El ultimo y evidente retoque estético de la Reina Letizia: relleno de pómulos

Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
5.414
Calificaciones
35.243
Creo que se está abriendo la caja de los truenos...He visto en internet un artículo sobre Sabino y lo que no sabemos del 23f...y un montón de noticias desfavorables para la monarquía...Creo que es el principio del fin, esto se acaba....

Edito para traer la noticia que os menciono (no tiene desperdicio):

http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2013/02/recuerdos-de-sabino-fernández-campo-lo-que-pasó-de-verdad-el-23-f.html

Muchas gracias, Leti. La he leído y bueno, en realidad lo sospechábamos/sabíamos, pero poco a poco se sabrá oficialmente. Los )( son una plaga, una desgracia, una raza esquilmadora, que reciben mucho a cambio de nada, y que se "cargarán", en sentido figurado pero también en sentido literal, todo aquello o aquellos que se interpongan en su plan de vida parásito. Ninguno, del primero al último, ni sus consortes, ni su descendencia, tienen ningún tipo de valor, en el sentido más extenso de la palabra.. Y no solo eso, sino que el viejo y el joven echarán a las ruedas del tren a cualquiera que pretenda descabalgarles del caballo, tanto da si es hija, hermana, cuñado o lo que sea. Los vampiros no entienden de parentescos. Y el Estado, que solo somos todos cuando se trata de pagar, protegiéndolos hasta de los chistes, cuando no hay nada más español que los chistes. A la cárcel por un verso, eso era mucho hasta para la culona. Pero para el oh todopoderoso salvador de la nación...
 
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
5.414
Calificaciones
35.243
Yo he descubierto por qué lo hace, Cotis. Porque su segundo marido ya tiene preparado una de esas muñecas tan realistas que se hacen ahora para los pervertidos, equipada con ruedines. Han llegado a la conclusión de que, para lo que hace, una muñeca será mejor representante, porque no va a poner una mueca de asco ni a ofender a nadie con alguna de sus frases lapidarias. Así que se está convirtiendo en una muñeca de goma poco a poco, para que cuando den el cambiazo no lo notemos. Todos ganan. Ella, que es una vaga de tomo y lomo, no tiene que volver a trabajar. El, va más relajado porque se fía de la muñeca. La muñeca no puede cantarlo en una entrevista o en unas memorias. Nosotros, nos quedamos como estábamos.
 
T

Timbuktú

Guest
Y mientras tanto las pensiones en el aire. Entre estos, los políticos con sus sueldos y prebendas en cuanto a cotizaciones, planes de jubilación, pensiones y demás historias.
 
Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
2.695
Calificaciones
16.101
No entiendo por qué tiene ella que pagarse con nuestro dinero estos retoques estéticos.

Tema aparte es que se haya destrozado la cara, que si fuera su dinero por mi como si se la pone como la de un pez globo. Si ella se siente mejor así, quién soy yo para criticarlo(aunque su muñeca de cera tiene más vida que ella, pero bueno).

Lo que me parece amoral, frívolo y carente de empatía es irse haciendo retoques estéticos a nuestra costa con la que está cayendo.

Es que ya ni disimula. Lo de la nariz dijo que era porque tenía problemas respiratorios (sea verdad o no, ella dijo eso), pero esto no creo que se deba a problemas de salud de ninguna de las maneras.

¿Así quiere mostrar cercanía con los ciudadanos? Porque lo que produce es el efecto contrario.
 
Última edición:
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
3.862
Calificaciones
18.413
Me pregunto si con tanto avión, subidas y bajadas de presión y altura, se le puede explotar algún pómulo o saltarse alguna costura...:ROFLMAO:
Deja tu el avión, eso puede pasar cuando aparece Hulk-lety, lanzando platos, flores, oso de la estancia, improperios.
Imagina la escena con el intocable por la constitución, de seguro ya se llevó mas de un golpe, los tesoritos rubios, los tres tratando de calmar a la bestia!
 
Registrado
9 Sep 2017
Mensajes
1.894
Calificaciones
12.377
Parece que hasta los cirujanos plásticos se asustan de la mutación galopante e imparable que ha experimentado. Quien la haya operado se ha hecho rico a nuestra costa, porque ahí hay invertidos muchos miles de euracos.
 
Registrado
16 Jul 2017
Mensajes
956
Calificaciones
4.260
Me parto con los comentarios que le hacen al artículo. Imagino ahora a las chupa-letiz dándole al pulgar para abajo a más no poder :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Registrado
1 Ene 2014
Mensajes
15.520
Calificaciones
88.273
Tiene un problema de autoestima severo, y un miedo patológico a envejecer. Se ha obsesionado con su aspecto físico, el cual es cada vez más deplorable.
Mientras haya articulos "ensalzando" sus retoques y calificándola de: guapa, bellísima, rejuvenecida, aspecto juvenil...etc., ella seguirá más y más obsesionada y retocándose más y más. Una lástima...porque si está así con 45 años...como estará más adelante.
yo, llegados a este punto, quiero que siga, que no pare, que continúe con la mutación
hace ya mucho tiempo que se pasó y ya queda poco o nada de su cara original, y como total ella aportar no aporta nada de nada, pues al menos quiero verla en plan freak show
hace ya tiempo que tengo curiosidad por saber a donde va, cual es su límite, o si incluso hay médicos con límites que no le harían más retoques...
sinceramente, ahora,ya, si total la pasta nos cuesta igual, pues quiero verla mutar!

ella aportar no aporta nada al cargo, nada de nada solo aporta curiosidad por como de puti e inapropiada lucirá en el próximo acto,
así que ya que aguantamos vagos, prepotentes, maleducada y con mala actitud, al menos que me de freak show
es lo único que aporta el activo

lo ideal seria echarla, pero a corto plazo no la veo saliendo por patas
 
Registrado
26 Ago 2017
Mensajes
599
Calificaciones
2.734
Se que envejecer con dignidad es muy difícil pero es lo que hay. Yo cada día admiro más a Angela Molina con sus arrugas y sus canas. Aunque Angela Molina era una belleza de joven y algo queda.
 
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.521
Calificaciones
100.782
El Mundo
imp

BELLEZA
Muy artificial
El último y evidente retoque estético de la Reina Letizia: relleno de pómulos
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 24 feb. 2018 04:38
15193198843034.jpg

Letizia, el jueves en ARCO. GTRES
32 comentariosVer comentarios

La Reina apareció en ARCOcon la cara hinchada. Sigue fiel al ácido hialurónico que modela sus mofletes y elimina sus arrugas

Letizia y Máxima, dos reinas con un año y 20 arrugas de diferencia

La presencia de la Reina Letizia el jueves en ARCO fue un soplo de aire fresco -mejor dicho, todo un ventilador industrial- gracias a su modelazo rojo por entero, de botas altas de tacón a cartera. Las galeristas, que suelen ir de negro riguroso de alguna firma escandinava como muchas profesionales de la moda, fueron ensombrecidas por la presencia de la esposa del Rey Felipe, que deslumbró con su belleza y su arriesgado look, por no mencionar su valentía a la hora de recorrerse la feria en unos tacones finos de 7 centímetros por lo menos.

se plantó en ARCO con la cara más hinchada que de costumbre. Hubo quien pensó que había vuelto a operarse la nariz, pero no, hemos consultado a expertos en medicina estética y apuntan que lo que se ha hecho es un relleno de pómulos reciente que empequeñece su tabique nasal.

Los periodistas no hemos logrado averiguar dónde se hace estos tratamientos rejuvenecedores, aunque muchos opinan que es su conocido el doctor Pedro Jaén quien va a pincharla personalmente al Palacio de la Zarzuela. Él ha desmentido que la Reina sea su paciente, pero es normal que ella le haya pedido discreción con respecto a sus secretos de belleza.

El resultado, por lo general, es estupendo, aunque cuando tiene recién puestas las infiltraciones es demasiado artificial, como ocurrió ayer en su visita a ARCO.

Según el cirujano plástico Javier Mato-Ansorena, Doña Letizia, mejor dicho, el médico que la trata, abusa de los tratamientos. "Siempre he dicho que es una mujer guapísima y elegante que no necesita convertirse en una Barbie. Creo que está siendo mal aconsejada. Es la Reina de España y ante todo debe ser natural y ejemplo para todos. Es una responsabilidad inmensa la que tiene".

Excesos
Mato-Ansorena lamenta que su belleza quede desplazada por estos excesos. "Ha rellenado demasiado sus pómulos con ácido hialurónico". Al parecer, el hecho de que su nariz parezca aún más pequeña (recordemos que Letizia se sometió a una rinoplastia en 2008 por "problemas de salud", una intervención llevada a cabo por el cirujano Antonio de la Fuente) es porque ésta "se esqueletiza" años despúes de la operación. Además, "se han pasado rellenando sus pómulos, lo que hace un efecto visual de su cara diferente".

Hemos consultado a otro experto que prefiere no decir su nombre y asegura que Letizia se ha puesto de todo, es decir es todo un muestrario de los últimos tratamientos de rejuvenecimiento en el rostro. "Se ve que prueba lo más revolucionario en mesoterapia facial. Lo más probable es que le inyecten inductores de colágeno y elastina. Pero por supuesto tiene Bótox en el ceño y la cola de la ceja para elevar la mirada, y rellenos de ácido hialurónico en mentón, pómulos y frente. También en los labios".

Recordemos que la toxina botulínica inmoviliza ciertos músculos de la cara que producen pliegues de la piel y, en consecuencia, arrugas, impidiendo así su aparición. Por eso, el gesto serio de la Reina Letizia, que es poco expresiva con los ojos y la sonrisa.

http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2018/02/24/5a8efbd322601d79658b4634.html

Estos mofletes inflados de la KK siempre me harán recordar a las patas de pollo que solía poner nuestra querida prima @Candela, que en paz descanse. :)
 
Registrado
1 Ene 2014
Mensajes
15.520
Calificaciones
88.273
No entiendo por qué tiene ella que pagarse con nuestro dinero estos retoques estéticos.

Tema aparte es que se haya destrozado la cara, que si fuera su dinero por mi como si se la pone como la de un pez globo. Si ella se siente mejor así, quién soy yo para criticarlo(aunque su muñeca de cera tiene más vida que ella, pero bueno).

Lo que me parece amoral, frívolo y carente de empatía es irse haciendo retoques estéticos a nuestra costa con la que está cayendo.

Es que ya ni disimula. Lo de la nariz dijo que era porque tenía problemas respiratorios (sea verdad o no, ella dijo eso), pero esto no creo que se deba a problemas de salud de ninguna de las maneras.

¿Así quiere mostrar cercanía con los ciudadanos? Porque lo que produce es el efecto contrario.
en general, y en lo esencial, estoy de acuerdo con tu comentario,
solo quisiera puntualizar una cosa,
recordemos que su única función y razón de ser es representativa, es decir, cada vez que sale a la calle nos representa, cada vez que va a un acto nos representa, cada vez que va por los mundos de dios nos representa,
a mi me molesta muy mucho que cuando va de visita vaya representandome a mi y a mi país con esa cara de plástico inexpresivo, esa ridícula expresión de oler miera todo el día, esa mala actitud altiva y maleducada,