucho a cambio de nada, y que se "cargarán", en sentido figurado pero también en sentido literal, todo aquello o aquellos que se interpongan en su plan de vida parásito. Ninguno, del primero al último, ni sus consortes, ni su descendencia, tienen ningún tipo de valor, en el sentido más extenso de la palabra.. Y no solo eso, sino que el viejo y el joven echarán a las ruedas del tren a cualquiera que pretenda descabalgarles del caballo, tanto da si es hija, hermana, cuñado o lo que sea. Los vampiros no entienden de parentescos. Y el Estado, que solo somos todos cuando se trata de pagar, protegiéndolos hasta de los chistes, cuando no hay nada más español que los chistes. A la cárcel por un verso, eso era mucho hasta para la culona. Pero para el oh todopoderoso salvador de la nación...
 
Yo he descubierto por qué lo hace, Cotis. Porque su segundo marido ya tiene preparado una de esas muñecas tan realistas que se hacen ahora para los pervertidos, equipada con ruedines. Han llegado a la conclusión de que, para lo que hace, una muñeca será mejor representante, porque no va a poner una mueca de asco ni a ofender a nadie con alguna de sus frases lapidarias. Así que se está convirtiendo en una muñeca de goma poco a poco, para que cuando den el cambiazo no lo notemos. Todos ganan. Ella, que es una vaga de tomo y lomo, no tiene que volver a trabajar. El, va más relajado porque se fía de la muñeca. La muñeca no puede cantarlo en una entrevista o en unas memorias. Nosotros, nos quedamos como estábamos.
 
Y mientras tanto las pensiones en el aire. Entre estos, los políticos con sus sueldos y prebendas en cuanto a cotizaciones, planes de jubilación, pensiones y demás historias.
 
No entiendo por qué tiene ella que pagarse con nuestro dinero estos retoques estéticos.

Tema aparte es que se haya destrozado la cara, que si fuera su dinero por mi como si se la pone como la de un pez globo. Si ella se siente mejor así, quién soy yo para criticarlo(aunque su muñeca de cera tiene más vida que ella, pero bueno).

Lo que me parece amoral, frívolo y carente de empatía es irse haciendo retoques estéticos a nuestra costa con la que está cayendo.

Es que ya ni disimula. Lo de la nariz dijo que era porque tenía problemas respiratorios (sea verdad o no, ella dijo eso), pero esto no creo que se deba a problemas de salud de ninguna de las maneras.

¿Así quiere mostrar cercanía con los ciudadanos? Porque lo que produce es el efecto contrario.
 
Última edición:
Me pregunto si con tanto avión, subidas y bajadas de presión y altura, se le puede explotar algún pómulo o saltarse alguna costura...:ROFLMAO:
Deja tu el avión, eso puede pasar cuando aparece Hulk-lety, lanzando platos, flores, oso de la estancia, improperios.
Imagina la escena con el intocable por la constitución, de seguro ya se llevó mas de un golpe, los tesoritos rubios, los tres tratando de calmar a la bestia!
 
Back